Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+4
Neff10
Leiko Kagami
Vadok
doppel-danger
8 participantes

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por doppel-danger Mar Sep 03 2013, 19:05

    :::APERTURA MUSICAL::: SI NO SABES QUE PASA EN EL MUNDOOO... SI NO CONOCES LA REALIDAAAD... SI HAS VIVIDO DENTRO DE UNA CUEVAAA... TE TRAEMOS LA ULTIMA NOVEDAAAD...


    Hola, minaaaaaa >///< - sacude la mano de lado a lado - ¿que tal? HIP!!! perdon jejeje ^///^

    cre-creo que me pase de rosca en la fiesta de HIP!!! - se tambalea - creo... que me pase de rosca... he... ? no he dicho ya eso? e-e bueno... no importa jeje... decía que vengo... - bostezo - de la fiesta de reabertura del proyecto HIP!!! y...y... y... [(-.-)]ZZzzz...

    . . . . . .   ( se durmio? -.-) . . . . . . (coño esto nos pasa por hacer el programa después de la fiesta... bueno no importa, que entre el ayudante).

    - ayudante - ¬__¬ - le zarandea - HEY!!! DESPIERTE PROFESOR!!! no es hora de dormir - el profesor deja escapar un aire - ¬__¬ U . . . - se sienta y acomoda los papeles - a la vista de que el profesor se encuentra... indispuesto...

    - profesor - ALegggatE De Mi MuuuuJE... - sigue dormido -

    - __- U . . . bueno... hoy presentare yo la primera parte de este especial.
    bien... el especial se titula... .


    99 AKUMAS NO MI (PARTE 1/3)


    Este especial es nombrado de esta manera por el reciente descubrimiento en el Red line de cierto mineral que ha permitido a científicos del gobierno identificar 99 nuevos tipos de akumas no mi, recordamos a nuestros oyentes, que la akuma no mi o fruta del diablo como vulgarmente se le conoce, es una variedad de fruto único y muy raro que proporciona monstruosas habilidades a quienes tienen la des... desfa... desfafa... ¿QUIEN MIERDA ESCRIBE ESTO? GRrrr... que mas da... para quien tenga la jodida suerte de pobrar estos frutos ¿OK? vale... sigamos... por donde hiba, a si... - saca un papel de un cajón - aqui esta... la lista es jodidamente larga, asi que en este especial solo serán nombradas 33 de ellas... las pertenecientes al grupo... - lee atentamente - al grupo paramecia... anda que se lo han currado con el nombre -__- bien... iré nombrando una a una cada fruta y luego leeré su descripción básica... no pienso hacer mas... ESTE NO ES MI JODIDO TRABAJO!!! .


    Nº 1- okane okane no mi:
    da la capacidad de ser un hombre dinero, pudiendo convertir tu cuerpo en metal moneda o papel moneda o poder crear y controlar cualquier clase de dinero a tu antojo.

    Nº 2- ike ike no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer estanque, pudiendo cambiar su cuerpo al estado liquido (sin que este liquido sea agua) creando la sensación de que es un estanque profundo.

    Nº 3- omoi omoi no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer pesado, pudiendo aumentar su peso gradualmente hasta que la persona objetiva lo considere increíblemente pesado e imposible de levantar, el usuario de esta fruta también obtiene una personalidad muy pesada, llegando a ser inaguantable para las personas cercanas, si es una mujer la que se comió esta fruta sus pechos crecerán hasta que la usuaria los considere pesados para correr.

    Nº4- gita gita no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer guitarra, pudiendo cambiar partes de su cuerpo al de una guitarra, ya sea las cuerdas como las madera de la misma, al mismo tiempo el usuario gana la habilidad de tocar cualquier cosa como si fuera una gitarra, ya sean objetos inanimados o seres vivos, esta habilidad no asegura al usuario tocar bien.

