Como ya saben, mi firma tiene unos pocos ítems y algunas habilidades, bien, pues voy a ampliar un poco mas, pero como esto simplemente no me parece suficiente, quiero animar a todos los que leen (y se aburren como yo, o no, malgasten su tiempo como quieran) a que realice la misma lista que yo hice, claro modificando lo que crea conveniente, ya que algunas cosas simplemente son de mi invención.
También si queréis proponer nuevo añadidos a la lista (ítem y habilidades que pueda añadir a la mía también) son bien venidos, saber que de normal elijo cosas de anime/manga/series que me gustan, como ya se dan cuenta, bueno, a divertirse.
Los nuevos añadidos:
(serie/ world trigger)
-Trigger:
*Disparador 1: Raygust (Escudo / Propulsor / hoja): es una espada que hace a la vez de escudo, su hoja no es muy afilada, pero compensa con una gran defensa, también dispone de la ventaja que puede cambiar de forma a voluntad del usuario.
*Optativo 1: Camaleón (Camuflaje / Silenciador / invisible al radar): Dispositivo que vuelven invisible el cuerpo del usuario al ojo ajeno, también a las tecnologías de detección como los radares, el usuario no puede usar armas o habilidades de Trion mientras usa el camuflaje.
*Optativo 2: Radar (detección / identificación / evaluación): Radar muy útil para el monitoreo de áreas locales circundantes al usuario, no detecta tecnologías de ocultación de Trion.
También si queréis proponer nuevo añadidos a la lista (ítem y habilidades que pueda añadir a la mía también) son bien venidos, saber que de normal elijo cosas de anime/manga/series que me gustan, como ya se dan cuenta, bueno, a divertirse.
- Mi ficha (firma actual):
Mi ficha:
- Akuma no mi: Tekiyo tekiyo no mi (aplicar aplicar o fruta aplicadora).
-Magia: Take Over ( transformación),
-Armas: Kokuto Yoru y Shusui.
-Equipo: coral de recubrimiento y pacifista modificado (PXS).-
-equipo pokemon: deoxys, latios.
-recipiente metalico: bisento (djin: Avuran de la arena).
-Especialidad alquimica: alquimia venenosa.
-shikai: Kurai umi (activacion: aplasta Kurai) -bankai: Kurai umi no soko (activación: arrastra a las profundidades Kurai umi no soko).
Los nuevos añadidos:
(serie/ world trigger)
-Trigger:
*Disparador 1: Raygust (Escudo / Propulsor / hoja): es una espada que hace a la vez de escudo, su hoja no es muy afilada, pero compensa con una gran defensa, también dispone de la ventaja que puede cambiar de forma a voluntad del usuario.
- imagen de Raygust:
*Optativo 1: Camaleón (Camuflaje / Silenciador / invisible al radar): Dispositivo que vuelven invisible el cuerpo del usuario al ojo ajeno, también a las tecnologías de detección como los radares, el usuario no puede usar armas o habilidades de Trion mientras usa el camuflaje.
- imagen de Camaleón:
*Optativo 2: Radar (detección / identificación / evaluación): Radar muy útil para el monitoreo de áreas locales circundantes al usuario, no detecta tecnologías de ocultación de Trion.
- imagen de Radar en uso:
- Mi ficha (Actualizada):
Mi ficha:
- Akuma no mi: Tekiyo tekiyo no mi (aplicar aplicar o fruta aplicadora).
-Magia: Take Over ( transformación),
-Armas: Kokuto Yoru y Shusui.
-Equipo: coral de recubrimiento y pacifista modificado (PXS).-
-equipo pokemon: deoxys, latios.
-recipiente metalico: bisento (djin: Avuran de la arena).
-Especialidad alquimica: alquimia venenosa.
-shikai: Kurai umi (activacion: aplasta Kurai) -bankai: Kurai umi no soko (activación: arrastra a las profundidades Kurai umi no soko).
-Trigger:*Disparador 1: Raygust (Escudo / Propulsor / hoja) *Optativo 1: Camaleón (Camuflaje / Silenciador / invisible al radar) *Optativo 2: Radar (detección / identificación / evaluación).
Actualización: Cualquiera que se anime a hacer la ficha me puede pedir un combate rol
Última edición por doppel-danger el Jue Sep 03 2015, 11:27, editado 1 vez