Bueno creo este post que vendría a ser medio queja medio chiste para mostrarles algunas interesantes, idiot** y divertidas imágenes de one piece que estuve recolectando por google imágenes, estas como se deben imaginar por el titulo son de diferentes censuras que fui viendo, hay de todo un poco y de varios personajes, algunas son bastante graciosas aunque alguna que otra ni siquiera alcanza a ser graciosa...
Extra: pondré todas las imágenes en spoiler para que no quede tan largo el post
Bueno aquí vale dicha lista (no están en orden de mejor peor):
Bueno para terminar quiero decir que el post no esta muy organizado ni con mucho orden puesto que lo hice a las dos de la mañana de mi país jajaja así que lo siento por eso y en cuanto pueda ire editando y si encuentro mas buenas censuras las iré agregando porque es fijo que hay mas, lo que pasa es que no busque tanto jaja.
Si quieren también pueden subir ustedes mas imágenes de censuras así nos reímos un poco mas xD, bueno, saludos
Extra: pondré todas las imágenes en spoiler para que no quede tan largo el post
Bueno aquí vale dicha lista (no están en orden de mejor peor):
- Spoiler:
- 1) Una de luffy para empezar el combo (esta no es ni graciosa mas bien da pena)
2) Una imagen de tres escenas diferentes, la ultima creo que se gana el premio a la mas nefasta de todas las censuras del anime.
3) Esta admito que me hizo reír mucho, ademas es bastante inesperada.
4) Este es un clasico de la censura, ya tiene que ser reconocido a nivel mundial, ademas es muy épico (en este pondré varias de lo mismo porque realmente es para morirse).
5) Este es otro clásico... por supuesto!!! no podíamos dejar de lado a los... puros invisibles y/o tachados de smoker pls!!!
6) Aquí van varias de mujeres de one piece, en la que nos privan de algun que otro scote xDDD, de cigarrillos, etc.
6) Aquí vemos una de 4kids patentando lo que parece ser una nueva arma, bastante mas vistosa por cierto jeje.
7) Bueno en esta esta zoro sostenido a lo que parece ser un palo volador o algo así.
8)Para la ocho pongo una que realmente me dejo pensando: ¿es que los americanos no quieren ni siquiera que la gente se ria? ¿a los que censuran se les estaba acabando el trabajo de tanto que censuraron ya? o simplemente les gusto mas de la otra forma...
9) Esta tampoco la entiendo, puede ser algo religioso o no se...
10) Otra censura de armas no podía faltar y esta es aun mas alevosa
11) Jajajaja ya me parecía raro que una patada a la pierna le doliera tanto a alguien...
12) Para que disfruten un poco mas de las absurdas censuras...
13) Esta es bastante graciosa, ni siquiera se precisa poner la imagen de comparación porque ya es de lo mas absurdo que eh visto en tiempo jajaja... le cortaron el brazo y no sangra ni un poco zehahahaha
14) y para terminar dejo una de un desconocido pero no por eso peor, que en vez de usar una pistola normal, utiliza una de agua, a pesar de todo hay que reconocer que la pensar bien a este eh jajaja
Bueno para terminar quiero decir que el post no esta muy organizado ni con mucho orden puesto que lo hice a las dos de la mañana de mi país jajaja así que lo siento por eso y en cuanto pueda ire editando y si encuentro mas buenas censuras las iré agregando porque es fijo que hay mas, lo que pasa es que no busque tanto jaja.
Si quieren también pueden subir ustedes mas imágenes de censuras así nos reímos un poco mas xD, bueno, saludos