Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+2
Greenboy
skadragon
6 participantes

1° pack de teorias (Sabo y Monkey .D .Dragon)

skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

1° pack de teorias (Sabo y Monkey .D .Dragon) Empty 1° pack de teorias (Sabo y Monkey .D .Dragon)

Mensaje por skadragon Lun Sep 03 2012, 05:17

esta es sobre como dice el titulo de Monkey D Dragon y sabo
    primera: Se dice que Dragon tiene una akuma nomi logia tipo viento por lo que paso en la terminal gray pero tambien se dice que tiene una paramesia de clima por lo que paso con buggy en logtown pero nada es suguro.

segunda: es posible que esta aya salbado a sabo y este aparecera en alguna parte cuando se encuentren luffy con dragon aparecera sabo como todo un revolucionario XD y le ocntara la historia de porque no estubo en la guerra de marineford.
    (solo es una teoria)

eso es todo asta el momento que opinan ustedes tienen algo que agregar?
    Greenboy
    Grumete
    Grumete

1° pack de teorias (Sabo y Monkey .D .Dragon) Empty Re: 1° pack de teorias (Sabo y Monkey .D .Dragon)

Mensaje por Greenboy Mar Sep 04 2012, 21:46

si he leido sobre esto en foros, posiblemente la akuma de dragon sea sobre clima o tormenta y yo creo que sabo sigue vivo

aunque no se si sea un rrevolucionario o tal vez el enmascarado killer xd

y bueno que sera de la mama de luffy?

seran parientes roger y garp?
    .Monkey D. Luffy.
    .Monkey D. Luffy.
    Lead Designer
    Lead Designer

1° pack de teorias (Sabo y Monkey .D .Dragon) Empty Re: 1° pack de teorias (Sabo y Monkey .D .Dragon)

Mensaje por .Monkey D. Luffy. Miér Sep 05 2012, 02:03

que yo sepa no son parientes xd ace y luffy no eran hermanos de sangre en si...

PD: hay muchas teorias...mejor esperar un par de años a que lleguemos a esa etapa xd que ahora solo se estan dando de palos con el caesar este Razz
    sshsidelzodiaco
    sshsidelzodiaco
    Alférez
    Alférez

Mensaje por sshsidelzodiaco Miér Sep 05 2012, 07:54

Mira sobre Dragon tengo una teoría diferente, que es una arma ancestral. Paso a copiar la teoría que desarrolle en otro sitio:
    No es una teoría bien formada y solamente cuenta con unos pocos terminos.
    Mucho se ha hablado sobre el poder de Monkey D. Dragon, y es que todavía es un misterio. Lo único que se ha visto de su habilidad es que al parecer puede crear enormes vientos tormentosos, esto puede deberse a una akuma no mi(como muchos dicen, quiza un Dragón chino que se dice que puede controlar el clima), pero yo creo que es algo diferente. Un arma ancestral. Así como Pluton es una barco, Neptuno(Shirahoshi) es una sirena, y nos falta una: Urano. Estos tres nombres nos remontan a la religión romana (inspirada, diría que casi completamente copiada, en la griega) por lo que se puede decir que:
    Plutón(Hades en Grecia): Como dios gobernaba la zona del inframundo, era el dios sobre los muertos. En One Piece se deconoce su poder pero Crocodile indico que con un solo disparo puede destruir una nación entera, pudiendo relacionarse esto con la gram masacre que sucedería.
    Neptuno(Poseidon en Grecia): Dios del mar y de todos los seres que lo habites (aparte de los caballos pero eso no importa[Por ahora]). Shirahoshi es una sirena lo que ya la relaciona con el mar y eso que puede controlar a los reyes marinos que son los seres más bravos del mar. En este caso es evidente la relación entre Dios-arma.
    Urano(Urano en Grecia ): Titán del cielo. No conozco mucho de este titán pero su gobierno sobre el cielo me parece suficiente como para establecer una relación con el poder de Dragón. Aparte el que Urano de las tres que se mencionaron es la única que se desconoce su utilidad, Dragón no por nada es la persona más buscada del mundo y Urano es el único que es titán de los tres
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon Miér Sep 05 2012, 09:13

sshsidelzodiaco escribió:Mira sobre Dragon tengo una teoría diferente, que es una arma ancestral. Paso a copiar la teoría que desarrolle en otro sitio:
    No es una teoría bien formada y solamente cuenta con unos pocos terminos.
    Mucho se ha hablado sobre el poder de Monkey D. Dragon, y es que todavía es un misterio. Lo único que se ha visto de su habilidad es que al parecer puede crear enormes vientos tormentosos, esto puede deberse a una akuma no mi(como muchos dicen, quiza un Dragón chino que se dice que puede controlar el clima), pero yo creo que es algo diferente. Un arma ancestral. Así como Pluton es una barco, Neptuno(Shirahoshi) es una sirena, y nos falta una: Urano. Estos tres nombres nos remontan a la religión romana (inspirada, diría que casi completamente copiada, en la griega) por lo que se puede decir que:
    Plutón(Hades en Grecia): Como dios gobernaba la zona del inframundo, era el dios sobre los muertos. En One Piece se deconoce su poder pero Crocodile indico que con un solo disparo puede destruir una nación entera, pudiendo relacionarse esto con la gram masacre que sucedería.
    Neptuno(Poseidon en Grecia): Dios del mar y de todos los seres que lo habites (aparte de los caballos pero eso no importa[Por ahora]). Shirahoshi es una sirena lo que ya la relaciona con el mar y eso que puede controlar a los reyes marinos que son los seres más bravos del mar. En este caso es evidente la relación entre Dios-arma.
    Urano(Urano en Grecia ): Titán del cielo. No conozco mucho de este titán pero su gobierno sobre el cielo me parece suficiente como para establecer una relación con el poder de Dragón. Aparte el que Urano de las tres que se mencionaron es la única que se desconoce su utilidad, Dragón no por nada es la persona más buscada del mundo y Urano es el único que es titán de los tres
    en si tu teoriaa es buena pero fala de donde biene por ejemplo una legenda como la de shirahoshi que es que una cirena cada 100 años tiene el poder de hablar con los reyes narinos
    sshsidelzodiaco
    sshsidelzodiaco
    Alférez
    Alférez

Mensaje por sshsidelzodiaco Miér Sep 05 2012, 09:32

Si pero las leyendas son más dificiles de armar ya que habria que hacer una historia entera y eso ya es irse de tema
    skadragon
    skadragon
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por skadragon Miér Sep 05 2012, 09:54

sshsidelzodiaco escribió:Si pero las leyendas son más dificiles de armar ya que habria que hacer una historia entera y eso ya es irse de tema
    seeeeeeeeee
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Miér Sep 12 2012, 09:50

para mi que sabo la ha palmado y si reaparece en la serie sera en alguna esperiencia sercana a la muerte que tendra luffy.
    Shadow D. Spam
    Shadow D. Spam
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Shadow D. Spam Dom Nov 04 2012, 11:13

los titanes si no ma l recuerdo er los padres de los dioces griegos en si sria un arma superior a las anteriores urano
    sshsidelzodiaco
    sshsidelzodiaco
    Alférez
    Alférez

Mensaje por sshsidelzodiaco Vie Nov 09 2012, 09:06

Si, son los padres de los titanes y a diferencia de los dioses que tenian dominio sobre siertas cuestiones o elementos los titanes eran estos mismos elementos, ej, Urano es el cielo, Gea/Gaia la Tierra(planeta) y naturaleza, Chronos es el tiempo y así.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21 2024, 22:30