Hola guapas... quisiera saber si vosotros sois ese tipo de personas que sigue las historia de los videojuegos o le dais a "skip". Yo soy de los de skip y no aguanto seguir las historias no se porque.
+6
Ryuichi
Shet Rawler
Gzeff
Xeyner
Airsino
Frogger
10 participantes
Historias en los videjuegos
Sondeo
seguis las historias de los videojuegos?
- [ 7 ]
- [78%]
- [ 2 ]
- [22%]
Votos Totales: 9
Frogger- Alférez
- Mensaje n°1
Historias en los videjuegos
Airsino- Contramaestre
- Mensaje n°2
Re: Historias en los videjuegos
Yo en los mmo no me molesto en leerme las misiones ni cosas relacionadas con la historia extremadamente largos, pero los vídeos que cuentan algo sí. En el resto de juegos sí que me quedo viendo todo, para que me voy a pasar un modo historia si ni siquiera se cual es la historia que me estoy pasando? no tiene sentido, sino quieres historia juega a juegos multijugador como el lol. Esa es mi opinión xD
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°3
Hombre, pues depende mucho del juego. Por ejemplo hace unas semanas me volví a pasar Crash Bandicoot 1 y 2, seguramente este finde me pase el 3, y la historia pues realmente no es como para seguirla, lo importante es la jugabilidad. Esto ocurre con muchos otros juegos y creo que hay que saber diferenciar, si te compras un juego lo normal es mirarte en profundidad la historia, sí, pero no sé... No te compras un Need for Speed para ver las cinemáticas (¿las tiene? xD) ni te compras un Final Fantasy o por poner un ejemplo reciente el The Last of Us para saltarte las escenas e irte directo a los combates.
Dentro de esto, y sabiendo diferenciar y adaptarse a lo que el juego ofrece, pues prefiero un juego con una historia atrapante y que merezca la pena, y por lo tanto prefiero no saltar escenas xD
Dentro de esto, y sabiendo diferenciar y adaptarse a lo que el juego ofrece, pues prefiero un juego con una historia atrapante y que merezca la pena, y por lo tanto prefiero no saltar escenas xD
Gzeff- Alférez
- Mensaje n°4
Yo pienso que la historia es fundamental para algunos juegos, por ejemplo: un mundo abierto como los GTA son geniales por su jugabilidad pero la historia complementa el porqué del juego. Además algunos juegos pueden ser más buenos en historia que las películas actuales.
Shet Rawler- Segundo de Abordo
- Mensaje n°5
Heheh yo al igual que airsino me salto las misiones en los mmorpg pero en los otros juegos (sobretodo los gba) me leia la historia enterita
Ryuichi- Oficial
- Mensaje n°6
Depende como dijo xey que juego, mmorpgs, muy pocos suelo seguir historia, pues no tienen demasiada historia, lo mismo con el blur o el need for speed, pero por este mismo motivo prefiero comprar juegos con buena historia ya que me parece que eso es muy importante y le da puntos extra al juego, ya que ademas del juego en si ofrece una buena historia que como tambien dijo Gzeff aveces son mejores que algunas películas actuales, por ponerte un ejemplo que me paso hace poco, me di vuelta el Mafia II, juegazo por cierto, y bueno el juego esta bastante bien y da buenas opciones pero si sabes interpetar y tienes paciencia tiene toda una historia de trasfondo muy buena e interesante, lo cual me hizo buscar la historia del mafia I inclusive, ya que me atrapo muchisimo, por eso creo que depende mucho de que juego, pero hay que saber que los juegos con buenas historias tienen un plus.
ivandluffy- Contramaestre
- Mensaje n°7
Yo estoy de acuerdo con Xey, los juegos en el que la historia no es lo interesante muchas veces ni me las miro, SKIP>, pero otros juegos la historia es lo principal y lo que hace que comprendas que estas haciendo, ya puede ser mejor o peor la historia pero te hace entender el juego.
Ahora mismo me estoy pasando el FFVIII y si no sigues la historia pues te quedas loco porque no vas a entender nada, en cambio juegos como el COD tiene un modo historia que a nadie le interesa.
Ahora mismo me estoy pasando el FFVIII y si no sigues la historia pues te quedas loco porque no vas a entender nada, en cambio juegos como el COD tiene un modo historia que a nadie le interesa.
skadragon- Segundo de Abordo
- Mensaje n°8
bueno esque enrealidad hay juegos que parecen pelis con tanto video y habla yo generalmente me aburro
- Mensaje n°9
skadragon escribió:bueno esque enrealidad hay juegos que parecen pelis con tanto video y habla yo generalmente me aburro
Esa es otra cosa, yo lo aguanto hasta un punto, creo que deberian aprender mucho de half life y bioshock, juegos que te cuenta casi toda la historia mientras juegas y encima con buenas historias
Hynlor- Contramaestre
- Mensaje n°10
ivan al COD yo siempre oigo y veo las historias xD
Leiko Kagami- Segundo de Abordo
- Mensaje n°11
En los mmorpg si que le doy al skip y andando, pero en los demas me gusta empaparme bien de la historia, para disfrutar mas del juego
- Mensaje n°12
Hynlor creo que acabo de perder un poco la fe en la humanidad.Hynlor escribió:ivan al COD yo siempre oigo y veo las historias xD