+10
Alunizaje
doppel-danger
Shet Rawler
Laxus128
faralet
Leiko Kagami
Airsino
rubenred
edureal97
Xeyner
14 participantes
[Encuesta seria] ¿Avatar de chica o de retarded?
Sondeo
¿Qué prefieres?
- [ 4 ]
- [25%]
- [ 7 ]
- [44%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 5 ]
- [31%]
Votos Totales: 16
Alunizaje- Contramaestre
- Mensaje n°26
Re: [Encuesta seria] ¿Avatar de chica o de retarded?
Muhahha y mira magicamente y con el poder del Frikismo racional e irracional tengo 50
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°27
Gran cambio Alu, así me gusta, ven al lado oscuro. Buen coment por cierto y enhorabuena por tus 50 mensajes, tienes mis dieses xD Y sí que recuerdo que lo tenías antes que Jin, aunque se puede decir que él fue el promotor
faralet- Segundo de Abordo
- Mensaje n°28
Recuerdo cuando xey y yo llegamos a los 400 mensajes (Lo recuerdo como si fuera hace 5 meses)
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°29
faralet escribió:Recuerdo cuando xey y yo llegamos a los 400 mensajes (Lo recuerdo como si fuera hace 5 meses)
jajaja, recuerdo cuando llegue a los 400 mensajes y alguien (creo que fue el bater giojin) me explico lo que era el spam y el por que lo estaba haciendo, lo que me hizo cambiar y por una larga temporada (creo que hasta los 600 mensajes) mis post tenían mínimo 4 o 5 líneas, para evitar spam.
también recuerdo con cariño el tiempo que deje de publicar buscando algo que mereciera la pena para gastar mi mensaje numero 1000 y que termine gastando cuando el proyecto se retomo de nuevo, ahora que estoy por el 120 algo por hay, de nuevo me siento orgulloso, ya quedaron atrás los días que les pedía a los administradores que me eliminaran mensajes JAJAJA, ahora voy a por todas y defenderé mi titulo de porteador, ya que este merece la pena y me brindo la oportunidad de unirme al staff del juego.
me alargue pero se joden, eso pasa cuando me hacéis recordar XD.
karyundara- Contramaestre
- Mensaje n°30
doppel-danger escribió:todos quieren imitar mi gran sentido de la moda XD, pero que lo sepais, ninguno de esos avatares femeninos es ni de lejos tan sexy como el mio XD.
pfffff NOOB, todos saben cual es el avatar mas sexy , perdón SUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEER sexy del foro, y ese es obviamente el mio , tranquilo , seguro estas de segundo lugar XDDDD
Alunizaje- Contramaestre
- Mensaje n°31
Para mi el mas sexi es el de Dopp xD , sin ofender , pero cuando veo ese avatar femenino tullo me recuerda a Franky ( obvio por que es el xD ) y el primer nombre que me viene a na cabeza es Franka D: no se eso me corta muchisimo xD
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°32
Old times, Fara y Doppel, old times...
Bueno a Doppel ya se lo dije por el chat, la chica de su avatar es la de las típicas que encuentras en la mitad de los animes de hoy en día, hechas para el puro fanservice y con las dimensiones que les atraen a los japos, a mí por eso no me llena el ojo, pero hay que reconocer que está bien dotada XD
Bueno a Doppel ya se lo dije por el chat, la chica de su avatar es la de las típicas que encuentras en la mitad de los animes de hoy en día, hechas para el puro fanservice y con las dimensiones que les atraen a los japos, a mí por eso no me llena el ojo, pero hay que reconocer que está bien dotada XD
Jinbei- Donador
- Mensaje n°33
El mio es to sexy to polno (evito un ban)
- Mensaje n°34
Alunizaje escribió:Para mi el mas sexi es el de Dopp xD , sin ofender , pero cuando veo ese avatar femenino tullo me recuerda a Franky ( obvio por que es el xD ) y el primer nombre que me viene a na cabeza es Franka D: no se eso me corta muchisimo xD
Pero que dices??? como no puedes notar que mi avatar es muchos mas sexy?????, te mereces un BAN! XDDD
edureal97- Segundo de Abordo
- Mensaje n°35
La de mi avatar tiene que ser una loba en la cama xD
- Mensaje n°36
edureal97 escribió:La de mi avatar tiene que ser una loba en la cama xD
por dios Edu, que son esos pensamientos, no tienes remedio XDD, la verdad
- Mensaje n°37
Jod** soy un hombre,tengo mis instintos.
- Mensaje n°38
pues entonces yo me haria una pa.. rusa con la mia XDDDD
- Mensaje n°39
Cada vez tienes mas papeletas para ser baneado xD
- Mensaje n°40
jo...... pero que quieres entonces ???? no hablo mas?
