Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+5
Ryuichi
Gzeff
Shet Rawler
Xeyner
doppel-danger
9 participantes

nueva corriente o nueva moda

Sondeo

¿que avatar es mejor?

[ 2 ]
    nueva corriente o nueva moda Bar_left13%nueva corriente o nueva moda Bar_right [13%] 
    [ 2 ]
    nueva corriente o nueva moda Bar_left13%nueva corriente o nueva moda Bar_right [13%] 
    [ 1 ]
    nueva corriente o nueva moda Bar_left7%nueva corriente o nueva moda Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    [ 3 ]
    nueva corriente o nueva moda Bar_left20%nueva corriente o nueva moda Bar_right [20%] 
    [ 1 ]
    nueva corriente o nueva moda Bar_left7%nueva corriente o nueva moda Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    [ 2 ]

Votos Totales: 15
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

nueva corriente o nueva moda Empty nueva corriente o nueva moda

Mensaje por doppel-danger Jue Feb 27 2014, 10:22

hola, tiempo sin hacer ningún post.

he observado que muchos cambiamos el avatar siguiendo una corriente o una "moda" por decirlo de alguna manera entendible, quedo demostrado con los avatares femeninos y los retarded. parece que ahora le toca la moda de chicos "cool" de animes, yo ya me he subido al carro (fui de los primeros, que conste XDDD) ya tengo ganas de saber cual será la siguiente, yo boto por avatares de monstruos o de héroes de Marvel, cual pensáis que sea mejor?

arriba dejo una encuesta para ellos.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

nueva corriente o nueva moda Empty Re: nueva corriente o nueva moda

Mensaje por Xeyner Jue Feb 27 2014, 10:31

Bueh, la marina está dando fuerte también, ¿eh? Y se puede decir que chicos cool es el avatar estándar por estos lares, o al menos es a lo que se recurre normalmente.

En mi caso estaba y estoy viciado a Torre de Dios (se lo recomiendo a todo el mundo, es buenísima) y enganché a Arra y Kary, y tras hablarlo con Kary decidimos los dos ponernos un avatar y algo en la firma de dicho manwha-webtoon Razz
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler Jue Feb 27 2014, 10:56

meh, los avatares retarded son el pasado presente y futuro
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Gzeff Jue Feb 27 2014, 12:16

Bueno, no necesariamente tienen que ser chicos cool, no? Robin es la más genial de One Piece. Entonces, estoy a la moda desde el principio sin saberlo?
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Ryuichi Jue Feb 27 2014, 15:11

Bueno cuando recien hiciste el post, tenia a tapion de avatar XD, no se si tapion se considera cool pero bueno, y ahora me lo cambie a Kenji, jeje que tampoco creo que sea muy cool, es mas bien patetico jaja.

Por otra parte de todos los que has puesto, me gusto la idea de los heroes marvel, aunque yo agregaria heroes y villanos, hay villanos de marvel muy buenos.
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami Jue Feb 27 2014, 17:40

Yo prefiero heroes de marvel, no se porque, pero me gusta la idea
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Dom Mar 02 2014, 01:49

yo no me desprendo de mi avatar de zoro,ya sea chica,retarded o como sea :_)
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Dom Mar 02 2014, 03:11

Xeyner escribió:Bueh, la marina está dando fuerte también, ¿eh? Y se puede decir que chicos cool es el avatar estándar por estos lares, o al menos es a lo que se recurre normalmente.

En mi caso estaba y estoy viciado a Torre de Dios (se lo recomiendo a todo el mundo, es buenísima) y enganché a Arra y Kary, y tras hablarlo con Kary decidimos los dos ponernos un avatar y algo en la firma de dicho manwha-webtoon Razz

es que torre de dios es mucho torre de dios, esta genial, ya todos conocen mi gusto por este genero (para quien no lo sepa, torre de dios trae un genero similar a un mmo, como sao o yureka) y Rank es la hostia, me encanta, tanto que en portadas del mundo fingía ser el XD.

Shet Rawler escribió:meh, los avatares retarded son el pasado presente y futuro

eso seria si este fuera un mundo retarded, pero no lo es jajaja, aun que no estamos lejos.

Gzeff escribió:Bueno, no necesariamente tienen que ser chicos cool, no? Robin es la más genial de One Piece. Entonces, estoy a la moda desde el principio sin saberlo?

completa, medio, poco de acuerdo contigo XD, pero... que Robin es mas popular? pre o post time... antes me encantaba Robin pre pero ahora tengo que decir que me he acostumbrado a Robin post time.

Ryuichi escribió:Bueno cuando recien hiciste el post, tenia a tapion de avatar XD, no se si tapion se considera cool pero bueno, y ahora me lo cambie a Kenji, jeje que tampoco creo que sea muy cool, es mas bien patetico jaja.

Por otra parte de todos los que has puesto, me gusto la idea de los heroes marvel, aunque yo agregaria heroes y villanos, hay villanos de marvel muy buenos.

si me preguntas mi opinión, tapion es mejor que este tipo (y no es por que no tenga la menor idea de quien es este que tienes ahora puesto de avatar XD) por que tampoco recuerdo bien quien era tapion.

Leiko Kagami escribió:Yo prefiero heroes de marvel, no se porque, pero me gusta la idea

ya te veo jajaja, tienes a Tony stark como avatar.

edureal97 escribió:yo no me desprendo de mi avatar de zoro,ya sea chica,retarded o como sea :_)

no hace falta que lo jures amigo, no... hace... falta...
    pareces fangirl de zoro XD.
    karyundara
    karyundara
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por karyundara Miér Mar 05 2014, 04:38

Pues como ven me cambie el avatar, alguno debe conocerlo, creo, concuerdo con Gzeff Robin es la mas genial de One Piece, vote por otros por que no se en que categoría entraba mi nuevo avatar XD, bueno todos sabemos que Edu es una Fangirl de Zoro , vamos que a mi me gusta Franky pero tampoco soy un Fanboy SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!, em digo chao .
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Miér Mar 05 2014, 06:03

Ciasso, los mejores son los de retarded para hecharte unas risas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 04:51