Buenas a todos, seré breve, estábamos Xama, Airsino y yo delante del señor para crear la guild y se nos han ocurrido muchos nombres, muy serios todos como veis en la encuesta, pero no nos decidíamos por ninguno así que estaría bien que todos los que estéis jugando o vayáis a jugar BnS con nosotros, votéis. Y si alguien quiere unirse, que mande MP pls
El único que puede no cuadraros es Samerians, es el nombre de clan que hemos estado usando los de este foro en otros juegos antes (Elsword, Eden Eternal, PokeMMO...); el resto creo que no necesitan explicación XD
La encuesta la dejaré hasta mañana por la noche, luego según los votos veremos qué nombre de guild sale vencedor.
PD: Podéis votar a más de uno.
Encuesta cerrada, and the winner is, sin falta de polémica...
All Hail Sexeyners
(Yo tampoco entiendo qué ha pasado)
El único que puede no cuadraros es Samerians, es el nombre de clan que hemos estado usando los de este foro en otros juegos antes (Elsword, Eden Eternal, PokeMMO...); el resto creo que no necesitan explicación XD
La encuesta la dejaré hasta mañana por la noche, luego según los votos veremos qué nombre de guild sale vencedor.
PD: Podéis votar a más de uno.
Encuesta cerrada, and the winner is, sin falta de polémica...
All Hail Sexeyners
(Yo tampoco entiendo qué ha pasado)
Última edición por Xeyner el Vie Ene 22 2016, 19:24, editado 2 veces