Buenas nakamas , hoy os traigo un mod de minecraft que encontré hace algún tiempo navegando por youtube y hace unos días vi que se había mejorado en poco tiempo , el mod tiene poco tiempo pero avanza bastante bien , os dejo el video y haber que tal os parece y os animáis a jugarlo , si tenéis alguna duda de como instalar mods solo tenéis que decírmelo.Bueno nada mas y un saludo a todos!
+3
Vadok
doppel-danger
edureal97
7 participantes
One Piece minecraft mod(En desarrollo).
edureal97- Segundo de Abordo
- Mensaje n°1
One Piece minecraft mod(En desarrollo).
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°2
Re: One Piece minecraft mod(En desarrollo).
como veo que te falta por hablar un poco del mod voy a continuar yo que lo conozco bastante bien XD.
el mod reúne algunas cosas del manga de one piece, como son algunas armas, objetos, barcos y las siempre deseadas akumas no mi, esta es la lista de ítems que reúne la ultima versión 1.6.2.
el mod incrementa en 2 el numero de mods que aparecerán de manera salvaje:
-el den den mushishi salvaje (que se puede capturar para crear un den den mushishi de comunicación).
-un rey del mar (no es la gran cosa, ni es uno de la serie, pero menos es nada XD).
Generación de Mundo:
- Se generan islas (de diferentes tamaños)
- Puede que se generen estructuras como bases marinas (aun que la verdad es que yo nunca las he visto).
-armaduras (estilo luffy y zoro):
las dos armaduras dan el máximo de armadura como el seck de diamante.
-armas (ha bastantes y bastante buenas):
- espadas de zoro: están las 3 mas nuevas (de las anteriores nadie se acuerda jaja).
- espada de mihawk: solo esta la grande (yoru) es la mas fuerte, quita 28 corazones, matas a un enderman de 2 golpes y además se puede encantar.
- el kiribachi de arlong (mítica espada sierra que luffy rompio con una mano XD).
- la espada bastón de brook (soul solid, alma sólida).
- el garfio de crocoboy (los dos modelos, el normal y el envenenado).
- el jutte de smoker (no se si afecta a los usuarios).
- el kabuto de ussop (el largo).
- y los dos clima tack de nami.
akumas no mi:
las akumas no mi supuestamente se pueden encontrar en las Dungeons.
esta es la lista de las que hay hasta el momento:
-gomu gomu nomi: que solo te da el gear secando, no te permite estirarte ni nada -.- (esperemos que mas adelante si).
-hito hito no mi: esta no sirve de nada (esperemos que por el momento, yo creo que se la podrás dar a tu mascota para hacer un hombre perro).
-goro goro no mi: esta es la mejor a mi parecer, por que te da el juicio divino de enel/eneru (el rayo que caía del cielo) si te comes esta fruta en el juego (al menos de momento) si caes al agua terminas en el fondo.
- nero nero no mi: lo único que hace de momento es darte la habilidad de hacer mas lento los mods enemigos (que esencialmente es lo único que hace en la serie jaja).
- suke suke no mi: esta ésta bastante lograda, por que te da 2 habilidades, te haces invisibles y puedes hacer invisibles a los mods, que ya ves tu que útil, pero bueno.
- mera mera no mi: pero que no esta nada acabada, no esta ni empezada, no hace nada de nada.
- mosa mosa no mi: es la fruta que hace crecer árboles, con eso lo digo todo.
cosa rara, el poder de todas las akumas se quita al beber leche, como los efectos de las pociones.
kairoseki y mineral de kairoseki (no es necesario decir mas) también hay un nuevo tipo de hierro que sirve para hacer la mayoría de las armas (incluido el metal negro de las espadas wazamono).
también trae la enciclopedia de frutas demoniacas (pero como mucho en este joven mod, no sirve de una mierda).
-ítems:
rumbel ball: no hace nada de nada.
botellas: de leche (brook) cola (franki).
sake: te estado de nauseas (sake pero el item tiene skin de birra XD).
diales: de fuego, agua, magma, rayo y impacto (el de rayo he impacto son divertidos).
(creo que me olvide de algunos ítems random como los oniguiris y esas cosas)
barcos: si añade barcos, pero no son la gran cosa.
- barco galera: es mejor que el barco de minecrat, pero nada mas.
- barco de ace: del mejor barco, tiene hasta la animación de las partículas del fuego (lastima que no puedas ir de pie).
PD: no se si me olvido de algo.
el mod reúne algunas cosas del manga de one piece, como son algunas armas, objetos, barcos y las siempre deseadas akumas no mi, esta es la lista de ítems que reúne la ultima versión 1.6.2.
el mod incrementa en 2 el numero de mods que aparecerán de manera salvaje:
-el den den mushishi salvaje (que se puede capturar para crear un den den mushishi de comunicación).
-un rey del mar (no es la gran cosa, ni es uno de la serie, pero menos es nada XD).
Generación de Mundo:
- Se generan islas (de diferentes tamaños)
- Puede que se generen estructuras como bases marinas (aun que la verdad es que yo nunca las he visto).
-armaduras (estilo luffy y zoro):
las dos armaduras dan el máximo de armadura como el seck de diamante.
-armas (ha bastantes y bastante buenas):
- espadas de zoro: están las 3 mas nuevas (de las anteriores nadie se acuerda jaja).
- espada de mihawk: solo esta la grande (yoru) es la mas fuerte, quita 28 corazones, matas a un enderman de 2 golpes y además se puede encantar.
- el kiribachi de arlong (mítica espada sierra que luffy rompio con una mano XD).
- la espada bastón de brook (soul solid, alma sólida).
