Buenas a todos, hacía tiempo que tenia pensado crear este post, pero últimamente el estar por el foro me roba bastante tiempo ya que tardo mucho en redactar los temas, por otra parte muchos esperaban noticias y tengo bastantes que dar, si me olvido de algo actualizaré el tema, iré por partes:
- No crearé mas temas para mostrar los progresos del proyecto, habrá uno definitivo con actualizaciones diarias o semanales, hasta que los avances sean significativos (como pasar de una fase del juego a otra).
- Podrán hacer sugerencias, creare una página independiente, donde cada sugerencia inclusive se puede votar (Los votos no significaran nada, se leerán todas las propuestas, la ultima decisión siempre es del staff y solo se leerán propuestas para el juego a corto plazo, es decir solo proponer en lo que podamos trabajar y mostrar en poco tiempo).
- Los streamings de twitch se subirán a youtube y a la vez en este subiré vídeos de pequeños progresos ( que podréis ver en el post que ya he mencionado).
- El progreso también se podrá seguir desde twitter (debido a la baja actividad del foro).
- Estamos también trabajando en la red social que intentamos implementar para los usuarios del foro, para la próxima semana ya estara.
- A largo plazo adelanto que nos mudaremos de foro y que todos los mensajes y cuentas se perderán ya que no podemos hacer migraciones ( no explicare los motivos).
- Lo que espero para esta fase del proyecto es (mientras me familiarizo con la programación en el nuevo motor, unreal engine 4) crear unas mecánicas del personaje de interacción parecidas a AC (Assassins Creed) aunque mas complejas por la jugabilidad y mas tarde el mapeado, espero para entonces un ordenador que pueda soportar esos gráficos, una vez esto no todos los personajes podrán moverse como todo lo que veréis pero eso lo explicare mas tarde.
- Crearemos mas post de expectativas para el proyecto, en los que explicaremos que es lo que tenemos pensado antes de trabajar en ello y mostrarlo, esto haciendo referencia al punto anterior. Tomando el ejemplo de las mecánicas del personaje se definirán como habilidades y uno tendrá que cumplir unas condiciones cuales no entrare en detalle para poder utilizarlas (nivel, clase, habilidad, objeto, etc..).
- Ajeno al post y al proyecto, en mi twitter no solo mostraré avances de este proyecto, podréis ver trabajos, proyectos, test, etc.. (comento esto ya que hace tiempo vi gente interesada)
Muchas gracias a los fieles y a los que os molestais en prestarme un minuto para escucharme
,vuestro neff10, aquí hasta el final
- No crearé mas temas para mostrar los progresos del proyecto, habrá uno definitivo con actualizaciones diarias o semanales, hasta que los avances sean significativos (como pasar de una fase del juego a otra).
- Podrán hacer sugerencias, creare una página independiente, donde cada sugerencia inclusive se puede votar (Los votos no significaran nada, se leerán todas las propuestas, la ultima decisión siempre es del staff y solo se leerán propuestas para el juego a corto plazo, es decir solo proponer en lo que podamos trabajar y mostrar en poco tiempo).
- Los streamings de twitch se subirán a youtube y a la vez en este subiré vídeos de pequeños progresos ( que podréis ver en el post que ya he mencionado).
- El progreso también se podrá seguir desde twitter (debido a la baja actividad del foro).
- Estamos también trabajando en la red social que intentamos implementar para los usuarios del foro, para la próxima semana ya estara.
- A largo plazo adelanto que nos mudaremos de foro y que todos los mensajes y cuentas se perderán ya que no podemos hacer migraciones ( no explicare los motivos).
- Lo que espero para esta fase del proyecto es (mientras me familiarizo con la programación en el nuevo motor, unreal engine 4) crear unas mecánicas del personaje de interacción parecidas a AC (Assassins Creed) aunque mas complejas por la jugabilidad y mas tarde el mapeado, espero para entonces un ordenador que pueda soportar esos gráficos, una vez esto no todos los personajes podrán moverse como todo lo que veréis pero eso lo explicare mas tarde.
- Crearemos mas post de expectativas para el proyecto, en los que explicaremos que es lo que tenemos pensado antes de trabajar en ello y mostrarlo, esto haciendo referencia al punto anterior. Tomando el ejemplo de las mecánicas del personaje se definirán como habilidades y uno tendrá que cumplir unas condiciones cuales no entrare en detalle para poder utilizarlas (nivel, clase, habilidad, objeto, etc..).
- Ajeno al post y al proyecto, en mi twitter no solo mostraré avances de este proyecto, podréis ver trabajos, proyectos, test, etc.. (comento esto ya que hace tiempo vi gente interesada)
Muchas gracias a los fieles y a los que os molestais en prestarme un minuto para escucharme
,vuestro neff10, aquí hasta el final
Última edición por Neff10 el Dom Ago 09 2015, 07:48, editado 1 vez