+15
Zeft
sergi12374
niver15
Laxus128
doppel-danger
the Fenix
chuckyakd
Airsino
Leiko Kagami
JesusPerezC
Pepi17
edureal97
Shet Rawler
Xeyner
santiago.c.castillo1
19 participantes
El bando de la justicia
santiago.c.castillo1- Grumete
- Mensaje n°1
El bando de la justicia
pirates & heroes, la trama es que muchos seamos o sean piratas, pero, nunca cai en cuenta que aparte de piratas hay "heroes", que son los marines, me he puesto a pensar y llegado a la conclusion de que me convertire en uno, ya que veo que habra tantos piratas sueltos, es interesante la posibilidad de enfrentarme a cada uno de ellos (ademas de no tener que ser perseguido), lo cual no sera facil, pero al fin y al cabo divertido... me gustaria saber que otros se unirian a la marina o si queren un 1 vs todos . espero que no deserten de la pirateria porque sino mi decision no tendria sentido
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°2
Re: El bando de la justicia
A ver si te aclaras, si ya estás en una banda lo normal es hablar con el capitán antes de salir... De todas formas la marina la dirigirá el staff, y de por aquí pocos conozco que quieran formar parte de este bando.
Shet Rawler- Segundo de Abordo
- Mensaje n°3
La verdad es que a mi me gusta la idea de formar parte de los "buenos", pero el problema de la marina es que te quita toda la libertad que te aporta la piratería hasta que no tengas un rango bastante elevado....quien sabe, quizás veas al vicealmirante okama.
PD: A nadie le importa esto pq no aporto nada, pero aprovecho este post por si alguien me puede explicar con más detalles como funciona esto de las tripulaciones de la marina.
PD2: ¿esto es un geodude?
PD: A nadie le importa esto pq no aporto nada, pero aprovecho este post por si alguien me puede explicar con más detalles como funciona esto de las tripulaciones de la marina.
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°4
Shet Rawler escribió:
1- Por lo planteado hasta ahora NO habrá tripulaciones de la marina, al menos lideradas directamente por usuarios y creadas de forma independiente, ya que la marina estará comandada por el staff. Las que se hagan sin estar bajo el mando del staff se van a considerar como piratas.
2- Posiblemente.
edureal97- Segundo de Abordo
- Mensaje n°5
No creo que casi nadie del foro se haga marine,eso es cosa del staff,pero,la cosa es,que habrá una proporción mucho mas grande de piratas con respecto a marines.
- Mensaje n°6
Quizás en un momento dado del juego haya que prohibir hacerte pirata hasta que se nivele la cosa.....o se pondrán un huevo de npc's.. quien sabe
- Mensaje n°7
yo tomo todo eso en cuenta, y estare preparado para cualquier restriccion que tenga un marine, si tengo conviccion me veran como capitan o vice-almirante algun dia
- Mensaje n°8
Santiago, en principio los marines tendrán más facilidades dentro del juego (no serán perseguidos, más fácil subir de nivel, etc...).
Entonces he de suponer que abandonas la tripulación?
Entonces he de suponer que abandonas la tripulación?
edureal97- Segundo de Abordo
- Mensaje n°9
Shet Rawler escribió:Quizás en un momento dado del juego haya que prohibir hacerte pirata hasta que se nivele la cosa.....o se pondrán un huevo de npc's.. quien sabe
Lo más lógico serían un huevo de npcs..
- Mensaje n°10
lo siento rawley, si llegase a ver inconformismo en la marina, desertare, es mas facil ser un marine>pirata a un pirata>marine
Pepi17- Oficial
- Mensaje n°11
Yo quiero ser Marine y una pregunta XD
Yo quiero ser Marine! Es mi sueño! Okey no... Pero si, quiero ser Marine... ¿puedo? Una pregunta... muy fuera de tema pero bueno XDXD
Los personajes, van a empezar de chicos y ser editables?
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°12
Pepi17 escribió:Yo quiero ser Marine! Es mi sueño! Okey no... Pero si, quiero ser Marine... ¿puedo? :(Una pregunta... muy fuera de tema pero bueno XDXD
1- Claro que puedes.
2- Es la idea.
3- Por supuesto.