    Nº5- kaori kaori no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer aroma, pudiendo crear y controlar cualquier tipo de aroma, para crear aromas el usuario de esta fruta debe acariciar su piel con las manos para cambiar el aroma, puede hacer que otras personas le obedezcan si usa el aroma adecuado.

    Nº6- namae namae no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer nombre, pudiendo dar nombre propio a cualquier cosa que no lo tenga, si el usuario le da un nombre a una piedra, esta piedra cobrara vida hasta que usuario le retire el nombre, esta habilidad no funciona con objetos o personas que ya tengan nombres propios.

    Nº7- kotae kotae no mi:
    permite al usuario se un hombre/mujer respuesta, pudiendo obligar a las personas responder sus preguntas con la verdad, el inconveniente es que el usuario de esta fruta siempre tiene que responder también con la verdad.

    Nº8- monogatari monogatari no mi:
    permite al usuario se un hombre/mujer cuento, pudiendo escribir una historia que se recrea en la realidad como si de un escritor de cuentos se tratara, las condiciones es que todos los personajes deben ser representados por pegonas o animales reales que estén en ese momento en la misma habitación que el usuario.

    Nº9- kasa kasa no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer paraguas, pudiendo convertir partes de su cuerpo en las partes de un paraguas, aparte de para frenar algunos líquidos y planear brevemente se desconocen mas usos.

    Nº10- pantsu pantsu no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer calzoncillos, pudiendo convertir cualquier parte de su cuerpo en calzones, al poder hacer su cuerpo de tela elástica, es casi totalmente inmune a los golpes.

    Nº11- kazoku kazoku no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer familia, pudiendo hacerse verse a si mismo como el (padre,madre,hermano/a menor, hermano/a mayor, abuelo/a, tio/a etc... ) de cualquier personas, provocando diferentes efectos, como que el enemigo te obedezca como lo harían ante su padre o te protejan como lo harían ante su hijo.

    Nº12- nichi nichi no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer dia, pudiendo encenderse como si de una bombilla solar se tratara y dándole la capacidad de ver en la oscuridad como si fuera de dia.

    Nº13- nen nen no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer año, pudiendo ver todos los acontecimientos de su vida o la de otras personas un año en el futuro o un año en el pasado desde el dia en que use su habilidad, para usar esta habilidad debe tocar la frente de la persona objetivo o la suya propia, una condición es que si mira un año en el futuro de una persona hasta que no pase un año no podrá ver de nuevo el futuro de la misma persona.

    Nº14- haru haru no mi:
    permite al usuario se un hombre/mujer alergia, pudiendo controlar las alergias de las personas, el inconveniente es que el usuario siempre se siente cansado sin ganas de hacer nada (haru significa primavera).

    Nº15- wakai wakai no mi:
    permite al usuario se un hombre/mujer joven, pudiendo ser un hombre/mujer joven y lleno de energía el resto de su vida, esta fruta no concede la inmortalidad, el usuario tarde o temprano morirá de viejo, pero se mantendrá sano y enérgico hasta el ultimo segundo de su vida, esta akuma no mi no asegura al usuario tener gan belleza, solo tener un cuerpo joven y sano.

    Nº16- naku naku no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer tristeza, pudiendo hacer a los objetivos recordar los momentos mas tristes de su vida para incapacitarles para el combate, evitando asi enfrentamientos, el usuario de esta fruta siempre parece estar triste aun que se este riendo a carcajadas.

    Nº17- wakaru wakaru no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer entendido, pudiendo entender cualquier idioma tanto escrito como hablado, además de entender cualquier situación en la que se encuentre, esta fruta puede ser una gran ventaja para un estratega, el usuario puede entender cualquier lengua escrita o hablada, pero no puede escribir o hablar en lenguas que no estudie anteriormente como cualquier persona normal.

    Nº18- shinjiru shinjiru no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer creencia, pudiendo hacer creer a las personas cualquier mentira que se invente, por mas descabellada que esta sea, el usuario de esta fruta no puede hacer creer a una persona que otra a muerto pero si puede hacerla creer que la otra persona la ama o la desprecia, se desconoce si esta fruta es inmune a los efectos de la kotae kotae no mi.

