Para rolear una mision poner el nombre de la mision que queries rolear en amarillo y debajo completar la mision.
Fichas: http://www.piratesandheroes.org/t851-fichas-para-evolution-rol#14458
- Encuentro:
- -Nombre de M: Encuentro.
-Tipo de M: Genero.
-Requisitos de M: ninguno.
-Premio de M: Boleto de genero F (permite nacer con genero femenino).
-Objetivo de M: realiza un rol narrativo de 5 líneas mínimo, roleando como eres encontrada siendo un bebe, el lugar donde eres encontrada y por quien eres encontrada queda a tu elección, pero no puedes dar ni nombres propios ni rangos, por ejemplo puedes decir "ella me encontró a las puertas del hospital" pero no puedes decir "la enfermera me encontró a las puertas del hostipal Santa luz" por ejemplo.
-Extra de M: Boleto acceso historia X1 (permite acceder a las misiones de historia pasada y futura).
-Requisitos de Extra: escribir 10 o mas lineas.
- Nacimiento/completada/karyundara:
- -Nombre de M: Nacimiento.
-Tipo de M: Genero.
-Requisitos de M: ninguno.
-Premio de M: Boleto de genero (permite elegir tu genero libremente).
-Objetivo de M: realiza un rol narrativo de 5 líneas mínimo, roleando como se lleva a cabo tu nacimiento, el mismo puede ser donde o como quieras, pero se debe evitar citar lugares no genéricos o dar raza, nombre o cargo a los presentes en el nacimiento, como mucho se puede usar el nombre de "Madre" pero se permite cualquier tipo de nacimiento.
-Extra de M: Boleto acceso raza X1 (permite acceder a las misiones de raza).
-Requisitos de Extra: Ganar la mision al primer intento.karyundara escribió:Entre las extrañas y desconocidas reacciones que se efectúan para desarrollar la vida se encontraba una en la que yo fui participe, pasando tiempo en un extraño lugar recubierto por líquidos y paredes muy oscuras que se no se podían reconocer, poco a poco sentía como algo en mi cambiaba y me sentía cada vez más apto por decirse de alguna manera, ya se me hacia monótono aquel lugar, pero de un momento a otro todo cambio, algo empezó a suceder y note como me desplazaba en aquella superficie, no se podía apreciar mucho, excepto un color oscuro que no representaba nada, pasando por un lugar un poco más angosto, sentí una gran luz cegadora, no lograba reconocer nada a mi alrededor, solo veía colores y luces, la verdad no entendía muy bien lo que estaba ocurriendo, solo sentía que era trasladado de un lugar a otro por una fuerza externa a mi ser, además de esto, por alguna razón mi persona se ahogaba en un llanto que resonaba a la distancia, pasado un tiempo aquel llanto cesó y quede en un estado de sueño del cual despertaría al cabo de unas horas
Fichas: http://www.piratesandheroes.org/t851-fichas-para-evolution-rol#14458
Última edición por doppel-danger el Vie Mar 20 2015, 08:37, editado 4 veces