Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


3 participantes

    [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ??

    Enrique D. Marrero
    Enrique D. Marrero
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 27
    Localización : Venezuela

    [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ?? Empty [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ??

    Mensaje por Enrique D. Marrero Lun Sep 16 2013, 12:03

    Buenas a todos xd
    bueno como ya casi todos me conocen soy un novato en el foro pero que quiere prosperar aqui,
    la cosa es que buscando por el foro encontre un tema resaltante sobre un juego que se llama eden eternal y queria saber si todavia lo jugaban y me dijeran de que trataba como iva el juego y si me podrian ayudar me lo estoy descargando y porsupuesto soy nuevo nunca lo e jugado
    Mi nombre en el juego es MarreroDEnrique nose si abra algo en el juego de amigos xd pero si lo hay agregenme loooool

    Chao <3
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ?? Empty Re: [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ??

    Mensaje por Xeyner Lun Sep 16 2013, 12:28

    De aquí dudo que lo siga jugando alguien, como mucho puede que a Faralet le de por jugar alguna vez y se meta, como le pasa con Elsword, pero vamos eso muy esporádicamente xD
    Yo había pensado volver a jugarlo porque una amiga lleva tiempo insistiéndome en que entre, aun así dudo que llegue a viciarme...

    El juego, pues entretenido y te dura más si juegas con amigos o le encuentras el punto al gremio y eso, de lo contrario unos días de vicio y ya. Mola que puedas cambiar fácilmente de clase; y las dgn, personalización y pvp no están mal. Cualquier duda asegúrate de mirar el otro post y si no se te aclara pregunta por aquí mismamente que igual te puedo ayudar.
    Enrique D. Marrero
    Enrique D. Marrero
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 27
    Localización : Venezuela

    [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ?? Empty Re: [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ??

    Mensaje por Enrique D. Marrero Lun Sep 16 2013, 14:23

    Bueh xd sera jugare solito Sad pero no importa igual me gusta espero que no sea como WoW que nunca tienes amigos en si ya que es muy grande el mundo y es muy dificil encontrarse o coincidir en una mazmorra, dale gracias por la data Very Happy
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ?? Empty Re: [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ??

    Mensaje por Xeyner Mar Sep 17 2013, 00:48

    Nah qué va, en EE la gente suele ser muy abierta a hablar o a unirse contigo para cualquier cosa Razz Aunque también depende de a quién te encuentres, claro.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ?? Empty Re: [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ??

    Mensaje por Neff10 Mar Sep 17 2013, 01:12

    soy 58 pero ya no juego
    Enrique D. Marrero
    Enrique D. Marrero
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 27
    Localización : Venezuela

    [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ?? Empty Re: [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ??

    Mensaje por Enrique D. Marrero Mar Sep 17 2013, 05:32

    Loool ya no me lo descargo de paso que pesa mucho ya nadie lo juega :/

    Contenido patrocinado


    [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ?? Empty Re: [Nuevo] Eden Eternal Todavia lo juegan ??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29 2024, 11:33