    Nº19 miru miru no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer visión, pudiendo ver todo en 100 metros a la redonda como si lo estuviera viendo con prismáticos, también permite ver al usuario através de las paredes y ver las intenciones de la gente a la que mira a los ojos.

    Nº20- ugoku ugoku no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer movimiento, pudiendo hacer moverse a su antojo cualquier objeto inanimado que toque antes, el usuario de esta fruta pierde la capacidad de estarse quieto obligándole ha estar caminando incluso mientras duerme, si su movimiento se ve restringido de alguna manera empezara a vibrar a gran velocidad con desconocidas consecuencias.

    Nº21- igaku igaku no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer medicamento, pudiendo crear cualquier tipo de suero, polvo, o pastilla através de la saliva, el usuario de esta fruta crea los ingredientes necesarios para crear todo tipo de medicinas, pero a cambio genera mucha saliva, hasta el punto de tener que llevar siempre un pañuelo para limpiarse la boca, el usuario de esta fruta también pierde la capacidad de saborear la comida, todo le sabe amargo.

    Nº22- doyobi doyobi no mi:
    permite al usuario se un hombre/mujer sábado, pudiendo conceder un deseo cada sábado a la persona que adivine su complicado acertijo, el usuario es incapaz de concederse deseos a si mismo, los efectos de un deseo solo duran hasta el sábado siguiente y una persona no puede pedir 2 veces el mismo deseo.

    Nº23- kaban kaban no mi:
    permite al usuario se un hombre/mujer maleta, pudiendo introducir y transportar cualquier tipo de objeto dentro de si mismo no importa el tamaño del mismo, el usuario pierde la capacidad de comer cualquier tipo de salsa que manche el tapizado interior de una maleta, si la comiera perdería sus poderes hasta que el interior fuera lavado de alguna forma.

    Nº24- uta uta no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer cantor, pudiendo crear cualquier tipo de canción obligando a quien la escucha a imitar lo que dice la letra de la canción, el usuario de esta habilidad pierde la capacidad de ponerse serio incluso si su canción tiene un tono serio su cara no reflejara esta seriedad.

    Nº25- jikan jikan no mi:
    permite al usuario se un hombre/mujer tiempo, pudiendo medir con total exactitud el paso del tiempo, se desconoce si esta fruta sirve para algo mas.

    Nº26- kami kami no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer "dios" de la suerte permitiendo al usuario de esta fruta dar mala o buena suerte según el tipo de rezo que reciba del objetivo, si el objetivo no reza al usuario de esta fruta cuando el usuario le pide que le reze, el objetivo recibirá la peor de las suertes, un objetivo con mucha suerte que se niegue a rezar al usuarios de esta fruta solo recibirá suerte normal.

    Nº27- unmei unmei no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer destino, pudiendo saber en todo momento en que dirección esta su destino, también es capaz de saber en que dirección esta el destino de la persona que voluntariamente le ofrezca comida, el usuario de esta fruta no conoce su destino propio el de otra persona, solo en la dirección en la que esta dicho destino.

    Nº28- bīru bīru no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer fermentado, pudiendo fermentar cualquier tipo de liquido en el que introduzca las manos, se desconoce para que pudiera servir esta habilidad aparte de para hacer bebidas alcohólicas (bīru significa cerveza).

    Nº29- daidokoro daidokoro no mi:
    permite al usuario se un hombre/mujer cocina, pudiendo cocinar cualquier comida con su cuerpo, ya sea con sus manos fogones o con su pecho horno, etc, el usuario puede adoptar la forma de distintos utensilios de cocina.

    Nº30- mimi mimi no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer escuchar, pudiendo oír cualquier ruido o conversación a mucha distancia del usuario, esta fruta no asegura que el usuario sea capaz de identificar los sonidos a su alrededor (mimi significa oreja).

