Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+2
chuckyakd
doppel-danger
6 participantes

teoria - padre he hijo usuarios de zoan mitologica.

doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

teoria - padre he hijo usuarios de zoan mitologica. Empty teoria - padre he hijo usuarios de zoan mitologica.

Mensaje por doppel-danger Sáb Ene 18 2014, 20:41

esta teoría estará centradas en la fruta de kinemon, el samurai de wano que rescato a momonosuke en punk hazard y actualmente colabora con los sombrero de paja y law en acabar con donflamingo.

toda esta teoría me vino a la mente por 3 cosas principalmente, que son (origen, folclore y por ultimo herencia), ya iré explicando que es cada cosa, primero un poco de info. general de kinemon y momonosuke.

(no me alargare mucho en esto pues ya mucho sabemos quien es kinemon y momonosuke).
    kinemo: kinemo es un samurai del país de wano que junto a otros dos samuráis y su hijo partió de su tierra natal para realizar una misteriosa misión que de momento esta incumplida debido a los acontecimientos de punk hazard y dressrosa.

momonosuke: es el hijo de kinemon y a pesar de su corta edad acompaño a su padre en una misión a las peligrosas aguas del nuevo mundo, donde fue secuestrado y enviado a punk hazard, es el primer y único usuario de "akuma no mi artificial" en aparecer oficialmente en la serie, comiéndose en concreto el modelo creado por Vegapunk, de la cual se decía fue un fracaso de fruta.

bien, ya tenéis la info mas básica, ahora pasemos a la teoría sobre la autentica naturaleza de la akuma no mi de kinemon.

cual yo creo, que su verdadera naturaleza es la: Inu Inu no mi modelo zorro/Kitsune (zoan mitológica), muchos ya pensáis que esto es imposible, darme tiempo, me explicare.

1)- origen: Como ya dije, kinemon nació (o al menos se vio que vivió por muchos años) en wano, el país de los samuráis, una tierra tan cerrada y autoritaria, que se dice que nisi quiera el GM tiene poder allí, como sabemos este país esta basado en el Japón de la época feudal principalmente, época de mayor enriquecimiento del folclore popular japonés y las leyendas, donde simples animales como el mapache o el zorro tenían el poder de transformarse a si mismo o a objetos a su alrededor ¿os suena esto ultimo, verdad? kinemon es capaz de transformar pierdas y otros objetos en vestimentas que duran transformadas durante quien las posea las lleve puestas, este curioso poder y el echo de la coincidencia de la región donde habitan estos seres es mi primer punto a favor de la Inu Inu no mi modelo zorro/Kitsune.

2)- folclore: como dije en el apartado anterior, el folclore japonés es muy rico y variado, y no son pocos los seres con la habilidad de transformarse a si mismos o a otros, dicho esto ¿por que creo que es la modelo zorro y no el modelo mapache por ejemplo, es la fruta de kinemon? bien, me decidi por la modelo zorro, justamente por el apodo de kinemon "zorro de fuego" que perfectamente cuadra con la naturaleza elemental de los zorros del folclore japonés (el Kitsune es normalmente ligado al elemento fuego), no son pocas las leyendas de Kitsunes invocando llamas que flotan en el aire para atacar a los viajeros de las montañas y robarles sus riquezas, también son los Kitsunes de bajo rango, los que en tiempos de festividades veraniegas, usan sus poderes pirotécnicos (nunca mejor dicho) para crear hermosos espectáculos de luces en los cielos nocturnos de las montañas mas viejas, la relación entre el zorro y el fuego es la razón mas probable por la que kinemon no solo puede crear fuego con su espada, si no también cortarlo, también es lo que me lleva a pensar en esta estrecha relación entre kinemon y el fuego (al igual que el Kitsune) es un usuario zoan, dejando lo anterior como el segundo punto a favor de la Inu Inu no mi modelo zorro/Kitsune.

