Pirates & Heroes Online MMORPG

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Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


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    Características del juego

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    Mensajes : 1327
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    Características del juego Empty Características del juego

    Mensaje por Xeyner Lun Jul 28 2014, 11:26

    Nota: El juego será F2P (gratuito) con tienda de objetos cosméticos.

    En este tema quedará desde ahora recogida y a disposición de los usuarios toda la información que ha sido publicada hasta la fecha sobre el juego. Se actualizará una vez a la semana normalmente, esto puede cambiar dependiendo de la cantidad de información nueva que se pueda agregar. Los datos expuestos están sujetos a futuros cambios ya que el juego sigue en desarrollo.

    Para preguntas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las actualizaciones semanales se remarcan con este color.


    Características de personaje:

    1. Podremos personalizar nuestro personaje con amplias opciones.
    2. Cada prenda que te pongas cambiará el aspecto del personaje.
    3. Lo único que puedes comprar en el cash shop son prendas visuales (skins).
    4. No se podrá ser gigante.
    5. Existe la posibilidad de cambiarte de bando. (Pirata a Marine y Marine a Pirata).
    6. Hasta ahora no hay nivel máximo fijado para los personajes.
    7. Se podrá tener mascotas.
    8. Si una persona come 2 frutas, las perderá.
    9. Habrá muchos accesorios y ropas para elegir.
    10. La vista de las armaduras son opcionales.
    11. Hay posibilidades que en el cash shop haya algunos trajes de One Piece.
    12. La creación y selección de personaje están prácticamente hechas.
    13. El personaje se puede personalizar con cicatrices.
    14. Se podrá tatuar la bandera de tu banda en el cuerpo.
    15. Las características físicas serán solo visuales.
    16. Podrás ser muy grande como Kuma.
    17. Podrás hacerte asiatiaco, de raza oscura, etc. como ya se dijo antes, la creación tiene amplias opciones.
    18. Se podrá elegir el punto de inicio.
    19. Máximo una cuenta por persona, y máximo un personaje por cuenta.
    20. Será posible tener nombres compuestos: los nombres podrán tener espacios.





    Razas, Clases y Bandos:

    1. Por ahora solo esta confirmado humano y tal vez Gyojin. Próximamente Skypean y otros
    2. habrá una tabla de clases que entrenar, espada 1 mano, katana 1 mano, armas a distancia 1 mano, etc... larga lista que incluye especiales como rokushiki y haki, algunas te requerirán lvl o misión para desbloquearlas y así entrenarlas, una vez desbloqueadas (algunas ya vendrán desbloqueadas) simplemente tendrás que activar su entrenamiento, para que cada vez que uses una de sus habilidades te suba y así conseguir mas, de esta manera puedes optar a ser cualquier clases, con entrenamiento y manejar cualquier arma.
    3. Para los piratas sera difícil subir de nivel y te tendrás que ir escondiendo por muchos lugares cuando seas lvl bajo. Pero se te hará mas fácil encontrar tesoros y hacerte rico.
    4. Para los Marines sera fácil subir de nivel, no podrás andar por donde quieras con bajo rango, se te asignara una zona y se te hará mas fácil entrenar habilidades y conseguir armas.
    5. Los marines tendrán casi la misma libertad que los piratas, siempre y cuando respeten las ordenes de los superiores, si no sera expulsado.
    6. Los Marines no obtienen nada de la recompensa por capturar a un criminal... Pero cada uno tiene su sueldo.
    7. Si un marine es expulsado podrá cambiarse a otro bando como pirata o cazarrecompensas.



    Habilidades Generales, Haki y Frutas:

