Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+4
Shet Rawler
Hynlor
ivandluffy
siscu180
8 participantes

Proyecto de Manga.

siscu180
    siscu180
    Grumete
    Grumete

Proyecto de Manga. Empty Proyecto de Manga.

Mensaje por siscu180 Lun Abr 21 2014, 11:37

Bueno hace ya bastante tiempo tengo la idea de un manga y hoy con la ayuda de Alimanyador le he dado un poco de forma y os lo quiero poner por aquí para que deis vuestra opinión y si queréis sugerir algo se os tendrá en cuenta para poder incluirlo en la historia (o no si no me gusta XDD)
    De momento tendrá un formato estilo novela ligera ya que no tengo para una tableta gráfica que es con lo que lo quiero hacer XD

Idea principal:

Personalidad personajes principales:

Normas de las peleas:

Ideas sueltas:

Capítulos en formato novela ligera:

De momento hay muy pocas pero lo iré actualizando con lo que se me vaya ocurriendo y con lo que queráis aportar.
    Con un poco de suerte cuanto consiga el dinero para la tableta me pondré a hacer a los personajes para hacer el post mas bonito y esas cosas.

Última edición por siscu180 el Miér Abr 23 2014, 12:46, editado 4 veces
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Proyecto de Manga. Empty Re: Proyecto de Manga.

Mensaje por ivandluffy Lun Abr 21 2014, 12:48

No esta mal la idea de la lucha de hermanos por el poder absoluto
    Dime si pensarias que es mejor forma de que elijan sus poderes en una especie de competicion, porque sino seria luchar entre ellos sin poderes y luego con poderes, repetir combates pienso yo, cuando seria mejor una competicion estilo pruebas de cazar a animales mitologicos, pruebas de inteligencia....

Respecto a lo del quinto hermano, siempre puedes meterlo de sorpresa, estilo hijo bastardo que es oscuro y al final los otros 4 hermanos luchan contra él.

Y respecto a los nombres segun donde quieras ambientar el manga podias poner unos u otros, a mi por la idea se me han venido nombres romanos o griegos, por lo de los dioses, asique creo que seria mejor que pensaras donde vas a situar el manga (geograficamente) para asi elegir los nombres.

Espero que te sirva de algo
    Hynlor
    Hynlor
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por Hynlor Lun Abr 21 2014, 14:29

Muy bien
    Sugiero unas cuantas cosas
    1.Que el hermano tenga el elemento Aire,Con el aire controlandolo podria dejar sin oxigeno a todo ser vivo o con el elemento Agua estilo como avatar que le saque el 70% de agua que tienen del cuerpo a las personas ya se por los oidos, boca, nariz etc...
    2.Podria haber trajes o armaduras que aumentaran sus poderes ya sea en el pais,mundo,ciudad del Padre
    3. Por el amor de dios no metas ningun romance xD almenos hasta que el principal sea Rey plz xD
    4. Que hermano 3 se gana un elemento extra como el de la oscuridad ya sea que descubrio algo matando humanos por el area 51 o algo asi
    5. Que este ubicado en el siglo 21 y que solo se pueda acceder al pais del Padre por medio de un Portal invocado por alguna Piedra etc...
    6.El Poder del principal deberia ser tanto que como al final del manga pelee contra el hermano 3 y este se le fuera el control de sus dos elementos haciendo que los otros hermanos y el padre queden como endemoniados y Tengan que pelear contra el protagonista.
    Bueno este solo son sugerencias si no quieres no las pongas xD
    Si veo que se me ocurren mas te aviso :S
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler Lun Abr 21 2014, 22:38

Me parece muy buena tu idea, siscu, y si eres capaz de transformarla incluso podría llegar a tener éxito, mis felicitaciones y te animo a seguir adelante.

PD: como sugerencia a tu idea del 5º hermano, podría ser que el padre no estubiera satisfecho con el rendimiento de ninguno de los hermanos en la "competición" y decidiera añadir a un 5º creado por él o alguna tontuna así ^^) Ánimo man!
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon Mar Abr 22 2014, 04:48

en donde dice los elementos dice aire fuego tierra y aire :p

muy buena la idea y podria mejorarse ya que a simple vista se vee que es muy corta de trama pero con un buen tema se puede alargar.

si me dejas puedo ayudar con personajes etc ya que poseo creatividad y me gusta dibujar a demas mi hermano tiene un mac con programas de dibujo ya que estudia dibujo tecnico y tambien tengo una tableta digital .
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Ryuichi Mar Abr 22 2014, 08:54

Bueno, ya esperaba que algún día alguien de por aquí tuviera este proyecto, crear un manga a mi también siempre me ah atraído mucho, siempre tengo ideas y me considero bastante creativo, pero el dibujo no me ayuda mucho jajaja.

Por el momento pondré pocas sugerencias e ideas por que no dispongo de mucho tiempo (tengo que leer 20th xD), pero si se me ocurren mas cosas las agrego.

Primero que nada se me ocurrió que el padre de estos cuatro hijos ademas de ser dios supremo en la tierra podría vivir como un humano que conoce a los 4 hermanos y digamos que sabe bastante sobre estos, pero que a la vez sea muy misterioso, creo que esto le daría algo mas de suspenso a la historia, y mantendría al lector enganchado para descubrir quien es el padre de todos en su forma humana.

También tuve la idea de que en algún momento de la trama aparezca un antagonista mas definido que intentara sabotear de alguna manera la pelea y atentar contra el dios supremo, este antagonista podría ser el hermano desterrado del dios supremo o algo así.

