- Spoiler:
Mmmm... Hay que tomárselo como petición? Porque tengo ganas de hacer un Ace XDskadragon escribió:seeee yo me pondria uno de esos pero de ace :p
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
Mmmm... Hay que tomárselo como petición? Porque tengo ganas de hacer un Ace XDskadragon escribió:seeee yo me pondria uno de esos pero de ace :p
Alimanyador escribió:Por el bigote de Shirohige, no me podía imaginar que iba a tardar más de seis horas en hacer a Perona, malditos volantes del traje. Creo que me ha salido bastante bien esta vez y ha valido la pena el esfuerzo.
- Perona:
siscu180 escribió:Solo me queda por decir esto:En serio esta perfecto XD.
- Spoiler:
Pero no me daré por vencido, el siguiente sera Ace y lo haré con llamas, y aunque tarde 15 horas en terminarlo prometo que no parare hasta tenerlo como mínimo tan bien como este XDDD.
siscu180 escribió:Brook.
Este no me gusta mucho como queda ya que no se be bien con los huesos (como es solo huesos Yohohoho XD)
- Spoiler:
Shet Rawler escribió:siscu180 escribió:Brook.Este no me gusta mucho como queda ya que no se be bien con los huesos (como es solo huesos Yohohoho XD)
- Spoiler:
Está muy bién hecho, la verdad, aunque visto el problema de los huesos es cierto que el cráneo queda algo rarito.
skadragon escribió:perona y monet quedaron bastante bien... enserio demora tanto ? yo iba a empesar a hacer pero escuche 6 horas y me bajo la flojera
Shet Rawler escribió:Si tenemos algo nuevo lo añadimos comentando o te lo pasamos y tu editas el post?
siscu180 escribió:
Edit. Despues de 5 horas...
- Ace:
skadragon escribió:bueno ya esta ahora a ver como me pongo a ace de avatar
skadragon escribió:bueno ya esta ahora a ver como me pongo a ace de avatar
Alimanyador escribió:Bueno viendo que mi amigo siscu termino con éxito su Ace y shed hizo a su Marco, yo también me decidí a hacer uno más hoy. Creo que tiene mérito doble porque no solo traigo uno sino que traigo dos. Sí dos.
Se que os va a gustar y creo que mi doble trabajo merece doble recompensa (de positivos).
Ahí van mis dos dibujos:
- Absalom:
- Absalom haciendo uso del poder de su Suke Suke no Mi :