3)- herencia: aqui es donde la teoría se complica un poco, y no es tan fácil pillarle el sentido, asi que estar atentos.
    la herencia se refiere, no solo a posesiones y tradiciones que circulan de generación en generación en cada familia, también tiene otros significados, uno de los mas conocidos en el mundo de one piece que no solo se da entre miembros de una misma familia, es sin duda la "Voluntad heredara" creo que no es difícil o descabellado pensar, que momonosuke "heredo" de cierta manera la voluntad del Kitsune que habita actualmente dentro de kinemon, nunca se han parado a pensar, por que momonosuke, a pesar de ser un niño, traicionaría su orgullo y sus mas aferradas creencias (recordemos que es un samurai, por lo que el orgullo y las tradiciones para el son mas importantes que su propia vida) para comerse un fruta que encima no se veía nada apetitosa?, bueno, no sabemos cuanto tiempo kinemon es usuario de akuma no mi, pero en mi opinión es de hace años, quizás desde antes del nacimiento de momonosuke, debido a que gano bastante renombre como para ser llamado "zorro de fuego", por lo que es posible que la influencia del Kitsune en el interior de momonosuke se diera en el momento de sus gestación (saco a relucir las palabras de Vegapunk que indican que el secreto de las akumas no mi reside en parte en la sangre de los usuarios) por lo que momonosuke (al mas puro estilo naruto) naciera con influencia Kitsune dentro de el.

3.5)- ¿QUE MIERDA TIENE QUE VER LO ANTERIOR CON LO QUE NOS ATAÑE?: bueno, no tenéis que sobresaltaros, ahora voy a eso (el punto 3 estaba quedando muy largo).

según la leyenda del Kitsune, estos no nacen con sus características 9 colas, nacen al igual que los demás zorros (1 cola) pero con conciencia humana, el Kitsune al cumplir cierta edad, gana una cola extra y este proceso se repite hasta que llega a tener 9 colas, en cada nuevo estado el Kitsune gana poder y influencia en el mundo de las deidades. Repasemos esto ultimo un momento,  con cada cola el zorro gana "influencia", se que esta cogidito de los pelos, pero... y si kinemon se comió su akuma no mi hace 9 o 8 años? recordemos la edad actual de momonosuke (8 años) es posible que el zorro ya tenga una fuerte influencia no solo sobre kinemon (quien odia a los dragones, explicare esto ahora) si no también sobre momonosuke, ya que estuvo presente en su gestación y durante "9" meses influyo en su formación y durante otros 8 años influyo sobre su desarrollo físico y mental, ya se que diríais que momonosuke no muestra ninguna señal del zorro, bien hay tenéis errores, pues de entre los diferentes Kitsunes destacan mucho los "orgullosos", los "travieso", los "embaucadores" y los "pervertidos", todas estas personalidades que momonosuke ha mostrado en algún u otro momento. es por lo anterior y por algo que viene mas adelante por lo que creo que este es el 3 punto a favor de la Inu Inu no mi modelo zorro/Kitsune.

- extra teorías: por que kinemon odia tanto a los dragones?.
    bueno, esto me viene a la mente por lo que se dice en las leyendas de los Kitsune, cuando un Kitsune alcanza el poder de sus 9 colas, gana un fuerza digna de los dioses, pero ninguna se sus responsabilidades, esto molestaba a muchos otros seres e enfurecía a otros tantos, entre estos últimos, los dragones orientales sentían fuerte resentimiento por los Kitsune que lejos de ser responsables con su gran poder, preferían usarlos para jugar y debido a su naturaleza caprichosa, a menudo los kisunes hacían gran daño a los humanos y otros seres.

no tenéis que hacerme caso, pero si la leyenda es cierta y un demonio reside dentro de cada usuario, puede que el de kinemon sea un demonio zorro (los Kitsune mas malévolos eran llamados por los humanos, deidades y DRAGONES, como demonios zorros), si el Kitsune dentro de Kinemon es caprichoso y esta aburrido, quizás cuando sintió através de momonosuke al extraño demonio dentro de la akuma no mi artificial de vengapunk (suponiendo que un demonio resida en las frutas artificiales claro) sintiera sus "fallos" y deseara burlarse de este, sembrando en la mente de momonosuke la ideas de "comer no es tan malo", "nadie me vera de todas formas", "tengo hambre" y cosas por el estilo, eso llevado de la mano de que momonosuke aun es un niño y que el zorro tiene gran influencia sobre el, pudo llevar a momonosuke a comerse la fruta y convertirse en un dragón oriental (seguro que cada vez que momo no puede controlar su forma de dragón el Kitsune dentro de Kinemon se echa a reir).

bueno, esta teoría en realidad es mas larga, pero creo que ya me pase XD, espero que la leáis y digáis que pensáis de ella.

