este es mi personaje principal, el se llama doppel, obvio el por que jaja.
- en un primer momento mi idea era hacerle un mago, artista marcial, paladín, para los que han seguido o siguen yureka, esta combinación no les sera indiferente, pues es la combinación de los tres protagonistas masculinos, lotto, ah-dol y boromir.
en un inicio se llamaría lotto, pero dado que tanto (lotto, ah-dol y boromir eran nombres que fuera de mi en entendimiento ya estaban cogidos) finalmente me decidí por doppel, además que es el nombre con el que mejor me llevo y el que esta mas presente en mi memoria desde la época de Keroro.
bueno que me lio, en resumen, mi meta con doppel es convertirlo en un archimago, para ello debo llevarlo a la maestría de las 3 clases mágicas del juego, mago, ilusionista y brujo, de momento, aun que tengo buen nivel, debo admitir que solo he logrado mi objetivo en 1/6, al tener a doppel en nivel 41 de mago, aun que he trasteado un poco con el ilusionista, el brujo aun esta lejos de estar a mi alcance, pues debo convertirme por un tiempo en chaman para desbloquear su clase jaja, no se como sobreviviré a ello XD.
como podéis ver aun me queda un largo camino para ser un archimago, pero no me rendiré fácilmente
notas:
- recomiendo que leáis el manga de yureka, es tipo SAO, pero extremadamente mejor en muchos sentidos.
- si queréis jugar, el gremio del foro se llama Samerians, solemos jugar en Ch 1.
- me faltan 2 personajes mas por presentar, pero como no están muy leveados ni nada pues he preferido no aburridos mas.