A ver si nos aclaramos cabron , cabron cabron ,o cabroncete total?XDCXesc escribió:Nop, yo soy un cabron, pero cabron cabron. Un cabroncete total.doppel-danger escribió:nightmare luffy escribió:Vaya aliado si nos vas disparando macho cabrioCXesc escribió:Pero para eso ten una mascota pajaro, como yo, que tendre un halcon azul de mascota. Me llevara a los sitios y os pegaria disparos desde arriba.
heeee,el macho cabrio soy yo,el como mucho es un cabritillo XDXDXD
+21
thexplore2
Ace puño de fuego
Xeyner
mxalfredo
Arrano D. Beltza
Sogeking
medi096
Foxy
retevil
faralet
Lucky Roo
Shadow D. Spam
Franky
Portgass D. Matius
Leiko Kagami
nightmare luffy
sshsidelzodiaco
skadragon
Neff10
doppel-danger
CXesc
25 participantes
La banda pirata de CXesc (Blue Falcons).
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°126
Re: La banda pirata de CXesc (Blue Falcons).
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°127
Si tuviera un gusano dentro el gusano tendria el poder de esa akuma no midoppel-danger escribió:y si te encuentras una akuma no mi (por ejem:una modelo zoan legendaria modelo zeus) y te la vas a comer cuando descubre que tiene un gusano dentro, ¿que arias en ese momento?.
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°128
Ambas 2.nightmare luffy escribió:A ver si nos aclaramos cabron , cabron cabron ,o cabroncete total?XDCXesc escribió:Nop, yo soy un cabron, pero cabron cabron. Un cabroncete total.doppel-danger escribió:nightmare luffy escribió:Vaya aliado si nos vas disparando macho cabrioCXesc escribió:Pero para eso ten una mascota pajaro, como yo, que tendre un halcon azul de mascota. Me llevara a los sitios y os pegaria disparos desde arriba.
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°129
esa seria la putada XDXDXD,te imajinas tener en las manos una fruta tan poderosa y que se te aya adelantado un gusanito XDXDXD
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°130
Te das cuante de k son tres no?CXesc escribió:Ambas 2.nightmare luffy escribió:A ver si nos aclaramos cabron , cabron cabron ,o cabroncete total?XDCXesc escribió:Nop, yo soy un cabron, pero cabron cabron. Un cabroncete total.doppel-danger escribió:nightmare luffy escribió:Vaya aliado si nos vas disparando macho cabrioCXesc escribió:Pero para eso ten una mascota pajaro, como yo, que tendre un halcon azul de mascota. Me llevara a los sitios y os pegaria disparos desde arriba.
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°131
Solo habria una solucion te guardas el gusano y consigues la yami yami no mi (creo k es la de la oscuridad) y se la absorbes aparte de k la fruta propuesta no existe pero como es un caso hipoteticodoppel-danger escribió:esa seria la putada XDXDXD,te imajinas tener en las manos una fruta tan poderosa y que se te aya adelantado un gusanito XDXDXD
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°132
nightmare luffy escribió:Solo habria una solucion te guardas el gusano y consigues la yami yami no mi (creo k es la de la oscuridad) y se la absorbes aparte de k la fruta propuesta no existe pero como es un caso hipoteticodoppel-danger escribió:esa seria la putada XDXDXD,te imajinas tener en las manos una fruta tan poderosa y que se te aya adelantado un gusanito XDXDXD
no seria mas sencillo cargarse al gusano y que el poder de esa akuma pasase a la fruta mas cercana.
y como te vas a guardar a zeus en el bolsillo hombre??? almenos metelo en una bilsita XD
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°133
Pero el cabron cabron es para decir que soy mas que cabron, y el cabroncete total es para dacir que soy totalmente cabron.nightmare luffy escribió:Te das cuante de k son tres no?CXesc escribió:Ambas 2.nightmare luffy escribió:A ver si nos aclaramos cabron , cabron cabron ,o cabroncete total?XDCXesc escribió:Nop, yo soy un cabron, pero cabron cabron. Un cabroncete total.doppel-danger escribió:nightmare luffy escribió:Vaya aliado si nos vas disparando macho cabrioCXesc escribió:Pero para eso ten una mascota pajaro, como yo, que tendre un halcon azul de mascota. Me llevara a los sitios y os pegaria disparos desde arriba.
PD: que coño hacemos diciendo esto?
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°134
CXesc escribió:Pero el cabron cabron es para decir que soy mas que cabron, y el cabroncete total es para dacir que soy totalmente cabron.nightmare luffy escribió:Te das cuante de k son tres no?CXesc escribió:Ambas 2.nightmare luffy escribió:A ver si nos aclaramos cabron , cabron cabron ,o cabroncete total?XDCXesc escribió:Nop, yo soy un cabron, pero cabron cabron. Un cabroncete total.doppel-danger escribió:nightmare luffy escribió:Vaya aliado si nos vas disparando macho cabrioCXesc escribió:Pero para eso ten una mascota pajaro, como yo, que tendre un halcon azul de mascota. Me llevara a los sitios y os pegaria disparos desde arriba.
el tonto,haceis el tonto.
