Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
rubenred
karyundara
6 participantes

    Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y

    karyundara
    karyundara
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Edad : 27
    Localización : ni puta idea la verdad XD

    Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y Empty Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y

    Mensaje por karyundara Lun Sep 01 2014, 20:02

    Tengo que ser sincero, esto comenzó como un comentario para el tema en el que se anuncio dicho especial en este foro, pero como mi vena escritora o algo parecido salio a la luz, he decidido hacer un post propio dando mi opinión (MI OPINIÓN, para los que no lo entienden xD) otra cosa, no tiene imágenes primero porque soy un poco flojo y segundo para evitar spoilers y cosas parecidas, también tened en cuenta que estoy escribiendo esto justo al terminarme el especial  Razz

    CREO QUE ME DEJO LLEVAR UN POCO Y HAGO SPOILERS DE ALGUNAS PARTES, ASÍ QUE RECOMIENDO LEER SOLO LAS LETRAS ENORMES ANTES DE VER EL ESPECIAL; Y LUEGO SI LEER MI OPINIÓN, SI QUIERES Smile

    (SI NO VAS AL DIA CON EL MANGA, TE RECOMIENDO NO VER LOS CRÉDITOS DEL ESPECIAL, REPITO, NO VEAS LOS CRÉDITOS SI NO QUIERES ARRUINARTE LA SORPRESA xD)

    No se si llego tarde, o no, pero me acabo de ver el especial, y para mi fue épico, no se si Oda estuvo a cargo del especial, pero pareciera que si, tiene su nombre escrito en todo el puto especial, sobretodo con la aparición de su personaje favorito!, el mítico buggy, no puedo quejarme de que hubo fanservice porque lo de boa es un segundo y ya, no es la gran cosa, los flashbacks, recuerdos y lineas que aparecen en el especial simplemente épico, recordando porque tanto me gusta One Piece, lo digo desde ya, llore tres putas veces de verdad viendo el especial, la muerte de Ace, el recuerdo de sus nakamas y al final cuando World no reconoce ni a su propio hermano como amigo, puto genio, siempre consigue sacarme lagrimas, esos momentos que los ves miles de veces y todas esas veces lloro, es especial, que mas puedo decir de semejante especial, a mi parecer de los mejores, y sobretodo es completamente canon en la historia, dieron mas datos que no conocía, o simplemente no recordaba, y ahora lo mas importante de todo al final.

    Ademas de esto, no todo es perfecto, me encanto el villano, un personaje que en un principio solo quería ser libre con su hermano y explorar el mundo, pero dados los sucesos en los que se ve envuelto y los compañeros que se le unen su personalidad empieza a cambiar de una manera un tanto drástica, me daba mucha lastima el pobre hermano mayor que debido a su enfermedad era mucho mas débil y completamente inútil, le daba ese toque de sentimiento a su personaje, en la "actualidad" del especial el villano no es nada del otro mundo, muchísimos otros villanos de  One Piece son superiores en su gran arte de ser un buen villano, tenemos de esos ejemplos a Crocodile,Enel, e incluso al propio Akainu, pasando por Kurohige y como no Arlong, pero me parece muy superior a villanos como Don Krieg o Hody Jones, el punto es que a pesar de ser muchísimo mas fuerte que luffy como se demuestra muchas veces en las peleas que tiene con este, pero claro como se esperaba Luffy termina victorioso, sin antes sufrir y mucho volviéndose mas y mas fuerte mientras pelean, cosa algo típica en los Shonen pero que One Piece sabe hacer muy bien, pero sentí que no fue la gran cosa derrotar a este temido pirata, se suponía que era el destructor del mundo , o algo así, pero bueno, esto no le quita la gracia ni la epicidad al especial, aunque si pudiera escoger la pelea mas épica dentro de los especiales/películas estaría entre Luffy vs Z (Film Z) y Luffy vs Crocodile (Episode of Arabasta).

    Por otro punto esto ya es completamente referente a mis gustos y lo que me gustaría que hubiera pasado, primero de todo, me gustaría haber podido ver mas a Rayleigh, conocer mas, la relación que estableció con luffy en esos dos años, y todo lo referente a el, porque se supone que no es cualquier personaje, era la mano derecha de Roger, estamos hablando de un personaje muy importante en este mundo, pero bueno, Oda sabe lo que hace y eso lo viene demostrando desde que empezó a crear el mundo de One Piece, luego de esto, otra cosa, la verdad, se que Buggy en poder no es la gran cosa, pero de verdad me hubiera gustado ver una pelea épica o algo similar contra el tipo de los cubos, no sera de mis favoritos ni nada, pero es un personaje que estimo mucho y siempre he querido ver mucho mas de el, un gran punto es que sea el personaje favorito de su creador, este le tiene un gran puesto en su historia, ser shichibukai, no es cualquier cosa, siempre me gusto su gran carisma y su humor, queriendo ser uno de los piratas mas reconocidos a pesar de su poco poder en combate, aun así una lastima que no tuvo esa pelea que tanto ansiaba. No puedo decir mucho de Boa, se sabe de su personalidad y su obsesión con Luffy, parecería el típico personaje femenino que antes era toda una badass y ahora que se enamora se vuelve estúpida e inservible (cof cof asuna cof cof), pero esto no pasa con ella, luego de ver su "pelea" con la vieja doctora se nota que por algo esta en el puesto en el que esta, se lo que todos pensaran, pero a mi me molesto un poco el fanservice , me pareció algo totalmente innecesario considerando que a mi los animes ecchi no me gustan en lo mas mínimo, dejo pasar esto porque es One Piece y seria como criticar una pintura por el estilo del artista, la pelea como tal fue, digamos que no la mejor, pero igual entretenida como todas las demás, no le quito nada a esta parte, solo me hubiera gustado ver como con Buggy una pelea mas desafiante.

