Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
rubenred
Zeft
6 participantes

    Futuro de luffy ?

    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Futuro de luffy ?  Empty Futuro de luffy ?

    Mensaje por Zeft Mar Mar 11 2014, 11:49

    Primero, no lo leas si no terminaste la saga de la Isla Gyojin , Este post contiene Spoilers . por favor, no sean auto-spoilers porque son de las cosas que más odio xD



    Bueno, vallamos a lo importante, Madam Shirley , La Sirena que veía el futuro. Ella vió a luffy destruyendo la Isla Gyojin, al principio todos los querían capturar por
    1- Acusados de Robo de Sirenas.
    2- Predicción de Madam Shirley.
    Todos confiaban en sus predicciones puesto que ella jamás se equivocó en alguna otra predicción, & cuando esta saga termina, antes de zarpar para el nuevo mundo, Keimi vió que Madam Shirley había roto su esfera predictoria del futuro(okno xD), & se pone a pensar que la predicción pudo no ser necesariamente una que pase en poco tiempo, o enseguida, si no que podría pasar hasta dentro de años.

    Bueno, qué piensan ustedes que esté planeando Oda ? Porque sinceramente no se me puede ocurrir NADA, estoy en blanco respecto a esto D:, seguro será algo que nos volteará el craneo , la mente, la cabeza, el cuerpo, todo xD, quedaremos  affraid 


    PD: miren, me hace acordar al cocinero que sanji vence con los cuchillos xD albino , este al sunny  sunny , y acá sengoku, o luffy, decidan ustedes(?)  afro 
    rubenred
    rubenred
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 31
    Localización : Venezuela

    Futuro de luffy ?  Empty Re: Futuro de luffy ?

    Mensaje por rubenred Mar Mar 11 2014, 11:55

    bueno sin mal no recuerdo luffy hizo de esa isla su territorio, puede ser que en algun momento regrese y pues pase loque tenga que pasar xD
    Alunizaje
    Alunizaje
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 24/12/2013
    Localización : Raftel

    Futuro de luffy ?  Empty Re: Futuro de luffy ?

    Mensaje por Alunizaje Mar Mar 11 2014, 11:56

    Bueno pienso facilmente , que Big Mom ire a la isla Gyojin para destruirla , ya que le es initul proteger una isla que lo le proporciona dulces , y Luffy al enterarse de esto , decide ir tambien para defender la Isla de su nakama Jimbei. Cuando llegan a la Isla pueden ver que Big Mom a comenzado con la destruccion de toda la Isla Gyojin , y Luffy se enfrenta a Big Mon , despues de derrotarla y descansar un largo tiempo de sus heridas , le cuentan a luffy sobre el la crueldad hacia los hombres pez y el miedo que tienen estos a salir a la superficie , ya que seguramente los matarian o usarian como esclavos. Y luffy ni corto ni perezoso destrulle la Isla con sus manos para obligar a los Gyojin a vivir en la superficie y con esto logra unir los 2 mundos , Submarino y Terrestre.

    Pienso que la prediccion puede ser algo extraña , pero conociendo a luffy , no destruira nada sin una razon muy importante.
    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Futuro de luffy ?  Empty Re: Futuro de luffy ?

    Mensaje por Zeft Mar Mar 11 2014, 11:57

    rubenred escribió:bueno sin mal no recuerdo luffy hizo de esa isla su territorio, puede ser que en algun momento regrese y pues pase loque tenga que pasar xD

    Luffy dijo que patearía el trasero de Big Mom, y cuando eso pase haría de la isla Gyojin su territorio, todavía falta xD

    Alunizaje escribió:Bueno pienso facilmente , que Big Mom ire a la isla Gyojin para destruirla , ya que le es initul proteger una isla que lo le proporciona dulces , y Luffy al enterarse de esto , decide ir tambien para defender la Isla de su nakama Jimbei. Cuando llegan a la Isla pueden ver que Big Mom a comenzado con la destruccion de toda la Isla Gyojin , y Luffy se enfrenta a Big Mon , despues de derrotarla y descansar un largo tiempo de sus heridas , le cuentan a luffy sobre el la crueldad hacia los hombres pez y el miedo que tienen estos a salir a la superficie , ya que seguramente los matarian o usarian como esclavos. Y luffy ni corto ni perezoso destrulle la Isla con sus manos para obligar a los Gyojin a vivir en la superficie y con esto logra unir los 2 mundos , Submarino y Terrestre.

