Shiraga escribió:caos escribió:Yo voy a ser marine, mi objetivo es ir al cp9 ( si se puede) y escalar luego hasta almirante (con la fruta que te dan como vicealmirante jejeje ^^)
Al ser vicealmirante no te dan una fruta -.- te dan fruta al ser almirante, por si no lo notas casi todos los vice-almirantes que fueron y son solo poseian haki, pero haki de los buenos!, mira a vergo y a garp, por ejemplo, una excepcion de vice-almirante con fruta es Smoker, pero es un misterio como el consiguio su akuma no mi, ademas de que su akuma no mi es poderosisima y no creo que la haya encontrado en los 4 Blue, si no que smoker cuando era un recluta o algo asi, en su pasado estuvo por el grand line y consiguió esa fruta que le impulsó a ser capitan de la marine en loguetown, para luego tras el time skip vice-almirante casi comparandose con vergo, que era muy poderoso. P.D: Pobre vergo, como le cago Law :3
los únicos vicealmirantes con akuma son Smoker (que ya comentaste), Dálmata (que se convierte en perro) y Tsuru (que limpia, cuelga y seca a la gente wtf). a parte de Aokiji, Kizaru y Akainu, que fueron ascendidos a almirantes (no se sabe si la akuma la recibieron al ascender o si ya la tenían, de hecho en el filmZ, Z fue almirante y no tenía akuma)