Shadow D. Dash, que será el carpintero
y Lucky Roo, que será el médico.
Con esto ya tenemos miembros en todos posiciones y pronto anunciaré mi plan malvado. Je je je (yo también soy un genio perverso )
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
CXesc escribió:Yes dopel. ¿Oye, porke no te haces mod del foro?
CXesc escribió:Moderador. Dijeron que necesitaban gente para controlar el foro, pues los que hacen el foro no tienen tiempo. Yo creo que tu serías perfecto para eso.
Estooo si se pidio un board admin es porque neff no puede estar en el foro todo el dia asi que las preguntas a mi por favor.CXesc escribió:pero puede que necesiten mas, tu le mandas un mp a Neff y preguntas.
CXesc escribió:Viendo que cada vez hay mas gente en el foro, me parece oportuno abrir este tema.
Quiero formar ya mi banda. Por ahora, estos son los miembros:
-Capitan y tirador:CXesc
-Artillero: dopel-danger
-Cocinero:Zodiaco
-Navegante:Portagas D. Matius
-Bardo/ músico: Sogeking
-Medico: Lucky Roo
-Carpintero: Shadow D. dash
Leiko Kagami: Espadachín.
Ya tenemos miembros de cada oficio, pero si quieren unirse, manden me un MP.Sobre todo sería necesario algun medico, carpintero o luchador más. Espero su respuesta
Fdo: EL CAPITAN DE BLUE FALCONS-- CXesc
CXesc escribió:Recuerdo el 1er post, que hay gente que no lo mira.CXesc escribió:Viendo que cada vez hay mas gente en el foro, me parece oportuno abrir este tema.
Ya tenemos miembros de cada oficio, pero si quieren unirse, manden me un MP.Sobre todo sería necesario algun medico, carpintero o luchador más. Espero su respuesta
-Tirador 2: Foxy
Y aviso de que mi hermano por fin trabaja en la bandera, aunque creo que acabare haciendola yo.
CXesc escribió:Recuerdo el 1er post, que hay gente que no lo mira.CXesc escribió:Viendo que cada vez hay mas gente en el foro, me parece oportuno abrir este tema.
Y aviso de que mi hermano por fin trabaja en la bandera, aunque creo que acabare haciendola yo.
no que lo ivas a hacer tu el barcoShadow D. Spam escribió:somos como 10, caundo este listo el juego, deveriamos juntar el dinero para un barco cada un que junte lo que pueda despues nos juntamos y compramos nuestro primer barco . depende cuanto cueste y cuanto juntemos.
eso pasa por no mirarlo a menudo jejeCXesc escribió:10 personas. Sale todas en el post de la primera página.