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°135
aunque no he dicho nada de bolsillos XDDDdoppel-danger escribió:nightmare luffy escribió:Solo habria una solucion te guardas el gusano y consigues la yami yami no mi (creo k es la de la oscuridad) y se la absorbes aparte de k la fruta propuesta no existe pero como es un caso hipoteticodoppel-danger escribió:esa seria la putada XDXDXD,te imajinas tener en las manos una fruta tan poderosa y que se te aya adelantado un gusanito XDXDXD
no seria mas sencillo cargarse al gusano y que el poder de esa akuma pasase a la fruta mas cercana.
y como te vas a guardar a zeus en el bolsillo hombre??? almenos metelo en una bilsita XD
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°136
Para hablar de chorradas metamonos al chat, que no se llena el foro.
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°137
Dado que tu emcn lo de macho cabrio no haceis hacemos el tontodoppel-danger escribió:CXesc escribió:Pero el cabron cabron es para decir que soy mas que cabron, y el cabroncete total es para dacir que soy totalmente cabron.nightmare luffy escribió:Te das cuante de k son tres no?CXesc escribió:Ambas 2.nightmare luffy escribió:A ver si nos aclaramos cabron , cabron cabron ,o cabroncete total?XDCXesc escribió:Nop, yo soy un cabron, pero cabron cabron. Un cabroncete total.doppel-danger escribió:nightmare luffy escribió:Vaya aliado si nos vas disparando macho cabrioCXesc escribió:Pero para eso ten una mascota pajaro, como yo, que tendre un halcon azul de mascota. Me llevara a los sitios y os pegaria disparos desde arriba.
el tonto,haceis el tonto.
Pero razon despues de lo de haceis no te falta
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°138
VerdadCXesc escribió:Para hablar de chorradas metamonos al chat, que no se llena el foro.
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°139
Entonces pork no te metes?
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°140
Me merti y intente hablar cn vosotros pero no pude y lugeo me quede sobadoCXesc escribió:Entonces pork no te metes?
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°141
nightmare luffy escribió:Me merti y intente hablar cn vosotros pero no pude y lugeo me quede sobadoCXesc escribió:Entonces pork no te metes?
te fallo el chad??? eso es raro,a mi me funciono bien.
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°142
No creo k fallara talvez fue mi movildoppel-danger escribió:nightmare luffy escribió:Me merti y intente hablar cn vosotros pero no pude y lugeo me quede sobadoCXesc escribió:Entonces pork no te metes?
te fallo el chad??? eso es raro,a mi me funciono bien.
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°143
Te conectas desde el movil?
Bueno, yo me meto desde mi 3DS.
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°144
Hombre pero desde el movil me puedo conectar sin tener wifi y el movil es buenoCXesc escribió:Te conectas desde el movil?
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°145
yo me conecto desde mi laptop,¿¿¿soy raro por eso??? (pues noooooooooooooooooooooooo XDXDXD,yo soy el normal XDXDXD?
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°146
Esk yo no puedo coger el ordenador entre semana a no ser k se por deberesdoppel-danger escribió:yo me conecto desde mi laptop,¿¿¿soy raro por eso??? (pues noooooooooooooooooooooooo XDXDXD,yo soy el normal XDXDXD?
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°147
A mi me pasa lo mismo, no puedo usar el ordenador mas que en fin de semana y entre semana tal vez a patir de las 8.
nightmare luffy- Alférez
- Mensaje n°148
Yo solo lo puedo coger pork mi madre no se entera k si no la lio muchoCXesc escribió:A mi me pasa lo mismo, no puedo usar el ordenador mas que en fin de semana y entre semana tal vez a patir de las 8.
Leiko Kagami- Segundo de Abordo
- Mensaje n°149
nightmare luffy escribió:Yo solo lo puedo coger pork mi madre no se entera k si no la lio muchoCXesc escribió:A mi me pasa lo mismo, no puedo usar el ordenador mas que en fin de semana y entre semana tal vez a patir de las 8.
A mi me pasa lo mismo, cuando estoy en el instituto solo lo puede cojer los fines de semana y entre semana cuando mis padres se van (como ahora por ejemplo)
sshsidelzodiaco- Alférez
- Mensaje n°150
Mi madre nunca me impone nada de ese tipo, porque sabe que no le hago caso igual y prefiere ahorrarse los dolores de cabeza y me castiga dandome menos dinero