Bueno esta idea surge básicamente de mis ganas de escribir algo, pero que no me lleve demasiado tiempo porque ando algo atareado, bueno aquí va, el titulo es el de arriba, ''El pirata sin ley'':
Mini historia nro 1
Mini historia Nro 2 - Parte 1/2
Ya habían pasado bastantes años desde aquel día, aquel en el que deje a mi aislada isla atrás, para nacer de nuevo, todos me dicen que eh cambiado increíblemente para bien,que soy mas maduro... mas fuerte, aunque verdaderamente, yo me sigo sintiendo el mismo crió de siempre... aquel que solía sentarse tres horas seguidas en el puerto de abastecimiento, aquel que vivía una fantasía todos los días a todas horas, aquel que portaba una inmensa tristeza en los ojos en todo momento...
Y ahora me hallo en un gran barco, acompañado de gente que me brinda mas que cualquiera otra cosa: Esperanza. Y es por esto que me siento mas vivo que nunca, sin embargo no puedo decir lo mismo de ''ese hombre'', justo en nuestro clímax, cuando estábamos seguros de que si seguíamos adelante revolucionaríamos el mundo y viviríamos lo suficiente para disfrutarlo... llego la noticia, una enfermedad mortal azotaba a quien hasta el momento había sido la fuente de la vitalidad para todos, sin embargo, era como si nada estuviera pasando, justo en el momento en que se esperaría, hubiéramos decaído y caído de rodillas al suelo, nos alzamos con mas furia e ímpetu que antes, eramos unas bestias del mar, todos queríamos seguir y seguir alzándonos con esa furia para cumplir cuanto antes nuestras metas... y la realidad era que estábamos completamente ciegos, incluido ese hombre, después de todo no era ningún dios, era un simple humano, quien nos hizo ver esto no fue otro que el viejo Ray, el único consciente de la banda en los momentos duros, así pues, en ese momento volvimos hacia atrás, volvimos al verdadero mar mas peligroso, al mar de donde nacen las verdaderas leyendas: ''East Blue'', en el camino, también nos topamos con un doctor... que sin dudas... no se si seguirá vivo pero era el mejor doctor del mundo entero!, gracias a el logramos todo, sin el, las cosas hubieran acabado lamentablemente, demasiado pronto. Ya estando en East Blue, nuestro enfermo, tras una intensa charla con todos los miembros de la banda como nunca solíamos tener, nos comento acerca de un extraño deseo que el tenia, nadie se opuso, ya que pocas veces nos pedía cosas el a nosotros, mas bien era lo opuesto, su deseo era nada mas ni nada menos que dejarle una enseñanza, a quien fuera, a cualquier persona, un deseo bastante raro, que nunca logre entender, hasta hace muy poco.
Después de navegar por un buen tiempo, por fin llegamos a una oscura y gris isla, monótona, casi fantasma... me hizo acordar a mi antiguo hogar... avanzábamos confiados y despreocupados por la isla, era extraño la gente evitaba a toda costa el contacto visual con nosotros y algunos hasta corrían, al parecer habíamos ganado mas fama de la que pensábamos, seguramente debido a lo inconscientes que eramos, todo era demasiado aburrido y tranquilo, nada captaba mi atención, hasta que lo vi, un adolescente aparentemente no muy maduro, en el centro de la calle, haciendo payasadas, la gente lo ignoraba pero el seguía, era como un carnaval en medio de las filas de un ejercito razo, solo verlo daba risa, era algo que le hacia falta a la banda...
Mini historia nro 1
- Spoiler:
- Esta historia se desarrolla en una pequeña isla no muy famosa del Grand Line, en dicha isla nunca sucedía nada de nada, era una isla sin algo interesante en su pasado, ni en su presente y probablemente ni en su futuro... bueno al menos eso pensábamos hasta que llego ''ese hombre''.
Era una gelida y rutinaria mañana, en la cual me había despertado curiosamente temprano lo que no era muy habitual en mi porque era bastante dormilón, eso ya me pareció muy raro, tenia el presentimiento de que de una vez por todas algo pasaría, estaba cansado de vivir en una burbuja como todos los de la isla, pasara lo que pasara lo recibiría con los brazos abiertos, la gente no merece caer en ese trance y en ese vació de estar consiente pero mas inconsciente, de verdad tenia que pasar algo, por la gente! por el bien del mundo.