PD: soy conciente de los pedazos de testamentos que escribo ultimamente asi que no teneis que decirmelo XD
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial

teoria - padre he hijo usuarios de zoan mitologica. Empty Re: teoria - padre he hijo usuarios de zoan mitologica.

Mensaje por chuckyakd Sáb Ene 18 2014, 22:28

Lo que yo opino de todo esto es que una de las cosas mas importantes que hizo el staff fue elegirte a vos como guion xD la tenes re clara gay..

Pd: No te olvides de poner en la historia del game que Chucky fue un dios legendario ... okno.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

teoria - padre he hijo usuarios de zoan mitologica. Empty Re: teoria - padre he hijo usuarios de zoan mitologica.

Mensaje por Xeyner Sáb Ene 18 2014, 22:49

La explicación de las frutas está muy bien, cogiendo referencias culturales que es muy propio de Oda y todo encaja, pero, lo de que todo haya sido para que Momonosuke comiese la fruta me ha parecido un poco cogido con pinzas como bien has dicho antes de explicar esa parte. Creo que esa posibilidad puede estar ahí, pero que Momonosuke tenga espíritu de samurai no quita que sea un niño y su espíritu sea más débil y tenga flaquezas y joder, después de días sin comer no podía aguantar más tiempo...
    También hay que tener en cuenta que la fruta no se la dio nadie, que es a lo que más se resistía, sino que la encontró él.

Por el resto me parecen buenas suposiciones, me he quedado con eso porque era parte de la conclusión y creo que tampoco hay que darle tantas vueltas, aun así me ha gustado.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Sáb Ene 18 2014, 23:26

Emmm esta teoría es un poco loca,en principio todo puede cuadrar,pero si lo que estás diciendo es cierto,deberían haberse dado mas casos de transferencia hereditaria,de lo cuál no se sabe nada,además,no creo que oda le de tanta impprtancia a 2 simples personajes que aparecen como secundarios en una isla,y que probablemente no se vuelva a saber de ellos en la serie,como pasaba con los personajes de otras islas,aunque puede que estes en lo cierto.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Dom Ene 19 2014, 07:02

chuckyakd escribió:Lo que yo opino de todo esto es que una de las cosas mas importantes que hizo el staff fue elegirte a vos como guion xD la tenes re clara gay..

Pd: No te olvides de poner en la historia del game que Chucky fue un dios legendario ... okno.

No te entiendo, no se si me alagas o me insulta con lo del staff XD, pero me da lo mismo, no pienso hacerte dios legendario Chucky, tu pegas mas como muñequito diabolico jajaja.

Xeyner escribió:La explicación de las frutas está muy bien, cogiendo referencias culturales que es muy propio de Oda y todo encaja, pero, lo de que todo haya sido para que Momonosuke comiese la fruta me ha parecido un poco cogido con pinzas como bien has dicho antes de explicar esa parte. Creo que esa posibilidad puede estar ahí, pero que Momonosuke tenga espíritu de samurai no quita que sea un niño y su espíritu sea más débil y tenga flaquezas y joder, después de días sin comer no podía aguantar más tiempo...
    También hay que tener en cuenta que la fruta no se la dio nadie, que es a lo que más se resistía, sino que la encontró él.

Por el resto me parecen buenas suposiciones, me he quedado con eso porque era parte de la conclusión y creo que tampoco hay que darle tantas vueltas, aun así me ha gustado.

tambien pense en esa posibilidad, pero la descarte por que no parece algo que haria Oda, el es un troll XD.
    pero por esto mismo, es que si puede Oda hacerlo, ya que eso nos trollearia a muchos fans JAJAJ.

edureal97 escribió:Emmm esta teoría es un poco loca,en principio todo puede cuadrar,pero si lo que estás diciendo es cierto,deberían haberse dado mas casos de transferencia hereditaria,de lo cuál no se sabe nada,además,no creo que oda le de tanta impprtancia a 2 simples personajes que aparecen como secundarios en una isla,y que probablemente no se vuelva a saber de ellos en la serie,como pasaba con los personajes de otras islas,aunque puede que estes en lo cierto.