- Mensaje n°41
Que si hombre tu habla si es de broma tonto ♥♥♥
Ryuichi- Oficial
- Mensaje n°42
Bueno primero que nada quiero decir que el post es muy serio y que lo tomen como debe... a la mie*** (censura) estoy llorando de risa de verdad les agradezco a todos la alegría que están trayendo al foro, yo obviamente apoyo al avatar de las mujeres es lo mas coherente, los otros son unos jodi***, que no saben nada.
un mensajito para alunizaje: Entende vos no sos popular, nunca van a reconocerte nada, así que tu reclamo no es valido.
Mensaje para eduleal97 y kaliundala: Sus avatares me provocaron desprendimiento de retina, estoy escribiendo esto a puro instinto.
mensaje para todos los precursores del movimiento LIBERACIONDEAVATARESFEMENINOS: los quiero nunca me faltan y sepan que mis avatares femeninos estarán en constante recambio así que si los quieren tomar mis viejos avatares femeninos solo díganme y con gusto se los pasare.
MENSAJE PARA XEYNER: Como te atreves a no ponerme en los avatares femeninos, en esta vuelta de los avatares femeninos yo soy pionero, si tenes algo de dignidad veni a uruguay a pelear!!!!
un mensajito para alunizaje: Entende vos no sos popular, nunca van a reconocerte nada, así que tu reclamo no es valido.
Mensaje para eduleal97 y kaliundala: Sus avatares me provocaron desprendimiento de retina, estoy escribiendo esto a puro instinto.
mensaje para todos los precursores del movimiento LIBERACIONDEAVATARESFEMENINOS: los quiero nunca me faltan y sepan que mis avatares femeninos estarán en constante recambio así que si los quieren tomar mis viejos avatares femeninos solo díganme y con gusto se los pasare.
MENSAJE PARA XEYNER: Como te atreves a no ponerme en los avatares femeninos, en esta vuelta de los avatares femeninos yo soy pionero, si tenes algo de dignidad veni a uruguay a pelear!!!!
Última edición por Monkey.D.Ryuichi el Lun Ene 20 2014, 07:07, editado 1 vez
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°43
Sí sí Ryu, como bien señalas el post es super serio, y los comentarios también, pero mucho eh... No hay más que ver la encuesta para darse cuenta
Y sorry man, no sé cómo he podido olvidarme de ponerte, si hasta lo hablaste por el chat cuando lo estabas eligiendo xD
Y sorry man, no sé cómo he podido olvidarme de ponerte, si hasta lo hablaste por el chat cuando lo estabas eligiendo xD
Shet Rawler- Segundo de Abordo
- Mensaje n°44
........ alguien... alguien me puede explicar.....por que "ola k ase" va ganando.......a los avatares retarded....?!!??!
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°45
Shet Rawler escribió:........ alguien... alguien me puede explicar.....por que "ola k ase" va ganando.......a los avatares retarded....?!!??!
LOL es que es la mejor opción de la encuesta, está clarísimo... Y sabiendo como somos aquí no me extrañan tantos votos xD
Venga que cada vez somos más
- Mensaje n°46
Xeyner escribió:Shet Rawler escribió:........ alguien... alguien me puede explicar.....por que "ola k ase" va ganando.......a los avatares retarded....?!!??!
LOL es que es la mejor opción de la encuesta, está clarísimo... Y sabiendo como somos aquí no me extrañan tantos votos xD
Venga que cada vez somos más
Los retarded estan tan desfasados le gana un "ola k ase",#PenaExtrema#Ciberbullying
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°47
ese dragon poco fiable de Monkey.D.Ryuichi se puso un avatar femenino que me hace la competencia jaja, pero tengo que decir que en verdad me agrada, una cosa, se dieron cuenta de que elijio a un avatar femenino con similitud a Ace? puede que ni el mismo se dio cuenta XD.
PD: de que anime es tu avatar ryu?
PD2: digan todos de que animes son sus avatares.
PD: de que anime es tu avatar ryu?
PD2: digan todos de que animes son sus avatares.
- Mensaje n°48
doppel-danger escribió:ese dragon poco fiable de Monkey.D.Ryuichi se puso un avatar femenino que me hace la competencia jaja, pero tengo que decir que en verdad me agrada, una cosa, se dieron cuenta de que elijio a un avatar femenino con similitud a Ace? puede que ni el mismo se dio cuenta XD.
Hay una incógnita peor en el foro,que el okama se llame en el foro shet y en el chat shed
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°49
En respuesta a lo de de dónde proviene el avatar, el mío es de un personaje bastante conocido o eso espero, Asuka Langley de Evangelion Best tsundere ever!
- Mensaje n°50
Xeyner escribió:En respuesta a lo de de dónde proviene el avatar, el mío es de un personaje bastante conocido o eso espero, Asuka Langley de Evangelion Best tsundere ever!
Doy fé,es muy asbszgsjnshshhdhah