    Antes de seguir tengo que hacer un pequeño espacio para esta nota, me encanta Akainu, esperen, no empiecen a insultar solo porque es el responsable de la muerte de el carismático Portgas. D. Ace y el gran Shirohige , pero como vuelvo a recordar es mi opinión, el punto es que hasta el momento es mi marine favorito, este puesto lo tenia Smoker, pero por desgracia para el me encontré con este gran personaje, su personalidad fría y algo cruel es increíble y lo que mas me gusto de su pequeña actuación en el especial fue que no dudo nada en atacar el barco de World, no dudo nada, no le importo si habían Shichibukais dentro, dirán, pero era Buggy nadamas, claro, el punto es que este no sabia quien era el que estaba adentro, terminando este pequeño espacio continuemos.

    Otra cosa que no me gusto para nada, y esto es raro dado que al principio y cuando digo principio me refiero a la primera vez, que vi la muerte de Ace, no me importo mucho, y no me dolió para nada, pero luego de verla unas veces mas ya empezaba a sentir el dolor que había sufrido Luffy, y todo el ambiente emotivo que trajo como consecuencia, a lo que me refiero es que en el especial, te muestran como salvan a Ace, todo bien, los ves salir, y justo en un segundo, inmediatamente Ace ya esta atravesado por Akainu, no me dejaste disfrutar esos segundos de calma antes de la tormenta, me diste un a bofetada sin avisar, aunque ya lo sabia, no pude aguantar las lagrimas y empezar a llorar como niñita, uno de los momentos mas emotivos de esta grandiosa serie, y como no, representa la evolución de nuestro amado protagonista, como antes ya habia mencionado llore tres veces viendo este especial, y a llorar me refiero a llorar de verdad, no a soltar unas lagrimas y ya, el segundo cuando empieza a recordar a todos sus protagonistas, todos esos momentos épicos,tristes y asombrosos juntos en la memoria de Luffy me llegaron y no pude aguantar a pesar de todo mi corazón de oro :´c .

    A partir de aquí, no se si seguir diciendo opinión, o que es una critica, porque sinceramente me esperaba una historia mucho mas extensa, ojo, extensa no quiere decir que el especial va a durar mucho mas, pero se contó muy poco del entrenamiento de Luffy como tal, si, claro, se que un especial de Luffy entrenando durante dos horas de "película" seria algo aburrido, me esperaba algo mas extenso donde se viera de verdad a Rayleigh enseñándole paso a paso los tipos de haki a Luffy, pero bueno, esto no le quita nada al especial, como antes había dicho me pareció excelente, muy épico, divertido y lleno de sentimientos, muchos para mi pobre corazoncito :c , hasta aqui esta mini critica.

    Llegado a este punto recuerdo muy poco lo que había dicho sobre nuestro villano siendo sincero, pero me quiero enfocar mas en el hermano de este, un personaje que parece no tener nada que aportar, para mi fue el que mas aporto en cuanto a desarrollo de nuestro villano, no se que edad tenia cuando le hablo a su hermano de salir al mar que explorara, pero esa voz de niño no me convencía, y tenia la idea de que no había visto tanto, ni explorado tanto como este aseguraba, con solo verle te das cuenta de su pobre condición, y soy muy propenso a apegarme demasiado a los personajes que tengan este tipo de inconvenientes, me atraen mucho, bueno, sin distraernos, me daba mucha curiosidad este personaje, quería saber mas sobre el, su enfermedad, su extraño enanismo, y el logo que traía en su bolsa esa que no tengo ni idea de como se llama xD(se parece un poco a la de Doflamingo), el punto es que de hecho pensé que moriría cuando empieza a toser antes de que la batalla final entre World y Luffy empiece, y creo que le hubiera dado un gran golpe psicológico a nuestro villano, haciéndole saber el verdadero significado de un hermano o un amigo,  pero esto es One Piece, aquí les cambiamos los ideales a punta de hostias!!, vale vale, es broma xD, sus ultimas palabras para mi fueron una señal total de que iban a morir ambos juntos y que ese nuevo mundo por recorrer era aquel que existe después de esta, vale, es One Piece, y este no toca temas tan profundo, pero mi mente trabaja de otra manera, sin duda aunque apareció poco, y directamente no tuvo tanta repercusión en la historia, aun así me pareció de los mejores personajes del especial.

