temas a hablar : Voluntad de D. Encuentros Luffy y Sabo , Shanks y su padre. Prox nakamas.
1°:Yo creo que la voluntad de D es mas algo del interior mas de una fuerza de voluntad una mentalidad de ganador y de justisia y aceptar su destino. Ace muere riendo Roguer muere riendo Saul muere riendo Rouge tiene a Ace sabiendo que sera buscado pero aun asi confia en el Luffy rie cuando moriria asesinado por buggy esa es mi teoria que es una familia con una fuerza especial y muy fuerte.
2°Encuentro con sabo: Se hablara mucho y se unira sabo temporalmente a los mugiwara y hablaran de porque no pudo ir a marinford en la muerte de ace (se descubriran algunas cosas)
8
Con Dragon: Hablaran de su madre y se ayudaran mutuamente en la supuesta guerra mensionada por shirogigue (se sabra mucho en esos capitulos)
Con Shanks : aki nose descubrira nada pero si luffy le habra pasado el gorro a shanks pero luego le dira hey luffy ten tu lo cuidas mejor que yo y luffy se pondra a llorar de alegria yo creo que esto sera en raftel.
3° El nuevo nakama psibemente sea jimbe pero aun no se sabe y el nakama temporal sabo
eso fue todo que opinan ustedes??comenten perdonen la falta de ortografia