    1. Todas las habilidades se tendrán que entrenar, siempre y cuando cumpla con los requisitos de tu raza, fruta, etc.
    2. Las frutas no se encontraran en cualquier parte del mapa (Excepto que sea un evento)
    3. Se podrán conseguir mediante eventos.
    4. Solo el mejor de cada evento se quedara con la fruta.
    5. Existe la posibilidad de entrenar el Geppo (Caminar/Saltar sobre el aire)
    6. Los usuarios que no tienen fruta pueden llegar a ser igual de fuertes que los que sí tienen.
    7. Te puedes guardar la Fruta, pero tienes que tener cuidado de que no te la roben.
    8. Las frutas que no te gustan las puedes vender.
    9. Si comes la Hie Hie No Mi (Aokiji) podrás caminar por el agua como el mismo.
    10. Las frutas de los marines se otorgaran cuando se alcance el rango de Vice Almirante.
    11. Un usuario con el máximo nivel de haki esquivara algunos ataques sin moverse.
    12. Las akuma no mi temporales durarían 30 días.
    13. No habrá igualdad entre frutas tipo logia, paramecias y zoan.
    14. Se podrá pescar para luego comer o vender.
    15. Si posees una fruta permanente y comes una temporal, se anulan.
    16. Las frutas zoan darán una transformación completa y otra híbrida.
    17. Será "muy difícil" conseguir una fruta.
    18. Si un personaje que posee fruta cae al agua, un amigo podrá rescatarlo.
    19. Existirá la habilidad de "Robar" donde la podrás subir de nivel.
    20. Será posible hacer parkour en el juego.
    21. El sistema de leveo será similar a SMT: Imagine y Skyrim, habrá que centrarse más en entrenar el nivel de skills que elijas; a partir de eso se tendrá un rango en esas ramas de habilidad, lo que desbloqueará nuevas skills activas y pasivas.
    22. El parkour en principio está pensado para ser implementado a todos: monstruos, npcs, etc. además de obviamente el jugador.
    23. Habrá ataques con akuma no mi independientes del arma que utilices (obvio) pero también, dependiendo del arma, los ataques pueden ser diferentes.
    24. TAL VEZ ni siquiera haya nivel de personaje, de haberlo podría servir para desbloquear ciertas habilidades. En cualquier caso no serviría para subir stats ni para dar puntos en skills.
    25. Habrá varias akumas que den el poder de volar, junto con otros poderes. Por ejemplo, la Tori Tori no mi modelo Fenix (Marco) podrá agarrar con las garras a los enemigos.
    26. Estará presente el Haki del Rey, que será una habilidad.
    27. Las habilidades que se suban con las frutas quedarán guardadas, de manera que si consumes una temporal y más tarde vuelves a adquirirla, conservarás lo que habías invertido en mejorarla.
    28. Está pensado que se implementen todas las frutas de la serie.
    29. Los stats básicos de los usuarios con Akuma no Mi no estarán subidos siempre, aumentarán temporalmente, durante el tiempo que se active la fruta.
    30. El usuario que posea la Yomi Yomi no Mi (Brook en OP), al "sacar el alma" pelearía siendo invulnerable al daño físico.
    31. Si un usuario de akuma no mi cae al mar y muere, hará respawn sin perder su fruta.
    31. La akuma se podrá perder si tu personaje es ejecutado, a la ejecución se llegará si cometes algún acto de hackeo o de similar gravedad. (Ejecución = Ban)
    32. Todos los altos rangos marines además de vicealmirantes y Cipher Phol tendrán a su disposición unas frutas predeterminadas.
    33. Llegar a un cierto nivel de haki te dara una pasiva que te permitirá detectar todo lo que haya en un cierto radio (no verlo, para eso habría que utilizar una activa).
    34. Los jugadores que tengan frutas como la de Enel, Kizaru y Kuma se podrán teletransportar.





    Mapas y Navegación:

    1. El Mapa sera amplio y sera mundo abierto (Podrás andar por cualquier lugar).
    2. En principio sera East Blue, etc.
    3. Algunas islas van a ser controladas por los Marines ya que algunas de ellas tendrán un cuartel general en la misma, otras, no habrá seguridad...
    4. El navegar en tu barco tendrá interrupciones de monstruos marinos, barcos enemigos, tormentas, etc.
    5. Las islas no puede tener dos dueños sino que se pondrá el nombre de la alianza o banda que la conquiste.
    6. Se podrá nadar bajo el agua (Siempre y cuando no tengas fruta).
    7. Podrá fallar la subida a Skypea.
    8. Para facilitar la subida a Skypea se podrá poner accesorios al barco para mejorarlo.
    9. Ya hay cerca de 40 mapas creados.
    10. Habra que subir la cascada para llegar al Grand Line, una vez explorado completamente podes salir cuando quieras.
    11. Existira el Calm Belt y la Isla Gyojin subamarina.
    12. Habra intervalos de día y noche.
    13. Habra instancias exclusivas para los marines, exclusivas para los piratas y mixtas.
    14. Cada personaje elige la ubicación de inicio.
    15. Se tiene pensado hacer mas de 100 islas.
    16. Se podrá escapar de la cárcel.
    17. Mapas 80% hecho, incluido el mar e instancias
    18. Habra sitios secretos explorables en cada isla.
    19. Habra akuma no mi temporales escondidas en lugares secretos de las islas.
    20. TAL VEZ Habra un tesoro "One Piece" escondido en algunas de las islas.
    21. En las islas con cuartel general de la marine podras esconder tu rostro.
    22. Existirán trenes marítimos como por ej: "Rocket Man". Esto sera un método de transporte ente isla y isla.
    23.Los terrenos personales/Privados se podrán modificar.
    24. Habra una gran distancia entre islas/ciudades.
    25. Un buen barco podrá tener vehículos en su interior.
    26. Habra una gran variedad de peces y reyes marinos en el mar.
    27. Se podrá disponer de monturas voladoras.
    28. Para el manejo del barco un personaje podrá encargarse del timón, otros de los cañones, etc de manera que cada uno tendrá una ocupación independiente.
    29. Estarán presentes, como mínimo, todas las islas con cierta importancia vistas en la serie.
    30. Habrá diversos vehículos para el tranporte en "cortas distancias", desde bicicletas usuales hasta wavers como los de Skypiea.
    31. Estará disponible una gran variedad de utensilios de navegación (periscopios, cuerdas, etc)
    32. Estarán presentes los 4 mares ajenos a Grand Line.
    33. Los barcos pueden ser destruidos, por ejemplo los usuarios logia podrían hacerlos pedazos.
    34. Se podrá acceder al mundo submarino sin necesidad de llevar burbuja.
    35. Los nombres de los barcos también serán exclusivos, no habrá dos barcos que puedan llamarse de la misma forma.





