Lo puesto entre [corchetes] es el nombre del team abreviado que sale al lado del nombre de cada jugador y max de 4 letras asi que propongan si quieren para todos
PARA JUGAR:
Vale aqui les traigo un pokemon online que esta muy guapo y currado :3 y ahora yo les pregunto ¿que podria ser mejor que jugar a pokemon online?
Respuesta: Pues jugar a pokemon oneline con tus amigos :3 venga no seas un pajuo y unete pasaremos un buen rato luchando entre nosotros
Ahora ya termina la presentacion os dejo un pequeño tuto de como descargarlo y ponerlo, aunque no es la gran cosa y cualquiera puede hacerlo pero yo como no tengo nada que hacer pues les dejo el tutorial de como hacerlo :3
PASO 1---REGISTRARSE
para registrarse entraremos a esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y le damos click aqui
- Imagen:
- Que monada no? :3
despues llenamos el formulario con nuestros datos y lesto ya estamos registrados
(/・ω ・)/
para descargarlo nos vamos a la parte de arriba de la pagina y le damos clip aqui
- imagen:
nos llevara a una pagina como esta y haces clip donde indica la imagen :3
- imagen:
Despues nos llevara a la pagina donde descargaremos el juego que es algo exactamente como esta xD
- imagen:
despues de descargar el juego lo extraen en una carpeta pero aun no esta listo, tienen que descargar el ROM de pokemon rojo fuego en ingles, sip el juego esta en ingles, pero vamos que no tienen que saber nada de ingles para jugar al pokemon.....que es pokemon chicos -.-, bueh aqui les dejo el link de donde descargar el pokemon rojo fuego
- lick de rom RF:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya despues de descargarse el rom es tan facil como extraerlo y pegarlo en la carpeta que dice rom que extrajimos del jeugo pokemmo para que no se pierdan aqui les dejo la imagen
- imagen:
y pues listo ya podran jugar :3 tan simple como eso, pero asi el juego se ve como que muy mierda xD asi que si se descargan el pokemon HeartGold y SoulSilver, se les vera de puta madre :3 y ademas puedes sacar a tu pokemon y te persigue es la puta ostia.
(/・ω ・)/ pokemon OP \(・ω ・\)
Hacerlo no es nada del otro mundo solo descargalos y ponlos en la carpeta de roms donde pusiste el rojo fuego y ya esta aqui les dejo los link :3
- LinkHG,SS:
- SoulSilver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Heartgold: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los descargas los metes en Roms y listo. Pues ya esta :3 si te animas te estaremos esperando deja tu Nick en los comentarios o contactate en el juego conmigo mi Nick es "soyruben" o tambien puedes contactarte con xey su nick es "xeyner" (joder que nick tan originales :3) va vente no seas un pajuo y unete a ver quien es el mejor entrenando pokemon esto es todo saludos
PD: en el juego solo hay un server, pero dentro de ese server hay varios canales ya decidimos que quedariamos siempre todos en el canal 1, pero tu cuando te conectas no decides en que canal estar tienes que cambiarte aqui te dejo una imagen de como hacerlo
- imagen:
Última edición por rubenred el Miér Oct 16 2013, 07:27, editado 5 veces