    Se habrán dado cuenta de que no he hablado de Luffy como tal, no?, pues no hay mucho que decir, es el mismo Luffy de siempre, ese Luffy que persigue sus sueños sin importar lo que los demás piensen de ello, superándose y volviéndose mas fuerte, Luffy y su personalidad ya están completamente definidas, para hablar de el, mejor leer la review de Ruben de los mugiwaras donde este explica todo y mucho mejor de lo que lo haría yo.

    Supongo que si ya estas por aquí te habrás visto el especial entero, de igual manera si no sigues el manga y no viste los créditos sáltate este párrafo, de todos modos lo pondré como spoiler, por curiosos que se autospoilean
    Spoiler:

    Las extrañas apariciones pero con razón de Mihawk y Perona no podían mejorar lo que ya era un gran escenario, sinceramente yo no soy un gran fan Mihawk, ni me cae muy bien Perona, pero son personajes que se quieren, sobretodo Mihawk siendo el mejor espadachín del mundo, cuando corto aquella bola de cañón enorme fue lo necesario para justificar su presencia en ese lugar, aunque me hubiera gustado que World hubiera podido dar aunque sea un pequeño golpe a la marina.

    un pequeño plus a esta opinión fue poder ver de nuevo a uno de los marines que mas quiero a el inigualable Sengoku, no se como un personajes sin tanta historia narrada en el mundo me atrajo tanto, pero verlo de nuevo me alegro un poco mas el especial, sobretodo ver a Garp claro, pero extrañamente le tengo mas cariño a Sengoku, y bueno, después de pensarlo unas varias veces creo que este es el fin de mi opinión acerca de el especial de One Piece 3D2Y , es la primera vez que hago algo así, espero que entiendan y que me perdonen algunos fallos, la verdad me gusto mucho escribir esto, antes de dar todo por terminado me gustaría que el gran Dopp o Ruben dieran su opinión, ya que ambos han demostrado lo bien que se les da escribir, y me encantaría mucho leer sus opiniones, como no, también todo el que quiera, aqui no hay discriminación, este saibrosito con algo de sake que le des te aceptara tal y como eres.
    Sin mas nada que decir, me despido y hasta la próxima? como siempre deseo que se la pasen Like a Star @ heaven SUUUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!  Like a Star @ heaven


    Última edición por karyundara el Mar Sep 02 2014, 09:00, editado 1 vez
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y Empty Re: Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y

    Mensaje por rubenred Mar Sep 02 2014, 02:26

    muy largo kary xD solo ley un poco pero en lo que lei estoy totalmente deacuerdo contigo TE AMO O_O....cof cof...que digo tambien amo one piece xD
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y Empty Re: Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y

    Mensaje por Pepi17 Mar Sep 02 2014, 02:49

    A mi el especial me ha gustado, pero me pareció un poco película de One Piece xD
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 529
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y Empty Re: Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y

    Mensaje por Shet Rawler Mar Sep 02 2014, 05:52

    la verdad esq yo esperaba más, no sé.... la historia no es gran cosa, es como una película mala y la animacion deja bastante que desear (a parte de la mala traducción de los subtitulos al castellano, pero eso ya no es su culpa xD)
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y Empty Re: Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y

    Mensaje por rubenred Mar Sep 02 2014, 06:32

    Shet Rawler escribió:la verdad esq yo esperaba más, no sé.... la historia no es gran cosa, es como una película mala y la animacion deja bastante que desear (a parte de la mala traducción de los subtitulos al castellano, pero eso ya no es su culpa xD)
    que especial viste tu??? O.o
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y Empty Re: Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y

    Mensaje por Pepi17 Mar Sep 02 2014, 08:50

    Coincido con Shed en cuanto a lo de la historia, me parece que es un poco relleno.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y Empty Re: Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y

    Mensaje por Xeyner Mar Sep 02 2014, 09:08

    Very gud post Kary, en serio Very Happy
    Vi el especial esta tarde y no tengo queja, además me gustó como empezaba, con esas trágicas escenas de Marineford redibujadas, fue un puntazo. El cambio de dibujo se va notando menos conforme pasan los minutos (no les daría para tanto el presupuesto) pero mientras estaba lucía genial. La historia coincido contigo en todo, me habría gustado ver más entrenamiento de Luffy con Rayleigh, notar el paso del tiempo y la mejora en el entrenamiento habría sido genial; pero bueno, para la mayoría seguramente era más entretenido currarse un villano principal y no estuvo mal. Además consiguieron meter a muchos personajes interesantes con cierta participación, en definitiva creo que estuvo bastante bien.
    Airsino
    Airsino
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 12/01/2014
    Localización : España

    Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y Empty Re: Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y

    Mensaje por Airsino Mar Sep 02 2014, 09:36

    A mi me pareció un especial largo con temática de película, ya que la historia que tratan ni se mencionará en el manga/anime y la parte del entrenamiento de Luffy no aporta nada nuevo. Como especial lo veo bien para mostrar algo diferente, pero hubiera preferido algo relacionado con la historia, y como película no me entusiasma, Strong World o Film Z las considero mejores.

    Contenido patrocinado


    Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y Empty Re: Mi opinion sobre el especial de One Piece 3D2Y

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13 2024, 02:19