    Nº31- hone hone no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer hueso, pudiendo cambiar a su gusto la densidad de sus huesos, como poder recubrir su piel de una capa de hueso, se desconoce si el usuario puede crear armas de hueso sin sufrir daños en el proceso.

    Nº32- kaidan kaidan no mi:
    permite al usuario se un hombre/mujer escalera, pudiendo transformar su cuerpo en diferentes tipos de escalera, también da al usuario la habilidad de escalar por cualquier superficie, como si trepara por una escalera.

    Nº33- Bareru Bareru no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer barril, pudiendo transformar su cuerpo en un barril y pudiendo crear barriles de cualquier materia a su alrededor, es usuario puede crear barriles instantáneamente alrededor de cualquier objeto o ser vivo y puede amontonarlos para hacerlos resistentes, el usuario también gana la habilidad de crear un barril de aire súper compactado muy difícil de romper, se ignora si puede crear barriles de otro elementos intangibles.

    ¿QUE...? ¿que os habéis aburrido escuchando esta superinteresante información? ya... pues imaginar como me ha sentado a mi leyéndola -__- da lo mismo... para las siguientes partes... será el profesor quienes os atienda... yo dimito - se levanta y sale del estudio -

    (datos del autor /vamos yo XD/ todas estas akumas son fake... ninguna es real... todas ellas las he inventado yo... no creáis que ha sido fácil y tener en cuenta que he echo 99, no 33, si no 99, 33 de cada tipo, en un principio iban a ir para un especial, todas juntas, pero es que eran un huevo, no cabían XD)

    (PD: una ultima cosa... he echo lo posible para que no aya faltas... pero la luna no esta echa de queso XD)
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por Vadok Mar Sep 03 2013, 21:23

    LooooL XDDDD no tienen sentido pero bueno... jajajajjajajajaja
    Pero va estan muy bien imaginadas XD
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por Leiko Kagami Mar Sep 03 2013, 23:29

    Muy buenas, aunque algunas son un poco descabelladas! xD
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por Neff10 Miér Sep 04 2013, 01:30

    muchas de esas frutas ya estan inventadas! como el de la guitarra! hay un supernova que es cualquier instrumento, y el de los idiomas, la niña que habla con senen ryu
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por Arrano D. Beltza Miér Sep 04 2013, 02:05

    ajaja muy divertido este especial doppel!! la mayoria de las frutas son absurdas pero bueh... hay algunas que me han llamado bastante la atencion!! Estoy a la espera de ver las logias!!
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por doppel-danger Miér Sep 04 2013, 02:17

    Vadok escribió:LooooL XDDDD no tienen sentido pero bueno... jajajajjajajajaja
    Pero va estan muy bien imaginadas XD
    como que no tienen sentido ¿que acaso la velocidad de luffy tiene sentido o que la cera de MR 3 sea mas dura que el acero? bueno, yo creo que he logrado que tengas mas o menos sentido, pero aun asi tomo nota de tu opinión.

    Leiko Kagami escribió:Muy buenas, aunque algunas son un poco descabelladas! xD
    solo algunas?... creo que no las hice tan bien como pensaba... tendré que trabajar mas duro XD.

    NeffCafe escribió:muchas de esas frutas ya estan inventadas! como el de la guitarra! hay un supernova que es cualquier instrumento, y el de los idiomas, la niña que habla con senen ryu
    estoy deacuerdo con tigo a medias...
    1- la de la guitarra seria una mezcla entre la de apoo y Hawkins.
    2- la de apis no es de idiomas, es de instinto, le permite comunicarse con los animales y solo con los animales, la del idioma que yo cree, te permite entender todo, desde los animales a cualquier lengua, ya sean lenguas muertas o lenguas inventadas en el mismo momento.