    Movilidad, modo de lucha y PvP:

    1. El PvP sera permanente, osea, siempre hay que estar pendiente de que alguien te pueda atacar, excepto en algunos lugar donde no se podrá pelear con otro jugador.
    2. Las armas tendrán animaciones únicas y otras tendrán habilidades logia.
    3. Si una banda enemiga te derrota en tu barco, no se podrá quedar con él, pero si podrá quedarse con tus tesoros y el mobiliario. Además, el barco se destruirá y reaparecerá en una zona de respawn.
    4. Si capturas y entregas a un personaje rival, bajara tu nivel de recompensa y ademas cobras la recompensa del anterior.
    5. Un pirata que derrota a un Marine, lo podrá secuestrar.
    6. Cuando un Marine derrota a un Pirata lo mete en la cárcel.
    7. No se pueden robar los tesoros guardados en el banco.
    8. Hay a hasta un cierto nivel en el que pasaras desapercibido. (No te pueden matar)
    9. Habrá Tenryuubitos y no se recomienda tocarlos.
    10. Los barcos se reparan con dinero depende de el estado en el que este.
    11. Si el rey de los piratas, yonkou, etc. no se conecta por un determinado tiempo perderá su titulo.
    12. Según tu habilidad de fruta podrás interactuar con parte del escenario.
    13. Un espadachín puede llegar a cortar un barco a la mitad.
    14. Hay posibilidades de que en el juego haya campos de batalla entre marines y piratas. (Invasiones, etc.)
    15. Tus amigos te podrán ayudar a escapar de la cárcel.
    16. Habra duelos de caballeros.
    17. El sistema de lucha estara ambientado en el famoso juego Assassins Creed y Dinasty Warriors.
    18. Las habilidades seran por arma, osea que tus skills y poder cambiara segun el arma que tengas equipada, esto va a requerir mucho mas entrenamiento si quieres dominar todo
    19. Un personaje con determinada Akuma No Mi que sea compatible con el entorno le favorecerá mucho.
    20. Se podrán entrenar todas las técnicas del CP9.
    21. Podrás camuflarte entre las multitudes para evitar ser detectado tanto por npcs como por otros jugadores.
    21. Será posible tanto esquivar como defenderse en combates. (lo que todos queríamos, dinamismo :'D)
    22. Las skills suben de nivel con el uso: cuanto más uses determinada habilidad, más nivel irá adquiriendo (lo que implicaría mejoras como más daño, menos cooldown, etc.)




    Otros:

    1. La historia de el juego es original y no sigue la de One Piece. De hacerlo, se ambientaría antes de la aventura de los Mugiwara.
    2. Los gráficos son mejores a los de "Star wars the old republic"
    3. Lo único que habrá en el Cash Shop seran cambios visuales.
    4. Habra armas únicas como la de Ojo de Halcón, Zoro, etc.
    5. Existirán supernovas.
    6. Cuando te atrapen el castigo dependerá de tus actos, estarás en una cárcel en la cual si te escapas, aumentara tu recompensa.
    7. Habra Den Den Mushi.
    8. Habra diales.
    9. Estara la posibilidad de poder crear armas y venderlas para hacer mucho dinero, con esto hablamos de una profesión (Herrero o similar).
    10. Estará disponible el sistema de subastas donde obviamente se podran comprar y vender frutas del diablo.
    11. En la cárcel te quitaran todo (armas, dinero) y durante el tiempo que no estes encerrado podrás intentar escapar.
    12. Existirá el trafico de sirenas.
    13. Se podrá ocultar el nivel de personaje.
    14. Con el uso de ganzúas será posible abrir cerraduras de cofres y puertas.
    15. Estará disponible un ranking de los jugadores más buscados.
    16. Tanto marines como piratas podrán disponer un domicilio propio en el que residir, podrán decorarlo, etc.
    17. Se podrán quemar banderas (como la del Gobierno Mundial que quemaron los Mugiwara).
    18. Habrá banco en el juego, en el que se podrá depositar tanto dinero como objetos. Tal vez se pueda robar en él (por confirmar).
    19. Habrá una gran extensión de armas especiales, como por ejemplo el Kabuto de Usopp o el Clima Tact de Nami.
    20. Se organizarán torneos en Coliseo con premio para el ganador.
    21. Existirán las armaduras de Kairoseki, y los usuarios al golpearlas se debilitarían.
    22. Se asignarán apodos según la actividad.
    23. Habrá eventos temporales con interesantes premios disponibles, como Akumas no Mi, trajes especiales, armas que simulen habilidades de Akuma, etc.
    24. Habrá yagaras gigantes como monturas.
    25. Los títulos importantes y limitados de los jugadores se renovarán cada cierto tiempo.
    26. El sistema quest será mixto: habrá tanto tradicionales como otras basadas en eventos temporales.
    27. Los piratas NO estarán en busca y captura desde el comienzo del juego por los marines.
    28. Es posible que en un futuro se implemente la posibilidad de jugar con algún mando analógico además de ratón y teclado.
    29. Los mobs serán principalmente animales/criaturas inventadas. Podrán reproducirse y dar lugar a más mobs (no, no se verá el acto de reproducción).
    30. Será más fácil domar a los animales salvajes que sean todavía crías. Será posible domar estas bestias para montarlas.
    31. La extinción de un mob acarrearía "ventajas" como la exclusividad en los items de producción y, por ejemplo, tener su hábitat libre para asentarte.
    32. Las armas únicas serán recompensas de misiones y dropeos (presumiblemente de bosses).
    33. Un jugador con alto nivel en determinada profesión podrá enseñar esa misma profesión a otro jugador que desee aprenderla.
    34. Habrá sistema de fama/infamia.
    35. Los mobs solo dropearán materiales.






    Agradecimiento a Chuckyakd por recopilar info durante meses.
    ¡¡Saludos!!

    *He reorganizado varias cosas en el tema y corregido varios puntos, por si veis diferencias con el anterior. La gran mayoría estaba correcto así que lo he mantenido. De paso le pongo Post-it como muchos me habéis pedido.


    Última edición por Xeyner el Jue Mayo 12 2016, 07:10, editado 13 veces
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    Mensaje por Leiko Kagami Mar Jul 29 2014, 02:12

    Me encanta lo de las funciones en el barco, así no sera todo mecánico y sentiremos que el barco es mas nuestro. También es un puntazo lo de poder ocultar el nivel y las ganzúas, me encantan las ganzúas!

    PD: POLE
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    Mensaje por Hynlor Mar Jul 29 2014, 02:14

    Muchas gracias por retomarlo de nuevo xey Very Happy
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    Mensaje por edureal97 Mar Jul 29 2014, 02:14

    Muy buena la recopilazion ,gran trabajo chucky!ah no nada nada,buen trabajo xeyner,sigue asi,esperamos novedades Smile Smile Smile
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    Mensaje por siscu180 Mar Jul 29 2014, 02:18

    Me encanta lo del parkour, pero sigo pensando que se controlaría mejor con un gamepad, lo de poder tener una función en el barco es perfecto y me encanta lo de poder elegir el punto de inicio, así no salimos todos del mismo sitio que sino el primer día seria todo un caos XDD
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    Mensaje por Pepi17 Mar Jul 29 2014, 02:47

    Lo mejor de todo es la manera de entrenar las skills, porque sino subís de nivel y listo. Pero, si lo que se entrenan son las skills, de que te sirve subir de nivel común? O cuando subís de nivel te dan puntos para subir tus skills?
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    Mensaje por Shet Rawler Mar Jul 29 2014, 03:17

    Xey, como no estes a la altura del trabajo de Chuki te vas a enterar D:<
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    Mensaje por Vadok Mar Jul 29 2014, 03:30

    Es todo tan... genial. Hay varias funciones que me ha alegrado ver. Gracias por el post xey.
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    Mensaje por Frogger Mar Jul 29 2014, 04:18

