Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

5 participantes

Nuevo Pokemon para noviembre de 2014

siscu180
    siscu180
    Grumete
    Grumete

Nuevo Pokemon para noviembre de 2014 Empty Nuevo Pokemon para noviembre de 2014

Mensaje por siscu180 Jue Mayo 08 2014, 04:16

Señoras, señores, niños, niñas y okamas varios.
    Ha llegado el dia, algunos me llamaron loco otros me llamaron iluso otros pederasta(Pero eso es otro tema aparte). Pues al fin mi profecia fue escuchada por los dioses de Nintendo.
    Hoy 7 de mayo de 2014 se ha confirmado el remake de Pokemon rubí y Pokemon zafiro para 3ds que se llamaran Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.
    Y sin mas dilación paso con el copia-pega de la fuente porque no se me ocurren mas chorradas que decir.

Nintendo ha anunciado un remake para Nintendo 3DS de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, la entrega de la saga que se estrenó originalmente en GBA.

Estos remakes se titularán Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire y tienen su lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre. Este estreno se realizará a nivel internacional, por lo que lo recibiremos el mismo día que en Japón y en Estados Unidos.

De momento no se han dado muchos más detalles sobre él, ya que la nota de prensa en la que se ha realizado el anuncio no ha mencionado nada sobre el juego en sí, simplemente que se tratará de una visión de esta entrega de la saga, por lo que tendremos que esperar a que la compañía se decida a dar nueva información.

Y por aqui os pongo las caratulas provisionales de las versiones japonesas y americanas.
    Spoiler:

Pues venga ya podéis empezar a ahorrar para el juego o como en mi caso para la consola y el juego XD.

Edit: vídeo mostrado en la rueda de prensa de nintendo, no muestra gran cosa la verdad...
    Alimanyador
    Alimanyador
    Grumete
    Grumete

Nuevo Pokemon para noviembre de 2014 Empty Re: Nuevo Pokemon para noviembre de 2014

Mensaje por Alimanyador Jue Mayo 08 2014, 04:33

Espero que sea una historia distinta del ruby y zafiro original aunque mi juego favorito siempre fue el esmeralda así que puede que me lo compre igualmente.
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Nuevo Pokemon para noviembre de 2014 Empty Re: Nuevo Pokemon para noviembre de 2014

Mensaje por Shet Rawler Jue Mayo 08 2014, 04:39

Interesante, fue una buena saga aunq mi pokemon preferido es el rojo fuego ^^, de todas formas estoy cansado de que nintendo siempre saque juegos de pokemon iguales...... Quiero un MMO coño xD
    siscu180
    siscu180
    Grumete
    Grumete

Mensaje por siscu180 Jue Mayo 08 2014, 04:46

Shet Rawler escribió:Interesante, fue una buena saga aunq mi pokemon preferido es el rojo fuego ^^, de todas formas estoy cansado de que nintendo siempre saque juegos de pokemon iguales...... Quiero un MMO coño xD

Y yo espero a que saquen algún sandbox estilo skyrim pero me da a mi que los dos nos vamos a quedar con las ganas XDXD
    PD: Yo soy de verde hoja, nunca nos entenderemos XD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Jue Mayo 08 2014, 04:48

He leído la noticia hace un rato, me he llegado una alegría porque eran juegazos, a ver qué tal lucen en el remake... Lo terminaré pillando seguro Very Happy

Alimanyador escribió:Espero que sea una historia distinta del ruby y zafiro original aunque mi juego favorito siempre fue el esmeralda así que puede que me lo compre igualmente.
    Si es un remake, teóricamente la historia no va a cambiar, al menos a grandes rasgos. Y más sabiendo que los remakes del Rojo/Verde y Oro/Plata mantuvieron la historia principal similar.
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Jue Mayo 08 2014, 05:34

Donde este el azul/rojo o plata/oro que se quiten el resto de juegos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 06:46