- el garfio de crocoboy (los dos modelos, el normal y el envenenado).
- el jutte de smoker (no se si afecta a los usuarios).
- el kabuto de ussop (el largo).
- y los dos clima tack de nami.
akumas no mi:
las akumas no mi supuestamente se pueden encontrar en las Dungeons.
esta es la lista de las que hay hasta el momento:
-gomu gomu nomi: que solo te da el gear secando, no te permite estirarte ni nada -.- (esperemos que mas adelante si).
-hito hito no mi: esta no sirve de nada (esperemos que por el momento, yo creo que se la podrás dar a tu mascota para hacer un hombre perro).
-goro goro no mi: esta es la mejor a mi parecer, por que te da el juicio divino de enel/eneru (el rayo que caía del cielo) si te comes esta fruta en el juego (al menos de momento) si caes al agua terminas en el fondo.
- nero nero no mi: lo único que hace de momento es darte la habilidad de hacer mas lento los mods enemigos (que esencialmente es lo único que hace en la serie jaja).
- suke suke no mi: esta ésta bastante lograda, por que te da 2 habilidades, te haces invisibles y puedes hacer invisibles a los mods, que ya ves tu que útil, pero bueno.
- mera mera no mi: pero que no esta nada acabada, no esta ni empezada, no hace nada de nada.
- mosa mosa no mi: es la fruta que hace crecer árboles, con eso lo digo todo.
cosa rara, el poder de todas las akumas se quita al beber leche, como los efectos de las pociones.
kairoseki y mineral de kairoseki (no es necesario decir mas) también hay un nuevo tipo de hierro que sirve para hacer la mayoría de las armas (incluido el metal negro de las espadas wazamono).
también trae la enciclopedia de frutas demoniacas (pero como mucho en este joven mod, no sirve de una mierda).
-ítems:
rumbel ball: no hace nada de nada.
botellas: de leche (brook) cola (franki).
sake: te estado de nauseas (sake pero el item tiene skin de birra XD).
diales: de fuego, agua, magma, rayo y impacto (el de rayo he impacto son divertidos).
(creo que me olvide de algunos ítems random como los oniguiris y esas cosas)
barcos: si añade barcos, pero no son la gran cosa.
- barco galera: es mejor que el barco de minecrat, pero nada mas.
- barco de ace: del mejor barco, tiene hasta la animación de las partículas del fuego (lastima que no puedas ir de pie).
PD: no se si me olvido de algo.
edureal97- Segundo de Abordo
- Mensaje n°3
Muy buenos detalles doppel , gran trabajo como siempre!
Vadok- Alférez
- Mensaje n°4
Bua se ve muy bien el mod, lastima que no tenga pc
Jinbei- Donador
- Mensaje n°5
alguien podria abrir un server mp con el mod no ?, quien será el valiente que hostee?.
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°6
yo primero tendría que descargar mineCraft, luego lograr que no se laguehe, después aprender como se ínstala un mod, después instalarlo, crear un server, aprender como se instala un mod en un server y luego aprender como se administra un server (con la dificultad de que lleva un mod) asi que creo que paso, que se ocupe alguien que lleve tiempo jugando mineCraft XD.Jinbei escribió:alguien podria abrir un server mp con el mod no ?, quien será el valiente que hostee?.
Jinbei- Donador
- Mensaje n°7
doppel-danger escribió:yo primero tendría que descargar mineCraft, luego lograr que no se laguehe, después aprender como se ínstala un mod, después instalarlo, crear un server, aprender como se instala un mod en un server y luego aprender como se administra un server (con la dificultad de que lleva un mod) asi que creo que paso, que se ocupe alguien que lleve tiempo jugando mineCraft XD.Jinbei escribió:alguien podria abrir un server mp con el mod no ?, quien será el valiente que hostee?.
Yo se, pero vivo lejos y mi internet es una basura.
Vadok- Alférez
- Mensaje n°8
Yo se hacer eso el problemas es que no tengo ordenador
Si no, encantado de abrir el server con el mod xD
Si esperais unos meses(mas o menos 4) puedo abrir el server jajajajajaaj
Si no, encantado de abrir el server con el mod xD
Si esperais unos meses(mas o menos 4) puedo abrir el server jajajajajaaj
karyundara- Contramaestre
- Mensaje n°9
lol, seria épico jugar en un server con el mod XD. yo no tengo ni pu** idea de crear servers XD
Vadok- Alférez
- Mensaje n°10
Una preguntilla estoy ayudando a danger a descargarselo, saben si el mod funciona con minecraft 1.6.2 o solo con minecraft 1.5.2?
Jinbei- Donador
- Mensaje n°11
Supongo que si, habría que ver el post en miencrafforummVadok escribió:Una preguntilla estoy ayudando a danger a descargarselo, saben si el mod funciona con minecraft 1.6.2 o solo con minecraft 1.5.2?
Vadok- Alférez
- Mensaje n°12
Ya lo encontre para 1.6.2 gracias.Jinbei escribió:Supongo que si, habría que ver el post en miencrafforummVadok escribió:Una preguntilla estoy ayudando a danger a descargarselo, saben si el mod funciona con minecraft 1.6.2 o solo con minecraft 1.5.2?
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°13
Podría molar bastante echarse unas partidas los de aquí a ésto, la verdad Para cuando tenga PC y wifi más seguido igual puedo apuntarme xD
bastardo666- Grumete
- Mensaje n°14
hola soy nuevo y quiero saber si la conversacion sigue abierta ya que la ultima version que salio de este mod no esta para nada buena incluso la anterior es mejor porque la hito hito esta muy bien hecha y la habilidad para que decir