JesusPerezC- Fundador
- Mensaje n°13
Después de leer todas vuestras preguntas/respuestas, sigo pensando que no habrá tal desequilibrio entre el numero de marines y el de piratas, los dos bandos tendrán pros y contras, ¿o a quien no le gustaría escalar posiciones en la pirámide jerárquica hasta llegar a ser un alto cargo de La Marina o incluso del Gobierno Mundial?
Leiko Kagami- Segundo de Abordo
- Mensaje n°14
JesusPerezC escribió:Después de leer todas vuestras preguntas/respuestas, sigo pensando que no habrá tal desequilibrio entre el numero de marines y el de piratas, los dos bandos tendrán pros y contras, ¿o a quien no le gustaría escalar posiciones en la pirámide jerárquica hasta llegar a ser un alto cargo de La Marina o incluso del Gobierno Mundial?
Hombre claro! escalar en la marina tiene que estar muy bien, pero es que la pirateria llama mucho mas! En mi caso, despues de hacerme renombre como pirata y ser el espadachin mas fuerte del mundo, me gustaria crearme un personaje marine, para jugar completamente el juego y disfrutarlo desde ambos bandos
Airsino- Contramaestre
- Mensaje n°15
Desequilibrio no va a haber, ya sea por añadir npc, como que en la marina también se va a meter bastante gente, eso de apresar gente y que tengas mas facilidades tiene su puntillo. Pero sintiéndolo mucho yo seré pirata, no malvado, pero pirata, así que teneis que empezar a temerme desde ya...
Luego si hay mas server abiertos y tal pues me crearé un Marine, pero eso de ser un pirata temido y un vice-almirante en un mismo servidor me parece excesivo.
Luego si hay mas server abiertos y tal pues me crearé un Marine, pero eso de ser un pirata temido y un vice-almirante en un mismo servidor me parece excesivo.
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°16
Yo voy a ser Marine, lo estoy pensando de hace ya un tiempo y me parece buena idea tengo una tactica planeada que no creo que sea recomendable por aca xD pero lo mas probable es que me haga pirata tambien (las 2 cosas) porq no quiero dejar blue falcons
Pepi17- Oficial
- Mensaje n°17
Otra pregunta: ¿La gente en la marina, va a ser libre de hacer lo que quiera como los piratas, o va a recibir ordenes de alguien y no va a poder vivir normalmente pero persiguiendo piratas?
chuckyakd- Oficial
- Mensaje n°18
Todas tus dudas las tenes en el post de información recopilada, y si no es asi se las pueden preguntar directamente a neff desde su ask.. A tu pregunta creo que te van a mandar cuando sos de rango bajo, pero cuando subas de rango supongo que podrás hacer lo que quieras (no me hagas caso no es confiable mi información, osea es una suposición)Pepi17 escribió:Otra pregunta: ¿La gente en la marina, va a ser libre de hacer lo que quiera como los piratas, o va a recibir ordenes de alguien y no va a poder vivir normalmente pero persiguiendo piratas?
Pepi17- Oficial
- Mensaje n°19
Muchas gracias!!! Voy a revisar de nuevo el post de información recopilada... Cual es el Ask de Neff?
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°20
Pepi17 escribió:Muchas gracias!!! Voy a revisar de nuevo el post de información recopilada... Cual es el Ask de Neff?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], está en el mismo post colocado, no tiene pérdida...
Pepi17- Oficial
- Mensaje n°21
Siii! Muchas gracias por preocuparse por cualquier pregunta que un miembro nuevo haga!
JesusPerezC- Fundador
- Mensaje n°22
Pepi17 escribió:Siii! Muchas gracias por preocuparse por cualquier pregunta que un miembro nuevo haga!
Los piratas van a tener la misma libertad que los marines, lo siento por la tardanza en contestar. Un saludo
Pepi17- Oficial
- Mensaje n°23
Sii! No importa que hayas tardado un poco, tu respuesta es tranquilizadora...
- Mensaje n°24
^^ me alegro que otras personas se interesen en la marina, asi el pvp sera cada ves mas equilibrado , claro que con un poco de desventaja pero sera increible !
Pepi17- Oficial
- Mensaje n°25
Sii! Es verdad! Habiendo tantos piratas al ser marinos vamos a tener muchos mas rivales y mucha más diversión!!