Aquí el trailer:
+6
Portgas D. Ace
doppel-danger
Arrano D. Beltza
Neff10
Leiko Kagami
Xeyner
10 participantes
Nueva generación de Pokémon
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°1
Nueva generación de Pokémon
Para los que le interese, Nintendo ha anunciado esta mañana mediante un comunicado de su presidente, que Pokémon X y Pokémon Y serán lanzados en Octubre para la Nintendo 3DS. Según sus palabras, aprovechará el potencial 3D de la consola, y por imágenes que han mostrado, parece que el juego tendrá los gráficos renovados. Se acerca la nueva generación.
Aquí el trailer:
Aquí el trailer:
Leiko Kagami- Segundo de Abordo
- Mensaje n°2
Re: Nueva generación de Pokémon
Pufffff madre mia otra generacion!! y pinta bastante bien! al menos el juego.
Neff10- Administrador
- Mensaje n°3
los peores 3 iniciales de la historia solo me mola el primer legend el segundo es un mieda sawsback
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°4
mmmmmmm..... me gustan los nuevos graficos, no me gustan los iniciales parecen peluches no algo con lo que se pueda luchar xDxDxDxDxDxD
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°5
tengo que decir que no soy un fan de pokemon (el anime lo desprecio,las peliculas las tolero,los juegos los juego y el manga de pokemon me encanta) por lo que el juego lo probare,los graficos estan muy bien (ya falta menos para la realidad virtual XD).
en cuanto a los iniciales (ATENCION la siguiente frace es cursi si son aprensivos no sigan leyendo) me parecen monos,sobretodo el zorro (inicial de fuego) si me compro el juego sera ese el que me elija.
en cuanto los nuevos legendarios,los dos estan muy bien,pero echo en falta legendarios que inpongan...no se...mas respeto.
arcanine mola mas que muchos legendarios,en los que se incluyen estos 2 nuevos.
en cuanto a los iniciales (ATENCION la siguiente frace es cursi si son aprensivos no sigan leyendo) me parecen monos,sobretodo el zorro (inicial de fuego) si me compro el juego sera ese el que me elija.
en cuanto los nuevos legendarios,los dos estan muy bien,pero echo en falta legendarios que inpongan...no se...mas respeto.
- Mensaje n°6
quien es arcanine?? ami el legendario que me gusta el lugia (vease su pelicula)doppel-danger escribió:tengo que decir que no soy un fan de pokemon (el anime lo desprecio,las peliculas las tolero,los juegos los juego y el manga de pokemon me encanta) por lo que el juego lo probare,los graficos estan muy bien (ya falta menos para la realidad virtual XD).
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°7
Arrano D. Beltza escribió:quien es arcanine?? ami el legendario que me gusta el lugia (vease su pelicula)doppel-danger escribió:tengo que decir que no soy un fan de pokemon (el anime lo desprecio,las peliculas las tolero,los juegos los juego y el manga de pokemon me encanta) por lo que el juego lo probare,los graficos estan muy bien (ya falta menos para la realidad virtual XD).
este es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°8
ahhh vale es la evolucion de otro perrito de fuego ajajajajaaj pues si esta guapo se parece un poco a entei en esa pose pero mola mas xDD
Portgas D. Ace- Contramaestre
- Mensaje n°9
Párese un buen juego pero no ahí como One Piece Gigant Batlle 2 Shinsekai esta muy bueno. Pero volviendo al tema pokemon no creo que lo descargue (juego con emulador) porque los iniciales no me gustaron aparte me agrada mas el Pokemon Black 2
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°10
Portgas D. Ace escribió:Párese un buen juego pero no ahí como One Piece Gigant Batlle 2 Shinsekai esta muy bueno. Pero volviendo al tema pokemon no creo que lo descargue (juego con emulador) porque los iniciales no me gustaron aparte me agrada mas el Pokemon Black 2
y aunque decidieras descargarlo no ivas a poder jugarlo,no hay emulador para la 3DS.
- Mensaje n°11
Los pokemon iniciales de esta edicion son una M si.
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°12
A mí tampoco me gustan demasiado los iniciales, habrá que esperar para ver sus evoluciones, ojalá nos llevemos una sorpresa. Y con los legendarios opino igual, no imponen tanto
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°13
luego de ver esta nueva generacion,me acorde de que yo ya havia visto algo de la sexta generacion de pokemon en youtube,no recordaba exxactamente el que pero recordaba que era un video con musica desquiciantemente pegadiza,por lo que me puese a buscarlo y por fin lo he encontrado.
los graficos no son la gran cosa,pero recuerdo que estuve escuchando la cancion varias veces ese dia,tengo que decir,que los pokemon que estos fan se inventaro son mejores y mas originales que muchos pokemon originales (sobretodo 5 generacion)
dicho esto,espero que os guste el video,desde luego no es mio,pero lo encontre aburrido buscando crepypastas de pokemon y me parecio un aporte original y divertido con el que me eche un par de risas.