    Pepi17 escribió:Lo mejor de todo es la manera de entrenar las skills, porque sino subís de nivel y listo. Pero, si lo que se entrenan son las skills, de que te sirve subir de nivel común? O cuando subís de nivel te dan puntos para subir tus skills?
    Pienso lo mismo... Lo mejor es el sistema de leveo de skills.
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    Mensaje por Niord Mar Jul 29 2014, 05:27

    Siempre viene bien esto para la gente que no sigue todo lo que se escribe en el foro.
    Se agradece Xey
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    Mensaje por BizarroMen Mar Jul 29 2014, 05:39

    UEEE! Ese Xey
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    Mensaje por Xeyner Lun Ago 04 2014, 13:05

    Actualizado 4/8/2014

    Y aviso que pronto intentaré poner una recopilación de todas las frutas confirmadas hasta ahora Razz
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    Mensaje por Niord Lun Ago 04 2014, 20:54

    Perfecto xey, gracias
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    Mensaje por Vadok Lun Ago 04 2014, 21:09

    Xey creo que te faltaron las mascotitas :3
    Gracias por el trabajo ^^
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    Mensaje por Leiko Kagami Lun Ago 04 2014, 22:13

    Muy buena la info nueva Xey! Eso de que no haya niveles me gusta muchisimo, asi el juego sera mas interesante xD
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    Mensaje por doppel-danger Mar Ago 05 2014, 02:31

    Xeyner escribió:Actualizado 4/8/2014

    Y aviso que pronto intentaré poner una recopilación de todas las frutas confirmadas hasta ahora Razz

    confirmadas hasta ahora solo hay dos, hasta donde yo se, pero si hay mas, me encantaría saber cuales y donde estarán hahaha, ok no, se que no podemos saber donde estarán.
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    Mensaje por BizarroMen Mar Ago 05 2014, 02:36

    O si... Muhahahahahahahhaha  Twisted Evil 
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    Mensaje por Pepi17 Mar Ago 05 2014, 03:01

    Interesante... Así es mas fácil elegir que fruta tener xD
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    Características del juego Empty Re: Características del juego

    Mensaje por Xeyner Vie Ago 15 2014, 05:52

    Actualizado 14 Agosto 2014.

    Encontraréis alguna actualización que se supone más que obvia pero bueno, si alguien ha preguntado por ella es porque aún había que confirmarla, así que ahí queda en el recopilatorio.

    PD: Deseando que llegue el día de un torneo en el Coliseo  Twisted Evil
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    Mensaje por Niord Vie Ago 15 2014, 08:08

    Perfecto xey, aunque sigo las preguntas que le hacen a neff en el ask siempre miro las actualizaciones por si se me ha escapado algo.
    Gracias.
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    Características del juego Empty Re: Características del juego

    Mensaje por Pepi17 Vie Ago 15 2014, 12:18

    Impresionante Xey... Ahora no hace falta mirar el Ask cada vez que abro el Internet para ver novedades :3
    Una duda: ¿Este post tiene actualizaciones semanales?
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    Mensaje por siscu180 Vie Ago 15 2014, 13:13

    Pepi17 escribió:Impresionante Xey... Ahora no hace falta mirar el Ask cada vez que abro el Internet para ver novedades :3
    Una duda: ¿Este post tiene actualizaciones semanales?


    Primer post del tema:


    Xeyner escribió:Se actualizará un par de veces por semana y habrá un aviso semanal normalmente, esto puede cambiar dependiendo de la cantidad de información nueva que se pueda agregar. Los datos expuestos están sujetos a futuros cambios ya que el juego sigue en desarrollo.
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    Mensaje por chuckyakd Vie Ago 15 2014, 17:06

    Gracias Xey y perdon a la comunidad por no poder seguir con esto :'( .. Lo que mas me gusta es lo del Coliseo, encima que los voy a asesinar en mar abierto también los matare en un coliseo, GAYS.
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    Mensaje por Xeyner Dom Ago 31 2014, 08:42

    Actualizado 30/08/2014

    Esta vez he tardado algo más porque ha estado habiendo menos preguntas de lo habitual, y además muchas respondidas o sin interés para este post. Os animo a acosar a Neff a preguntas Very Happy
    Por cierto finalmente no será necesario un recopilatorio de frutas confirmadas, pues en teoría tarde o temprano estarán todas, como indico en la actualización.
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    Mensaje por skadragon Dom Ago 31 2014, 09:52

    trajes especiales?? yo quisiera un traje único mío y con todo los stats de una armadura de kairoseki

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