Muy buenas a todos, este post ha sido creado para recopilar y actualizar el progreso a día de hoy (y para el futuro) del juego. La mayor parte consistirá en actualizaciones en forma de capturas en comentarios por parte de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; actualizaciones que serán recopiladas en este primer mensaje.
El progreso puede ser diario, semanal, mensual, etc. según se pueda mostrar el trabajo, y esto se llevará a cabo hasta que termine la fase actual del proyecto.
Cualquier usuario que le apetezca está invitado a valorar, opinar y comentar sobre cualquier actualización
- 7 Oct 2015:
- Spoiler:
- 14 Oct 2015:
- 28 Nov 2015:
- Neff10 escribió:Ya hemos decidido donde será el punto de partida, sea el reino de goa, unas imagenes del bosque (mas tarde pasare otras capturas que vieron algunos por el chat)
- Spoiler:
- También hay listo un sistema de monturas que estoy utilizando como base para el sistema de navegación (Adjuntare imágenes durante la semana).
- Boceto de el reino que representara "arabasta" (de momento solo es un desierto).
- Larga cantidad de armaduras y vestimentas añadidas al juego ( también adjuntare durante la semana, tardaría me llevara tiempo).
- Trabajando en sistema de mascotas, grupo e interacción (Estará listo para enero/ finales de enero).
Y Mucho mas... Mañana habrán mas avances y capturas, siento la calidad de estas ultimas no tengo tester actualmente y mi ordenador no corre el juego a máxima potencia (ni a mínima).
- Podéis contribuir en el esquema de las ciudades, (como la del reino de goa, en la cual trabajo ahora), toda ayuda es bienvenida, reviso todos vuestros correos y mensajes privados
++ 1 DIC 2015:
Última edición por Xeyner el Jue Dic 03 2015, 00:32, editado 8 veces (Razón : Actualización)