Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


    Tiempo sin vernos.

    tomas5454
    tomas5454
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/01/2014

    Tiempo sin vernos. Empty Tiempo sin vernos.

    Mensaje por tomas5454 Miér Feb 15 2017, 19:39

    Hola, saludos a la gente del foro y del staff.

    Abro un tema nuevo para aprovechar y preguntar como pasaron las fiestas, espero que bien. yo las disfrute mucho.
    con muchas ansias del proyecto, pero como todo se que toma tiempo. asi que mientras me conformo con ver la serie, la cual empece a ver de nuevo jaja y ya voy por el cap 523 jaja ( si pegue el vicio mal ) pero bueno, volviendo al tema. este es uno de mis primeros foros al cual considero importante, acuerdence de lo que digo, cuando salga el juego estos momentos de espera publicando mensajes en las presentaciones seran historicos. practicamente ya empesamos a jugar el juego desde el foro, que esta muy bien "méritos al que lo programo"

    solo era eso, saludos de nuevo y espero vernos pronto. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 19:18