supongo que solo sigues el anime, bueno, kinemon y momonosuke tienen una gran importancia mas adelante en la historia, sobre todo momo, los dos estan relacionados con alguien, ya lo veras. (creo que esta parte ya salio en el anime, corriganme si estoy equivocado).
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Mensaje por Jinbei Dom Ene 19 2014, 07:05

Dopp, kinemon estaría muy roto, es mucho poder. Aunque pensándolo bien si después no vuelve a aparecer ,molaría bastante una pelea épica con mingo
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Dom Ene 19 2014, 07:37

Jinbei escribió:Dopp, kinemon estaría muy roto, es mucho poder. Aunque pensándolo bien si después no vuelve a aparecer ,molaría bastante una pelea épica con mingo

reaparecerá, te digo yo que esta no es la ultima vez que vemos a kinemon y compañía, además, kinemon se ve es un hombre con una resistencia increíble y al ser samurai esta mas que acostumbrado al daño y el agotamiento extremos.

PD: no creo que kinemon se marche en lo que queda de serie del barco de los mugis ajajá.
    Alunizaje
    Alunizaje
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Alunizaje Dom Ene 19 2014, 08:19

Mmm... La idea no es descabellada , oda-sama le gusta jugar con cosas como esta , es decir recoger datos de otras epocas y añadirlas de manera muy sutil al manga , un clarisimo ejemplo seria Kurohige , en su época el fue el mas temido pirata de los mares y actualmente es el mas temido dado su poder.

para mi esta teoría es muuuy posible de ser verdad
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Mensaje por Jinbei Dom Ene 19 2014, 09:36

Veo mas probable a violet, que la introducen de mala, luego buena, ahora mingo dijo algo de que tenia un plan. El caso es que kinemon tiene un hijo y sería medio rarito que se uniera.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Dom Ene 19 2014, 10:33

Sea como sea,esta teoria me parece poco viable.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Dom Ene 19 2014, 11:13

Alunizaje escribió:Mmm... La idea no es descabellada , oda-sama le gusta jugar con cosas como esta , es decir recoger datos de otras epocas y añadirlas de manera muy sutil al manga , un clarisimo ejemplo seria Kurohige , en su época el fue el mas temido pirata de los mares y actualmente es el mas temido dado su poder.

para mi esta teoría es  muuuy posible de ser verdad

se nota que las grandes mentes piensan igual jaja, bueno kurohige le guardo una teoria, que la tengo a medias, sobre sus padres, pero esta muy peque esa teoria jajaja.

Jinbei escribió:Veo mas probable a violet, que la introducen de mala, luego buena, ahora mingo dijo algo de que tenia un plan. El caso es que kinemon tiene un hijo y sería medio rarito que se uniera.

que tiene que ver eso con mi teoria?

edureal97 escribió:Sea como sea,esta teoria me parece poco viable.

seria tan amable de explicar el por que pecho tabla  Cool 
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Dom Ene 19 2014, 11:19

Punto 1:Mis senos son naturales,no como los tuyos que eres de plástico xD
    Punto 2:Porque no creo que ese poder sea concedido a un pj secundario,aparte de que no se ha nombrado ni se han dado casos de transferencia hereditaria.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Dom Ene 19 2014, 11:24

edureal97 escribió:Punto 1:Mis senos son naturales,no como los tuyos que eres de plástico xD
    Punto 2:Porque no creo que ese poder sea concedido a un pj secundario,aparte de que no se ha nombrado ni se han dado casos de transferencia hereditaria.

1- los mios son naturales, no te traumes.
    2- no creo que sea secundario, ademas, marco tampoco es principal y tiene la de fenix, al igual que sengoku con la de buda.

y se que no se han dado casos de herencia de poderes, pero yo no hable de eso, hable de herencia de influencias, al igual que heredar la voluntad, la influencia de la akuma lo dije por lo de la sangre de los usuarios.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Dom Ene 19 2014, 11:30

Si yaaaaaaa....claroooooo...naturales....

2Pero marco era comandante de barbablanca,y kinemon un simple samurai sin tripulacion ni nada y sin wanted
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Mensaje por Jinbei Dom Ene 19 2014, 11:53

doppeldanger escribió:que tiene que ver eso con mi teoria?

Que dijiste que kinemon se uniría, a lo que me refería era que no se unirá (a mi parecer) por el hecho de que tiene un hijo, además de que son samurais muy orgullosos, los verían muy mal en wano si se unieran a piratas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 09:01