Luego pensé en lo de la manera para decidir poderes y pienso que no quedaría muy bien una pelea primero y luego otra por los poderes como ya dijo ivan, quizás quedaría mejor algo así como que ellos ya están predestinados a su poder por lo que el dios hace alguna cosa extraña en ellos para despertar su poder, y les da tres semanas antes de empezar la lucha para que descubran sus poderes y si no lo logran en ese tiempo tendrán que empezar la lucha sin el poder, a su vez esto tendría la ventaja de que el personaje principal podría ser el único que no lo despierte en las tres semanas y tenga que empezar sin el poder lo que marcaría mas su debilidad para que luego cuando progrese se sienta mas la mejora.

La ultima es una pregunta: estos hermanos hasta antes de esta pelea viven juntos y se conocen o no serán hermanos en relación?

Saludos y espero que les sirvan mis sugerencias Very Happy
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Mar Abr 22 2014, 10:41

A mí como ya te comenté me gusta mucho la idea de que no sea nada y se vaya desvelando la realidad poco a poco y toda la trama, empezar OP para alguien que quiere hacer algo comercial y vender desde el minuto 1 está bien, se entiende, pero si apuntas a algo más profundo y trabajado pues aprovecha que tienes tiempo y nadie te exige nada y hazlo lo mejor posible. Bueno, esto es más opinión que otra cosa e imagino que lo tenías claro, pero no está de más decirlo xD

Algún aporte nuevo... Pues como te comenté en el chat yo veo ideal lo de comenzar como otro chaval cualquiera. Te voy a poner un ejemplo, Goku. Al principio es alguien "no taaan extraño", tiene sus peculiaridades, como que es algo rarito, que tiene cola (xDDD) pero más allá de eso y por la temática de la obra, es un niño más fuerte de lo normal, dotado con un poder oculto que sorprende a todos, y esto en concreto creo que es algo muy importante para el protagonista de un shonen (véase Torre de Dios, por poner otro ejemplo). No es hasta bastante después que se descubre que es de otro planeta (en esta caso sería que es hijo de un Dios), que viene de otra raza con poderes sobrenaturales (same here, hijo de Dios supremo) pero en el caso de DB por ejemplo no había una trama profunda detrás, y lo ideal sería que en este caso al descubrirse eso se empiece a desvelar la trama verdadera, que podría ser la que planteabas de los 4 hermanos luchando por el trono.

Bueno, es como yo lo plantearía, supongo que no todo te agrada pero si te ha servido para plantearte alguna cosilla ya me siento satisfecho Razz
    siscu180
    siscu180
    Grumete
    Grumete

Mensaje por siscu180 Mar Abr 22 2014, 13:20

He incluido unas cuantas ideas a la sección de ideas sueltas.

Como respuesta a Ryuichi, no se conocen entre ellos hasta que no empieza la historia.

Como titulo tengo unos cuantos pero son un tanto sosos decidme si quedan bien o proponed algunos mejores.

Clash of gods.
    La ira de los dioses.
    El trono de dios.
    The throne of god. (Este es que me gusta en español e ingles XD)

Ahora me pondré a hacer un borrador del capitulo 1, si queréis podéis seguir aportando ideas que las seguiré teniendo en cuenta.
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon Miér Abr 23 2014, 09:33

podria ser poder al trono y ademas se me a ocurrido una portada esta seria un cuadro como siempre arriba del cuadro el titulo cap 1 volumen 1 , en el cuadro al centro el dios algo estilo zeus musculoso y eso ropa del olimpo y cuatro cuadros pequeños en las esqinas en los cuales salen como incognitos 3 de ellos y en uno el protagonista
    siscu180
    siscu180
    Grumete
    Grumete

Mensaje por siscu180 Miér Abr 23 2014, 14:21

Actualización: ya he escogido los nombres de los 4 hermanos y el padre.
    1º y protagonista: Od
    2º: Freyr
    3º: Loki
    4º Njoror
    Padre: Odín.

He decidido poner el nombre de dioses nórdicos ya que son nombres que no suenan muy comunes y me permiten darle un sentido a los poderes.

También he decidido poner a un personaje con oscuridad y otro de luz, pero aparecerán mas adelante en la historia.

Y por ultimo decir que ya tengo una pagina del capitulo, no hes mucho pero es que casi todo el tiempo me lo he pasado haciendo la estructura de la historia.

Última edición por siscu180 el Jue Abr 24 2014, 01:54, editado 1 vez
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Leiko Kagami Miér Abr 23 2014, 23:40

Tiene muuy buena pinta! animo, espero que tenga exito!
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por ivandluffy Jue Abr 24 2014, 01:09

siscu180 escribió:Actualización: ya he escogido los nombres de los 5 hermanos y el padre.
    4º Njoror

He decidido poner el nombre de dioses nórdicos ya que son nombres que no suenan muy comunes y me permiten darle un sentido a los poderes.

También he decidido poner a un personaje con oscuridad y otro de luz, pero aparecerán mas adelante en la historia.

Y por ultimo decir que ya tengo una pagina del capitulo, no hes mucho pero es que casi todo el tiempo me lo he pasado haciendo la estructura de la historia.

Yo cambiaria el nombre de loki porque sino pareceria la que es como la historia de Thor y meteria un nombre como Tyr, Baldr, Bragi, Heimdall
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler Jue Abr 24 2014, 02:08

ivandluffy escribió:
    siscu180 escribió:Actualización: ya he escogido los nombres de los 5 hermanos y el padre.
    4º Njoror

Yo cambiaria el nombre de loki porque sino pareceria la que es como la historia de Thor y meteria un nombre como Tyr, Baldr, Bragi, Heimdall

Quizás tbn cambiaría Odín (muy visto diría yo)
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon Jue Abr 24 2014, 07:08

Si es cierto son muu conocidos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21 2024, 23:04