Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

Teoria - Arcs épicos al a vista

Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Teoria - Arcs épicos al a vista Empty Teoria - Arcs épicos al a vista

Mensaje por Jinbei Dom Ene 19 2014, 20:14

SE RECOMIENDA TENER AL DÍA EL ANIME Y SABER EL SPOILER DE MANGA DE OP 731

EL SPOILER :ES PELIGROSO ADVERTIDO ESTAS:
    Bueno pido no spam, porque ya saben, Xeyner el Admin del mal (es un chiste) me va a cerrar el post por lo antes dicho.

Al ver unos capitulitos de op (todos anime) me doy cuenta de que, se aproximan arcs EPICOS con todas las letras y con el opening nuevo más aun.
    ARC DE KAIDO "LA BESTIA"
    El Arc cantado que no se pude evitar, pero que merece mención de honor porque vamos a ver la primer pelea de los mugis contra un yonkou puro y duro.
    ARC DE ZOU (isla a la que quieren ir law y kinemon)
    Este arc, igual que el de kaido, es casi cantado y en este se nos revelara la misión de kinemon si es que no se revela en dressrosa, ya que falta un samurai. Aparte luffy-kun quiere ir a wano, por lo tanto si seguimos con la teoría del 3er samurai está en Zou, los mugis van a ir a Zou.
    ARC DE WANOKUNI (Luffy afirma querer ir a wano con kinemon)
    Un Arc del que se viene hablando desde la aparición de ryuma, el samurai de wano, en la saga de moriah. En especial lo considero un arc perfecto para zoro, del cual nos pueden decir alguna información del pasado, espadas , técnicas o tetas, ups olviden esto último.
    ARC DE LOS YONKOUS
    En uno de los ultimos caps del anime, se ve un barco pequeño con las siglas THRILLER BARK en color rosita (kawaii), estaba kidd ahi? o solo nos insinuaban algo? ojala se encontrara alli dentro, pero eso lo dejamos para otro día , luego hay un cambio de cámara hacía kidd que se percata de que luffy y law intentan derrocar a un yonkou, lo que da entender que sabe como razona law (luffy piensa en carne) y resalto la frase que dice "quieren derrotar a un yonkou, como nosotros (vease la alianza con hawkins y apoo)". Teoría: El yonkou es nada mas y nada menos que shanks aunque esta teoría la baso en mi instinto, tengo una variable, si la teoría de thriller bark es cierta, Kidd, pirata de aspecto lúgubre y tétrico, esta relacionado con Gekko Moriah, pirata que fue derrotado por KAIDO, entonces el objetivo esta claro.
    CUIDADO- SPOILER MANGA 731:

Nakamas, he finiquitado, se despida JINBEI THE BOSS

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 08:42