    Arrano D. Beltza escribió:ajaja muy divertido este especial doppel!! la mayoria de  las frutas son absurdas pero bueh... hay algunas que me han llamado bastante la atencion!! Estoy a la espera de ver las logias!!
    bueno... cual serian las absurdas?.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por Arrano D. Beltza Miér Sep 04 2013, 02:39

    Arrano D. Beltza escribió:ajaja muy divertido este especial doppel!! la mayoria de  las frutas son absurdas pero bueh... hay algunas que me han llamado bastante la atencion!! Estoy a la espera de ver las logias!!
    bueno... cual serian las absurdas?.
    [/quote]
    bueno doppel aqui te van algunas:

    Nº 3- omoi omoi no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer pesado, pudiendo aumentar su peso gradualmente hasta que la persona objetiva lo considere increíblemente pesado e imposible de levantar, el usuario de esta fruta también obtiene una personalidad muy pesada, llegando a ser inaguantable para las personas cercanas, si es una mujer la que se comió esta fruta sus pechos crecerán hasta que la usuaria los considere pesados para correr.

    ¿¿si es una mujer la que se comió esta fruta sus pechos crecerán hasta que la usuaria los considere pesados para correr.?? wtf doppel!! eso no tiene sentido (aparte de ser machista)


    Nº10- pantsu pantsu no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer calzoncillos, pudiendo convertir cualquier parte de su cuerpo en calzones, al poder hacer su cuerpo de tela elástica, es casi totalmente inmune a los golpes.

    hombre calzoncillos.... todos los calzoncillos no son elasticos, ademas si la verdadera utilidad es la de la tela elastica podrias hacer la fruta de tela tela no mi que tendria mucho mas sentido.

    Nº22- doyobi doyobi no mi:
    permite al usuario se un hombre/mujer sábado, pudiendo conceder un deseo cada sábado a la persona que adivine su complicado acertijo, el usuario es incapaz de concederse deseos a si mismo, los efectos de un deseo solo duran hasta el sábado siguiente y una persona no puede pedir 2 veces el mismo deseo.

    si el poder es dar un deseo "permite al usuario ser un hombre/mujer sábado" tampoco tiene sentido puesto que el dia es lo que menos importa... ¡¡lo importante es que un dia a la semana pude conceder uno!!






    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por doppel-danger Miér Sep 04 2013, 03:07

    Arrano D. Beltza escribió:
    Arrano D. Beltza escribió:ajaja muy divertido este especial doppel!! la mayoria de  las frutas son absurdas pero bueh... hay algunas que me han llamado bastante la atencion!! Estoy a la espera de ver las logias!!
    bueno... cual serian las absurdas?.
    bueno doppel aqui te van algunas:

    Nº 3- omoi omoi no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer pesado, pudiendo aumentar su peso gradualmente hasta que la persona objetiva lo considere increíblemente pesado e imposible de levantar, el usuario de esta fruta también obtiene una personalidad muy pesada, llegando a ser inaguantable para las personas cercanas, si es una mujer la que se comió esta fruta sus pechos crecerán hasta que la usuaria los considere pesados para correr.

    ¿¿si es una mujer la que se comió esta fruta sus pechos crecerán hasta que la usuaria los considere pesados para correr.?? wtf doppel!! eso no tiene sentido (aparte de ser machista)


    Nº10- pantsu pantsu no mi:
    permite al usuario ser un hombre/mujer calzoncillos, pudiendo convertir cualquier parte de su cuerpo en calzones, al poder hacer su cuerpo de tela elástica, es casi totalmente inmune a los golpes.

    hombre calzoncillos....  todos los calzoncillos no son elasticos, ademas si la verdadera utilidad es la de la tela elastica podrias hacer la fruta de tela tela no mi que tendria mucho mas sentido.

