Xeyner escribió:Bueh, la marina está dando fuerte también, ¿eh? Y se puede decir que chicos cool es el avatar estándar por estos lares, o al menos es a lo que se recurre normalmente.
En mi caso estaba y estoy viciado a Torre de Dios (se lo recomiendo a todo el mundo, es buenísima) y enganché a Arra y Kary, y tras hablarlo con Kary decidimos los dos ponernos un avatar y algo en la firma de dicho manwha-webtoon
es que torre de dios es mucho torre de dios, esta genial, ya todos conocen mi gusto por este genero (para quien no lo sepa, torre de dios trae un genero similar a un mmo, como sao o yureka) y Rank es la hostia, me encanta, tanto que en portadas del mundo fingía ser el XD.
Shet Rawler escribió:meh, los avatares retarded son el pasado presente y futuro
eso seria si este fuera un mundo retarded, pero no lo es jajaja, aun que no estamos lejos.
Gzeff escribió:Bueno, no necesariamente tienen que ser chicos cool, no? Robin es la más genial de One Piece. Entonces, estoy a la moda desde el principio sin saberlo?
completa, medio, poco de acuerdo contigo XD, pero... que Robin es mas popular? pre o post time... antes me encantaba Robin pre pero ahora tengo que decir que me he acostumbrado a Robin post time.
Ryuichi escribió:Bueno cuando recien hiciste el post, tenia a tapion de avatar XD, no se si tapion se considera cool pero bueno, y ahora me lo cambie a Kenji, jeje que tampoco creo que sea muy cool, es mas bien patetico jaja.
Por otra parte de todos los que has puesto, me gusto la idea de los heroes marvel, aunque yo agregaria heroes y villanos, hay villanos de marvel muy buenos.
si me preguntas mi opinión, tapion es mejor que este tipo (y no es por que no tenga la menor idea de quien es este que tienes ahora puesto de avatar XD) por que tampoco recuerdo bien quien era tapion.
Leiko Kagami escribió:Yo prefiero heroes de marvel, no se porque, pero me gusta la idea
ya te veo jajaja, tienes a Tony stark como avatar.
edureal97 escribió:yo no me desprendo de mi avatar de zoro,ya sea chica,retarded o como sea :_)
no hace falta que lo jures amigo, no... hace... falta...
pareces fangirl de zoro XD.