Dicho esto me gustaria presentaros el proyecto, explicaros como seria y por ultimo pediros ayuda en una cosa.
El proyecto es basicamente un RPG de One Piece en Minecraft, esta muy verde aun pero la base seria esta:
Navegas por el East Blue y Grand Line (espero implementar el New World y mas oceanos) con tu barco como casa, el cual construyes tu (Archimedes Ships), podras elegir entre Pirata o Marine con sus respectivos rangos y para entrar a Grand Line necesitaras un determinado rango, en principio no se podra romper ni poner nada en el mundo excepto en determinadas zonas, por lo que las armaduras, espadas e items los conseguiras comprandolos o haciendo misiones (si, cada isla tendras sus misiones e intentare que sean lo mas acorde posible a la serie), asi evitamos el tipico jugador que empieza, se va bajo tierra durante 3 dias y sale full diamond y siquiera ha ascendido en el rango de pirata/marine por lo que se crearia una gran ventaja para ese jugador respecto a los otros.
Y la parte que mas nos interesa, las Akuma No Mi, estas se podran conseguir explorando o ganando torneos, evidentemente no seran faciles de encontrar pero tampoco dificiles, me gustaria que un 50% del servidor este en posesion de alguna Akuma No Mi, esto no quiere decir que sean siempre los mismos, iran variando segun sean derrotados y el que lo mate gane su poder o porque muera ahogado (lo mas probable) y la vuelva a esconder.
Pero no solo los usuarios de las frutas tendran un gran poder, si te entrenas en el ambito de el Rokushiki y de el Haki podras ganar facilmente a un usuario de las frutas que no haya desarrollado estas habilidades. Todo esto que acabo de decir no es una suposicion, ya existe, es el mod de Mine Mine No Mi que podeis ver aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todo esto que he dicho es la base, solo he innovado en una o dos cosas respecto al server que os he puesto, evidentemente que tengo muchas mas ideas que no se han visto en ningun server de One Piece pero no voy a contar todo mi proyecto cuando yo apenas he empezado, seria una tonteria, cualquiera podria copiarme.
Ahora me gustaria pediros un favor, cualquier mapa que conozcais de One Piece que contenga alguna isla (bien echa) tipo SkyPia, Shells Town, etc. Ya sea un mapa de aventuras que en determinado momento salga o simplemente el mapa, os pido que me lo pongais por aqui, me hariais un gran favor.
Y si quereis tambien podeis decirme si quereis ayudar que se os da bien que me pueda servir para este proyecto y si en algun momento necesito alguien con esas habilidades os contactare.
Muchas Gracias por leerlo y comentar si teneis alguna idea o que os parece.