Desde que doppel no esta el foro me parece inactivo o no se D: nadie saca temas de debate ni nada jajajajja volve pronto doppel
+2
rubenred
chuckyakd
6 participantes
No les parece que el foro esta medio inactivo? D:
chuckyakd- Oficial
rubenred- Contramaestre
doppel regreso hoy, y pues son cosas tuyas, el chat ha estado muy activo por las tardes.....
Xeyner- Super Moderador
Si esto es inactivo, tendrías que haber estado por aquí en verano (de España). Se pasaba uno el día actualizando la página sin ver nada nuevo xD
Al tema, es muy lógico. La noticia de que elproyecto se retomaba fue una bendición y el foro estuvo muy activo las semanas siguientes, con la ilusión por parte de la gente que ameritaba la ocasión, a parte de mucha gente nueva, muchos creando temas (tú entre ellos xD) y bandas nuevas y otras reabiertas. Ahora pues esta última semana está menos activo, pero yo lo veo más como el ritmo normal que como menos de lo que debería ser.
Al tema, es muy lógico. La noticia de que elproyecto se retomaba fue una bendición y el foro estuvo muy activo las semanas siguientes, con la ilusión por parte de la gente que ameritaba la ocasión, a parte de mucha gente nueva, muchos creando temas (tú entre ellos xD) y bandas nuevas y otras reabiertas. Ahora pues esta última semana está menos activo, pero yo lo veo más como el ritmo normal que como menos de lo que debería ser.
Arrano D. Beltza- Oficial
estoy de acuedo con Xey la verdad xD no es que no haya mucha actividad, es que hace poco ha habido una intensidad y cantidad de mensajes pocas veces vista en el foro, pero tranquilo, si lo que quieres son temas nos ponemos manos a la obra y enseguida demos de que hablar xD
rubenred- Contramaestre
Claro estas de acuerdo con xey y no con tu furura mano derecha ¬¬Arrano D. Beltza escribió:estoy de acuedo con Xey la verdad xD no es que no haya mucha actividad, es que hace poco ha habido una intensidad y cantidad de mensajes pocas veces vista en el foro, pero tranquilo, si lo que quieres son temas nos ponemos manos a la obra y enseguida demos de que hablar xD
Jinbei- Donador
Pues yo si lo veo un poco vacio la verdad, pero es normal, la noticia a pegado lo que tenia que pegar. Con el tiempo ya retoma como a pasado siempre.
edureal97- Segundo de Abordo
La veddad es que si que esta un poco inactivo , peeo yo intentare poner post sobre noticias de videojuegos y algunas cosas mas que se me ocurran
chuckyakd- Oficial
jajajajajaj esto es lo que quería algún tema para hablar xDD