PD: un consejo,si la musica se os suele grabar en la memoria con facilidad no escucheis muchas veces esta que tardareis bastane en olvidala (al menos eso fue lo que me paso a mi XD.)
los graficos no son la gran cosa,pero recuerdo que estuve escuchando la cancion varias veces ese dia,tengo que decir,que los pokemon que estos fan se inventaro son mejores y mas originales que muchos pokemon originales (sobretodo 5 generacion)
dicho esto,espero que os guste el video,desde luego no es mio,pero lo encontre aburrido buscando crepypastas de pokemon y me parecio un aporte original y divertido con el que me eche un par de risas.
PD: un consejo,si la musica se os suele grabar en la memoria con facilidad no escucheis muchas veces esta que tardareis bastane en olvidala (al menos eso fue lo que me paso a mi XD.)
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°14
Nooooooo!!!!! Por que no puedo ver videooooooos!!!! Te odio p*** 3DS!!!!!! ¡¡¡¡¡Esas son cosas que merecen la pena poner en la eshop de 3DS y no el anuncio de Punset diciendo "¿Buscas problemas?" que te sugiere cualquier cosa menos un videojuego de Layton!!!!!
Espero que al menos haya noticias pronto.
Pd: el nuevo inicial de fuego es un zorro? Que pasa, que no se les ocurría nada mejor y versionaron a vulpix? Anda, ponganme una imagen de los nuevos iniciales y legendarios para que opine de ellos (porfa plis).
Espero que al menos haya noticias pronto.
Pd: el nuevo inicial de fuego es un zorro? Que pasa, que no se les ocurría nada mejor y versionaron a vulpix? Anda, ponganme una imagen de los nuevos iniciales y legendarios para que opine de ellos (porfa plis).
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°15
Iniciales:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Mensaje n°16
el que se parece a bambi me gusta el otro mehhhh......Xeyner escribió:Iniciales:Legendarios conocidos:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
los inciales no es que me disgusten pero han perdido algo de las primeras generaciones (cuicklava, crocodile, konbusken, infernape, charizard) pongo los de fuego porque he jugado ams que nada con ellos pero tb blastoise y todos esos tenian algo.... que no se ...
cloudy- Grumete
- Mensaje n°17
el juego tiene molar un huevo , lo malo es que es para 3DS , claro claro la mierda es que, ahora si quereis jugar, te jodes y te la compras , que no piensan sacar mas juegos de DS y los hemos hecho para que no sean compatible con la DS aunque la 3DS pueda des activar su 3D y ser igual que la DS pero con un yoistick .Eso lo odio la verdad, la DS puede soportar esos graficos mayoritariamente, anda que no hay juegos 3d para la DS pero en fin es lo que hacen para vender mas -.-"
- Mensaje n°18
cloudy escribió:el juego tiene molar un huevo , lo malo es que es para 3DS , claro claro la mierda es que, ahora si quereis jugar, te jodes y te la compras , que no piensan sacar mas juegos de DS y los hemos hecho para que no sean compatible con la DS aunque la 3DS pueda des activar su 3D y ser igual que la DS pero con un yoistick .Eso lo odio la verdad, la DS puede soportar esos graficos mayoritariamente, anda que no hay juegos 3d para la DS pero en fin es lo que hacen para vender mas -.-"
La unica solucion aparte de comprarla es que saquen un emulador de 3DS, que se pueda jugar solo en 2D, pero que se pueda jugar. No seria lo mismo, pero yo me conformaria.
- Mensaje n°19
esa seria una buena solucion, sin embargo, hay que tener en cuenta que los jeugos de 3ds (el pokemon nose) pesan unas 2 gigas asique la descarga de varios juegos como se hacia con la ds no es tan factibleLeiko Kagami escribió:cloudy escribió:el juego tiene molar un huevo , lo malo es que es para 3DS , claro claro la mierda es que, ahora si quereis jugar, te jodes y te la compras , que no piensan sacar mas juegos de DS y los hemos hecho para que no sean compatible con la DS aunque la 3DS pueda des activar su 3D y ser igual que la DS pero con un yoistick .Eso lo odio la verdad, la DS puede soportar esos graficos mayoritariamente, anda que no hay juegos 3d para la DS pero en fin es lo que hacen para vender mas -.-"
La unica solucion aparte de comprarla es que saquen un emulador de 3DS, que se pueda jugar solo en 2D, pero que se pueda jugar. No seria lo mismo, pero yo me conformaria.
Jinbei- Donador
- Mensaje n°20
Los iniciales cada año son mas feos, que paso squirlte, bulbasaur y charmander, en fin es preferible jugar los clásicos y los legendarios bueno creo que el azul es feo pero hay que ver sus poderes
medi096- Oficial
- Mensaje n°21
reservado el pokemon Y desde ke se anuncio cogere el de fuego como siempre xD
- Mensaje n°22
medi096 escribió:reservado el pokemon Y desde ke se anuncio cogere el de fuego como siempre xD
Ya lo tienes reservado!?!?
medi096- Oficial
- Mensaje n°23
mi tio es el dueño de un videoclub y me a dicho que cuando le lleguen me lo trae pa mi casaLeiko Kagami escribió:medi096 escribió:reservado el pokemon Y desde ke se anuncio cogere el de fuego como siempre xD
Ya lo tienes reservado!?!?