Bueno hace ya bastante tiempo tengo la idea de un manga y hoy con la ayuda de Alimanyador le he dado un poco de forma y os lo quiero poner por aquí para que deis vuestra opinión y si queréis sugerir algo se os tendrá en cuenta para poder incluirlo en la historia (o no si no me gusta XDD)
De momento tendrá un formato estilo novela ligera ya que no tengo para una tableta gráfica que es con lo que lo quiero hacer XD
De momento hay muy pocas pero lo iré actualizando con lo que se me vaya ocurriendo y con lo que queráis aportar.
Con un poco de suerte cuanto consiga el dinero para la tableta me pondré a hacer a los personajes para hacer el post mas bonito y esas cosas.
De momento tendrá un formato estilo novela ligera ya que no tengo para una tableta gráfica que es con lo que lo quiero hacer XD
- Idea principal:
Un dios supremo tiene 4 hijos.
Estos hijos son enviados a la tierra como personas normales, hasta que cierto día, su padres se pone en contacto con ellos.
El les dice que son sus hijos y que tienen que matarse entre ellos para conseguir su puesto de dios supremo. Para poder Enfrentarse entre ellos el padre les dará el poder de un elemento a cada uno(Aire, Fuego, Tierra y Aire)
- Personalidad personajes principales:
Od (Protagonista)
Empezara siendo el hermano menor y el mas débil, su personalidad es el típico chico anti social sin muchos amigos.
Freyr
Es el favorito del padre y tienen una personalidad similar, es sádico y sanguinario.
Loki
A este personaje no le interesa ser el dios supremo solo quiere asesinar y torturar a humanos por pura diversión con sus nuevos poderes. Su personalidad es la del tipico pasota que odia a todo el mundo y se cree superior al resto de los hermanos.
Njoror
El es el mayor de todos, al principio es el mas fuerte de todos y quiere hacerse con el puestos de dios para matar a su padre por obligare a obtener unos poderes y pelear por el titulo de dios. Su personalidad es la de alguien que no quiere perder bajo ningún concepto y hace lo que sea para conseguir su objetivo.
Al final he decidido que los nombres sea de la mitología nórdica.
- Normas de las peleas:
La pelea por el título de dios tiene unas normas:
-La pelea para conseguir el titulo empezara 2 meses después de que el ultimo hermano consiga los poderes.
-Para ganar hay que eliminar a todos los participantes por el título.
-El vencedor de las peleas puede decidir si matara al hermano o no, en el caso de dejar al hermano con vida este perderá sus poderes.
- Cada participante podrá formar un equipo de cinco humanos con poderes aleatorios relacionados con cada elemento del hermano al que sirven.
-Cada hermano elegirá los 5 humanos a los que quieren dar los poderes.
- Al principio de cada mes habrá cinco días de tregua, si algún hermano o siervo de hermanos ataca a otro hermano o siervo de otro hermano, el hermano o jefe del siervo responsable sera asesinado por el dios.
- El tiempo límite para optar por el título es de un año a partir de los dos meses.
- Está prohibido que los participantes maten a los humanos a acompañantes de otros participantes salvo cuando solo queden 2.
-En el caso de derrotar a un hermano, los siervos se pueden unir al hermano vencedor a cambio de que este hermano mate a uno de sus siervos antiguos.
-Si el siervo del dios derrotado no se quiere unir a otro hermano o este le rechaza, el humano perderá todos sus poderes y el hermano vencedor puede matarlo si quiere.
*Estas normas se irán actualizando a medida que desarrolle la historia*
- Ideas sueltas:
El dios supremo les dará la opción de que cada hermano le de poderes derivados de su elemento a 5 humanos para que les ayude.
Posibilidad de introducir un quinto hermano con un quinto elemento y que tambien dipute por el titulo.
*La forma de introducir el 5º hermano lo tengo elegido pero quiero que sea sorpresa XD*
Los hermanos no se conocen hasta que coinciden en el mismo lugar y es cuando conocen al padre.
Esta ambientada en el S.XXI.
*Seguramente aceptare mas ideas de las expuestas a medida que avance la historia, y las ideas que no he escogido no os lo toméis mal solo han sido rechazadas porque no me parecían adecuadas para la idea que tengo de la historia. *
- Capítulos en formato novela ligera:
Aquí de momento no hay nada hasta que no avance el proyecto.
De momento hay muy pocas pero lo iré actualizando con lo que se me vaya ocurriendo y con lo que queráis aportar.
Con un poco de suerte cuanto consiga el dinero para la tableta me pondré a hacer a los personajes para hacer el post mas bonito y esas cosas.
Última edición por siscu180 el Miér Abr 23 2014, 12:46, editado 4 veces