por chuckyakd Mar Ene 21 2014, 20:29
Buenas gente, como dice bien el titulo. Aclaro que yo soy menor tengo 16 años (casi 17) y quiero donar para que el juego llegue mas rápido, pero obviamente no quiero donar al pedo, osea yo no quiero donar y que no lleguemos a lo acordado y que sea en vano. Entonces, hago esto para los que se quieran comprometer a donar pero que digan SI voy a donar, no me sirve que digan que si y es todo mentira... Osea, a lo que voy con esto es para saber cuanto cada uno puede donar para saber si hay posibilidades de que lleguemos a los 500 euros que es el mínimo. Yo tengo dinero ahorrado para comprarme una pc gamer, pero de que me sirve comprarme una buena pc si no tengo el juego que yo quiero.
Ahora quiero que cada uno comente lo que puede donar sin hacer spam.
Pongo mi ejemplo: "Yo voy a donar $700 (Argentinos)" Equivale a 75€ pero es lo que gano, trabajo en una heladería y no tengo mas que eso por ahora, pero imagínense si todos donaríamos eso, que cada uno aporte su granito de arena.
Bueno si veo que hay muchos que tienen dinero para donar yo me pongo a averiguar.
Como hacer para recargar a Paypal con dinero en efectivo siendo menor.
Y si se puede recargar a Paypal mediante saldo.
Bueno creo que no tengo nada mas para decir espero sus comentarios, mi próximo aporte serán esos tutoriales que nombre anteriormente .