Permanecí en la cama por bastante tiempo, tenia ganas de salir pero el frió me lo impedía así que salí de esta lo mas rápido que pude y me vestí en menos de lo que un gallo puede cantar, ya estaba listo, comí algo que encontré a la pasada y salí a la calle a toda prisa mientras saludaba con la mano a la gente del pueblo, yo ya tenia el rumbo fijo, el puerto, desde aquel día, todas las mañanas me despertaba y tras dirigirme al puerto de abastecimiento me pasaba horas allí, la gente me mira con cara rara y me dice cosas como: ''dejalo ya chico, ellos no regresaran'' o pobrecillo'', ve a tu casa por favor'', pero a mi no me importa yo no espero nada, yo espero algo y tengo confianza, no fe, confianza, que es mas poderosa. Tras pasarme las tres horas habituales en las que me mantengo en el puerto me disponía a volver a casa cuando a lo lejos logro divisar un barco que se acerca a toda prisa hacia el puerto, era increíble, según contaba la gente hacia ya mas de cien años que salvo los barcos de abastecimiento no arribaban el puerto y este no era precisamente un barco de abastecimiento pues portaba unas grandes banderas con una calavera que portaba un raro bigote, yo permanecí allí inmóvil , aguardando el arribo y en cuestión de minutos por fin llego a donde yo estaba, extrañamente a pesar de este fenómeno tan poco habitual la gente del pueblo ni se asomaba a ver era como si todos se hubieran esfumado, o peor, casi como si no hubieran estado allí en años, en cuestión de segundos el pueblo parecía fantasma, pero yo seguía muy concentrado con aquel extraño barco, no sabia bien de que era pero estaba contento por saber de que no era de carga, tan contento que pude abrir los ojos de una buena vez.
Del gran barco bajo un embravecido hombre con gran traje rojo y el mismo bigote de la bandera, de cerca era extrañamente risueño, tenia una risa inconfundible y a pesar de dar buena vibra te hacia palpitar el corazón de una extraña manera, estuve enfrentado a el por varios minutos que parecieron horas, mirándolo analizándolo y ahora me doy cuenta que el hacia lo mismo, estuvimos así durante esos varios minutos hasta que el soltó una gran carcajada que hasta el día de hoy recuerdo: ''Ñahahahahahahaha'', yo me enfade tanto que me abalance hacia el intentando golpearlo, y el... me abrazo y me sacudió los pelos de la cabeza. Y yo, no daba ningún crédito a lo que ocurría, simplemente asumí una cosa y subí al barco y mientras me alejaba miraba con tristeza el pueblo susurrando por lo bajo: ''Adios... a todos''.
Mini historia Nro 2 - Parte 1/2
Ya habían pasado bastantes años desde aquel día, aquel en el que deje a mi aislada isla atrás, para nacer de nuevo, todos me dicen que eh cambiado increíblemente para bien,que soy mas maduro... mas fuerte, aunque verdaderamente, yo me sigo sintiendo el mismo crió de siempre... aquel que solía sentarse tres horas seguidas en el puerto de abastecimiento, aquel que vivía una fantasía todos los días a todas horas, aquel que portaba una inmensa tristeza en los ojos en todo momento...
Y ahora me hallo en un gran barco, acompañado de gente que me brinda mas que cualquiera otra cosa: Esperanza. Y es por esto que me siento mas vivo que nunca, sin embargo no puedo decir lo mismo de ''ese hombre'', justo en nuestro clímax, cuando estábamos seguros de que si seguíamos adelante revolucionaríamos el mundo y viviríamos lo suficiente para disfrutarlo... llego la noticia, una enfermedad mortal azotaba a quien hasta el momento había sido la fuente de la vitalidad para todos, sin embargo, era como si nada estuviera pasando, justo en el momento en que se esperaría, hubiéramos decaído y caído de rodillas al suelo, nos alzamos con mas furia e ímpetu que antes, eramos unas bestias del mar, todos queríamos seguir y seguir alzándonos con esa furia para cumplir cuanto antes nuestras metas... y la realidad era que estábamos completamente ciegos, incluido ese hombre, después de todo no era ningún dios, era un simple humano, quien nos hizo ver esto no fue otro que el viejo Ray, el único consciente de la banda en los momentos duros, así pues, en ese momento volvimos hacia atrás, volvimos al verdadero mar mas peligroso, al mar de donde nacen las verdaderas leyendas: ''East Blue'', en el camino, también nos topamos con un doctor... que sin dudas... no se si seguirá vivo pero era el mejor doctor del mundo entero!, gracias a el logramos todo, sin el, las cosas hubieran acabado lamentablemente, demasiado pronto. Ya estando en East Blue, nuestro enfermo, tras una intensa charla con todos los miembros de la banda como nunca solíamos tener, nos comento acerca de un extraño deseo que el tenia, nadie se opuso, ya que pocas veces nos pedía cosas el a nosotros, mas bien era lo opuesto, su deseo era nada mas ni nada menos que dejarle una enseñanza, a quien fuera, a cualquier persona, un deseo bastante raro, que nunca logre entender, hasta hace muy poco.
Después de navegar por un buen tiempo, por fin llegamos a una oscura y gris isla, monótona, casi fantasma... me hizo acordar a mi antiguo hogar... avanzábamos confiados y despreocupados por la isla, era extraño la gente evitaba a toda costa el contacto visual con nosotros y algunos hasta corrían, al parecer habíamos ganado mas fama de la que pensábamos, seguramente debido a lo inconscientes que eramos, todo era demasiado aburrido y tranquilo, nada captaba mi atención, hasta que lo vi, un adolescente aparentemente no muy maduro, en el centro de la calle, haciendo payasadas, la gente lo ignoraba pero el seguía, era como un carnaval en medio de las filas de un ejercito razo, solo verlo daba risa, era algo que le hacia falta a la banda...
Última edición por Ryuichi el Mar Mayo 13 2014, 14:08, editado 2 veces