Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+11
CXesc
chuckyakd
Shiraga
Neff10
xamakopz
siscu180
Jaxter
Xeyner
CastillejoD.Victor
marco_fenix
Frogger
15 participantes

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por Frogger Jue Mar 24 2016, 10:36

    Para no hacer morir el foro...Y dar un poco de sal.....


    No me voy a enrollar, aqui la pregunta


    ¿Cuando habeis empezado a seguir este proyecto?
    marco_fenix
    marco_fenix
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 131
    Fecha de inscripción : 29/11/2014
    Edad : 24
    Localización : Punk Hazard

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por marco_fenix Jue Mar 24 2016, 22:16

    Yo empezé a seguirlo hace poco mas de un año creo después de que un amigo me informara sobre el proyecto, creo que lo que falta para darle mas vidilla al foro es actualizaciones y info sobre como va avanzando no por falta de ganas ni tampoco creo que esté muerto... Crying or Very sad
    CastillejoD.Victor
    CastillejoD.Victor
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 26/03/2015
    Edad : 27
    Localización : Marineford

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por CastillejoD.Victor Vie Mar 25 2016, 00:56

    Yo empece el a seguir el juego hace dos años, y bueno sigo con la ilucion de que este juego se realce espero con ansias que salga un avance y no me rendire seguire en este foro hasta que pase
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por Xeyner Vie Mar 25 2016, 04:32

    Pues en octubre de 2012*, estuve unos días y me leí todos los temas y mensajes hasta entonces, me encantó la comunidad y me registré. Lástima que no sigan entrando todos los de aquellos tiempos, pero bueno, por suerte después han venido muchos buenos usuarios (no como Shed).

    *ninjaedit gracias a zamako Razz


    Última edición por Xeyner el Dom Mar 27 2016, 06:04, editado 1 vez
    Jaxter
    Jaxter
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 26/08/2015
    Edad : 24

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por Jaxter Vie Mar 25 2016, 04:47

    Yo por el 2014 me puse a buscar mmo de piratas, fue entonces cuando di con el post de taringa en el que creo que era donde ponían las actualizaciones. Entraba cada semana o cada 2 semanas para ver si habían puesto algo nuevo, pero entonces vi en los comentarios que esa pagina ya estaba abandonada y pusieron el link de este foro. Así fue como conocí a tu madre :v
    siscu180
    siscu180
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 29/03/2014
    Edad : 28
    Localización : En Dressrosa pateando el culo a Dofla

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por siscu180 Vie Mar 25 2016, 05:41

    Pues el día que me registre que no se cual es, pero vamos que te va a salir al lado del mensaje.. xD
    Edit: hostia, pues me quedan 5 dias para los 2 años xD
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 26
    Localización : Grand Line

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por Frogger Sáb Mar 26 2016, 16:05

    Xeyner escribió:Pues en octubre de 2013, estuve unos días y me leí todos los temas y mensajes hasta entonces, me encantó la comunidad y me registré. Lástima que no sigan entrando todos los de aquellos tiempos, pero bueno, por suerte después han venido muchos buenos usuarios (no como Shed). Razz


    Y YOOOOOOOOOOOOOOOOO???????????????

    Dislike pa xey
    xamakopz
    xamakopz
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 35
    Localización : 2

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por xamakopz Dom Mar 27 2016, 04:35

    Xeyner escribió:Pues en octubre de 2013, estuve unos días y me leí todos los temas y mensajes hasta entonces, me encantó la comunidad y me registré. Lástima que no sigan entrando todos los de aquellos tiempos, pero bueno, por suerte después han venido muchos buenos usuarios (no como Shed). Razz

