Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


    Editar tu perfil (Imagen, firma, etc...

    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Editar tu perfil (Imagen, firma, etc... Empty Editar tu perfil (Imagen, firma, etc...

    Mensaje por Neff10 Vie Sep 07 2012, 04:49

    He visto que hay mucho novato suelto con perdón y como mi amigo Hody jones nunca han estado en un foro, hoy os voy a enseñar a editar vuestro perfil y todo.

    Poner imagen: clic arriba donde dice perfil (en la imagen de portgas d. ace)> le damos donde dice avatar. y podéis poner la imagen de dos maneras

    1- poniendo el link directo de la imagen, (no puede ser una pagina donde la hayáis visto, tenéis que clickar en la imagen y copiar el url) esto lo debemos poner en donde dice: Enviar Avatar desde un URL :

    opción 2:

    Enviar el avatar desde tu ordenador : - le damos a seleccionar y buscamos la imagen que quereis poner.

    en acabar, clik en registrar (abajo hay 2 botones uno que dice registrar y otro que dice inicializar de nuevo).


    Ahora editar la firma, la firma es el mensaje/imagen o gif animado/video o palabras que se muestran siempre que escrivis un mensaje, en mi caso hay esta imagen del gorosei: Editar tu perfil (Imagen, firma, etc... 4939730gorosei

    pues para editar la firma le dais a avatar que esta al lado, y alli podeis poner lo que querais, para insertar una imagen, control + p:

    en este menu q hay cada vez que escrivis:

    Editar tu perfil (Imagen, firma, etc... Sinttulowu

    podeis poner letras de colores, con el icono de la derecha que esta al lado de la A, poner videos, imagenes, pdf, y al lado del boton de la imagen y de la f de pdf, hay una cadenita, le clickais y poneis los url (paginas web) para que la gente pueda entrar con un click.

    una vez editada tu firma, vas a preferencias, y buscas una opcion que dice adjuntar firma y le das a si.

    por ultimo el apartado de informacion, que podeis rellenar con buestros datos, he puesto la opción de poner buestro skype, si quereis ver los datos de alguien le clikais enzima en el post.

    Editar tu perfil (Imagen, firma, etc... 222ym

    flecha verde: donde teneis que clickar para ver sus datos
    flecha roja: donde se muestran los datos de su messenger, yahoo, icc, skype, etc... (también hay opción de ver su perfil completo
    i flecha blanca: algunos me preguntaron como conseguir reputación, pues la reputación te la tiene que dar/quitar la gente, por los buenos post o comentario, para conseguir te tienen que dar en el + que hay justo en la barra donde indique (ami no me sale porque no me puedo dar puntos ami mismo) o en el - depende, yo di unos + a post q me gustaron

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 11:00