    Pienso que la prediccion puede ser algo extraña , pero conociendo a luffy , no destruira nada sin una razon muy importante.

    Tampoco, Big Mom , al hablar por el Den Den Mushi con luffy , ella dice que despertó cierto interés por luffy, & que desviaría el odio que tenía con los gyojins por no hacer los dulces hacia luffy, por así decir, a ella ahora no le importa la Isla Gyojin, Se centró en luffy


    Última edición por Zeft el Mar Mar 11 2014, 12:05, editado 1 vez
    Alunizaje
    Alunizaje
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 24/12/2013
    Localización : Raftel

    Futuro de luffy ?  Empty Re: Futuro de luffy ?

    Mensaje por Alunizaje Mar Mar 11 2014, 12:02

    Pero teniendo en cuenta esas palabras , Luffy dijo , que Tomaria esa isla como su territorio cuando la derrotase. ¿Que mejor manera de vengarse de luffy de forma dolorosa que destrullendo aquello que el quiere? Ella lo toma como ojo por ojo diente por diente , ya que por su culpa ella no comera dulces de los gyojin , y como venganza , ella destruira la isla para que el no pueda tener territorio.
    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 260
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 25
    Localización : San Isidro

    Futuro de luffy ?  Empty Re: Futuro de luffy ?

    Mensaje por Zeft Mar Mar 11 2014, 12:07

    Alunizaje escribió:Pero teniendo en cuenta esas palabras , Luffy dijo , que Tomaria esa isla como su territorio cuando la derrotase. ¿Que mejor manera de vengarse de luffy de forma dolorosa que destrullendo aquello que el quiere? Ella lo toma como ojo por ojo diente por diente , ya que por su culpa ella no comera dulces de los gyojin , y como venganza , ella destruira la isla para que el no pueda tener territorio.

    Dudo que Big Mom haga algo como eso, además estoy demasiado seguro de que Big Mom es la madre de Lola, algo hará , o no sé , es demasiado confuso xD, pero Lola va a intervenir en algo si cosa como esa llegase a ocurrir, pero lo dudo bastante, además sería nuevo en one piece Volver a una isla pasada, sería tan genial como innovador xD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Futuro de luffy ?  Empty Re: Futuro de luffy ?

    Mensaje por Xeyner Mar Mar 11 2014, 12:11

    La verdad yo también ando en blanco respecto a eso, porque cuando estén en la otra punta de Grand Line igual tienen una manera rápida de volver a la Isla Gyojin pero a ver qué tiene pensado Oda porque no sé por dónde cogerlo. También no sé quién llegó a decir que había destruido la isla tal y como la conocían porque había cambiado los prejuicios de su gente (¿Lo dijo alguien o fue lo que yo pensé? xDDD) y en parte podría tomarse esto como su predicción pero dudo mucho que fuese tan simple, hay otra vuelta de tuerca seguro.
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador


    Mensajes : 253
    Fecha de inscripción : 29/12/2012
    Edad : 25
    Localización : All Blue

    Futuro de luffy ?  Empty Re: Futuro de luffy ?

    Mensaje por Jinbei Mar Mar 11 2014, 13:00

    Facíl luffy el gm mata a todos sus nakamas y amigos, luffy se transforma en el peor psicópata de la historia y mata todo recuerdo que tanga de sus amigos  Cool 
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Futuro de luffy ?  Empty Re: Futuro de luffy ?

    Mensaje por chuckyakd Mar Mar 11 2014, 17:39

    Segun recuerdo la prediccion se veia a luffy caminando entre el fuego, o me equivoco? yo supongo que como luffy proteje a esa isla cuando se entera que esta siendo atacada llega y ve todo destruido y ahi se ve a luffy caminando entre el fuego... Creo que era asi la prediccion, no decia "Luffy destruye la isla" o no se la verdad no me acuerdo bien

    Contenido patrocinado


    Futuro de luffy ?  Empty Re: Futuro de luffy ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 14:28