Poco mas de decir aparte del tema pero guild wars 2 es gratis señores y ese juego tiene pinta de viciote ya sabéis si queréis jugar o algo crearemos una guild mis amigos y yo gracias por leer y ojala juguemos juntos
5 participantes
Alomejor llega tarde pero....Guild Wars 2
yoelguille- Grumete
- Mensaje n°1
Alomejor llega tarde pero....Guild Wars 2
Airsino- Contramaestre
- Mensaje n°2
Re: Alomejor llega tarde pero....Guild Wars 2
Si la gente se apunta al Guild Wars yo encantado, tengo comprada la expansión y todo, aunque no juego mucho. Estoy en el server español, mi personaje se llama Airsina, si me ves conectado y tienes algo interesante que hacer avísame.
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°3
Yoel, habla con xeyner o con xama, los dos son miembros del foro que están jugando ese juego, ayer lo comentaba con xama por el Chat.
A si, pásate también por el Chat a socializar un poco y una pregunta un tanto rara ¿de casualidad tienes un canal de youtube?.
A si, pásate también por el Chat a socializar un poco y una pregunta un tanto rara ¿de casualidad tienes un canal de youtube?.
Shet Rawler- Segundo de Abordo
- Mensaje n°4
Yo soy de los pringados que lo compré y lo tengo abandonado, igual le doy otra oportunidad
yoelguille- Grumete
- Mensaje n°5
Okay me pasare de vez en cuando jajajajaj y nope no tengo un canal de youtube en cuanto al juego si queréis jugar alguna vez encanado compañeros y en cuanto a lo que has dicho doppel pues hablare con ellos también grax
wildestdoor- Grumete
- Mensaje n°6
Yo lo compre y se lo recomende a xey, pero no he jugado por culpa de los examenes, y ahora esta gratis.... puta mierda tete