    Nº22- doyobi doyobi no mi:
    permite al usuario se un hombre/mujer sábado, pudiendo conceder un deseo cada sábado a la persona que adivine su complicado acertijo, el usuario es incapaz de concederse deseos a si mismo, los efectos de un deseo solo duran hasta el sábado siguiente y una persona no puede pedir 2 veces el mismo deseo.

    si el poder es dar un deseo "permite al usuario ser un hombre/mujer sábado" tampoco tiene sentido puesto que el dia es lo que menos importa... ¡¡lo importante es que un dia a la semana pude conceder uno!!






    [/quote]
    (Nº 3- omoi omoi no mi y Nº10- pantsu pantsu no mi) las cree pensando en hacer reír al personal, están no van totalemte en serio jeje, con lo de la chica quería crear un poco de debate jajaja.

    Nº22- doyobi doyobi no mi - esta la cree a raíz de una vieja costumbre mia de cuando era un crío, no tiene sentido por que para los niños el mundo no tiene por que tener sentido, además, el sábado es un buen dia para pedir un deseo XD.

    PD: si no quedo claro por la introducción borracha, este es un tema de broma jajaja... un preludió de lo que se avecina por parte de la factoría doppel
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por Jinbei Miér Sep 04 2013, 05:05

    Y la zoan modelo torutuga giante , donde esta ? doppel, duerme mas xD, buenas frutas.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por Neff10 Miér Sep 04 2013, 06:32

    la del peso esta creada la tia de la banda baroque la de los limones la tiene xd
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Marchena

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por Vadok Miér Sep 04 2013, 06:45

    NeffCafe escribió:la del peso esta creada la tia de la banda baroque la de los limones la tiene xd
    Cierto la omo omo no mi la unica diferencia que tiene que le puso lo de los pechos xD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por doppel-danger Miér Sep 04 2013, 07:20

    Vadok escribió:
    NeffCafe escribió:la del peso esta creada la tia de la banda baroque la de los limones la tiene xd
    Cierto la omo omo no mi la unica diferencia que tiene que le puso lo de los pechos xD
    ufff... creo que debí explicar mejor la diferencia que hay -.-

    bien. aqui voy.

    no es peso en "kilos" simplemente, es perfección del peso. mientras que la kilo kilo no mi te hace variar tu peso personal de 1 a 1000 kilos y ser inmune al daño por caída, la que yo cree te hace "pesado" en mas de un sentido, tanto en personalidad como en perfección, por ejemplo si tu rival es capaz de levantar 10,000 kilos antes de desfallecer, esta fruta te hace pesar 10,001 kilos 10,010 kilos he incluso 10,100 kilos, todo depende de la capacidad de superación del objetivo que intente levantar al usuario.

    a mi parecer... no se parece a nada a la kilo kilo no mi, en lo único es que ambas provocan que el peso del usuario cambie.

    pero la kilo kilo solo da una franja muy corta (1 a 1000 kilos) mientras que la omoi omoi no mi te permite cambiar tu peso a mas pesado que tu objetivo sea capaz de levantar (cuanto mas fuerte sea tu objetivo, mas pesado será el usuario)

    entendéis ahora mejor como es la omoi omoi no mi?
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por Ryuichi Miér Sep 04 2013, 07:24

    Muy buenas ajajajajaj me ah echo reir bastante ajajajaja
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por Neff10 Miér Sep 04 2013, 08:12

    si se parece pero tampoco sacaron todas las facultades de la kilo kilo apuesto a que si luffy tuviera la kilo kilo tambien podria usar el peso para levantar cosas, etc... se ha demostrado que las paramecia tienen multi funcion por ejemplo nico robin incluso puede hacer alas
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por Leiko Kagami Miér Sep 04 2013, 21:24

    Muy buenas Doppel! xD la de los calzoncillos mola mucho!
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por edureal97 Mar Sep 10 2013, 01:46

    Muy buen especial doppel , si así aprovechando tu prodigiosa imaginación xD

    Contenido patrocinado


    primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?" Empty Re: primer especial en 3 partes de "¿EN VERDAD GASTO MI TIEMPO EN ESTO?"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13 2024, 16:19