    2012*


    Y pos yo en Enero de 2013, Época caVrona. sunny
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por Neff10 Dom Mar 27 2016, 09:19

    marco_fenix escribió:Yo empecé a seguirlo hace poco mas de un año creo después de que un amigo me informara sobre el proyecto, creo que lo que falta para darle mas vidilla al foro es actualizaciones y info sobre como va avanzando no por falta de ganas ni tampoco creo que esté muerto... Crying or Very sad
    No esta muerto, pero al ser yo el único que trabaja activamente... en fin para no enrollarme ahora tengo un trabajo que tengo que aprovechar, en España la cosa no esta como para holgazanear pero que este parado no soy malas noticias, ya que estoy apartado un dinero para invertirlo en cosas que os parecerán geniales para el proyecto, si creéis que lo dejaría morir, no me conocéis. Un abrazo chicos.
    Shiraga
    Shiraga
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 172
    Fecha de inscripción : 14/02/2014
    Edad : 27
    Localización : Raftel

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por Shiraga Dom Mar 27 2016, 14:01

    yo lo empece a seguir alla por 1947 poco despues de la segunda guerra mundial.
    pd: los extraño pero ya deje mas o menos el mundo este de los animes y/o mangas, cualquier cosa les dejo mi skype aunque no lo abro mucho: alejjov8
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por chuckyakd Lun Mar 28 2016, 04:25

    En enero de 2013, estuve bastante tiempo activo. Me aleje bastante pero cada tanto entro para ver como avanza el para mi, mejor proyecto de un MMORPG xD
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por CXesc Lun Mar 28 2016, 07:11

    Si no me equivoco el 1 de Septiembre de 2012 conocí el proyecto por el post de taringa, me intrigó tanto que me puse a leer todo el post con la mayor atención que pude(para lo cual necesité como 2 días) y unos 20 minutos antes de acabarlo fue cuando estrenaron el foro, con lo que todo lo que había leído no valía para una puta mierda. Pero me registré de inmediato porque la cabeza me explotaba sólo con pensar las posibilidades del juego. De hecho creo que soy de los primeros 10 registrados en el foro, ¿tal vez 20? Luego hay que tener en cuenta todos los periodos de inactividad que he tenido, pero 3 años y medio ya... Buff

    Lo cual me recuerda que... ¡Sólo queda 1 año y medio para las "bodas de madera" del foro! Con todo lo que hemos pasado ya, un año y medio casi me parece hasta poco... xP
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 167
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Edad : 26
    Localización : Detrás de ti

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por BizarroMen Vie Abr 01 2016, 09:30

    La verdad es que no recuerdo muy bien cuando empecé a seguir este proyecto, pero fue bastante antes de registrarme en este foro. Lo encontré por un post de taringa lleno de información sobre cómo iba a ser el juego creado por un usuario con la foto de Rayleigh como avatar. Esa imagen se me quedó, no se muy bien el motivo pero aún la recuerdo ^^"
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 614
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 24

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por skadragon Vie Abr 01 2016, 12:41

    Fue en el 2012 por septiembre creo, una epoca llena de emotividad positivismo y sueños muchos sueños y como dice biza el post era de lickuky o algo asi ajaajja y yo era un pequeño que no escribia muy bien xD viva taringa.
    Cxesc fuiste el 24 yo el quinto en registrarse Smile jajaja
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por Shet Rawler Miér Abr 06 2016, 07:42

    Yo en las vacaciones de navidad de 2014 buscando algo que me entreteniera.


    xey cómeme los huevos (de pascuo, no bann allowed .!.. )
    zama es buena gente, no le metas en esto
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por rubenred Miér Abr 27 2016, 15:41

    Yo el 12/12/12.....cuando el foro aun era genial y no habia tanta gente fea....solo el zukulento de xey fara doppel y otros mas :') buenos tiempos.....
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por Shet Rawler Lun Mayo 02 2016, 03:20

    rubenred escribió:Yo el 12/12/12.....cuando el foro aun era genial y no habia tanta gente fea....solo el zukulento de xey fara doppel y otros mas :') buenos tiempos.....

    mas partío el corasón

    Contenido patrocinado


    Cuando empezasteis a seguir este proyecto? Empty Re: Cuando empezasteis a seguir este proyecto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 23:57