Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+4
karyundara
Jinbei
doppel-danger
edureal97
8 participantes

Un mod de crysis podría darnos una idea sobre el futuro de los juegos.

edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Un mod de crysis podría darnos una idea sobre el futuro de los juegos. Empty Un mod de crysis podría darnos una idea sobre el futuro de los juegos.

Mensaje por edureal97 Jue Sep 12 2013, 00:58

Navegando por internet encontré un mod hecho para el videojuego crysis 1 , con unos gráficos impresionantes que podrían decirnos como serán los futuros videojuegos , estamos ante el que muchos consideran el mejor mod de la historia , os dejo el video para que le hechéis un vistazo(verlo en HD)Nada mas y un saludo a todos Smile
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Un mod de crysis podría darnos una idea sobre el futuro de los juegos. Empty Re: Un mod de crysis podría darnos una idea sobre el futuro de los juegos.

Mensaje por doppel-danger Jue Sep 12 2013, 01:32

esto con los nuevos motores de videojuegos que corren que se las pelan de la potencia que tienen y con la YR a la vuelta de la esquina con oculus rift y los nuevos dispositivos que se suben al carro para hacerle frente, contando con la siempre interesante next gen, creo que el futuro de los gamer es brillante jajaja... XD.

un skyrim o cualquier otro sandbox como GTA o SR4 seria increíble con esa calidad de imagen, pero ya quiero ver al listillo que corre ese juego con un pc normalito jajaja, además si le sumas la VR ya es para gozarlo XD, ya ni hablemos cuando los japos pillen esta tecnología (por que seamos realista, quienes tienen mas probabilidades de hacer un juego con esa mecánica mas que los japos? los americanos no, eso ya os lo digo yo jaja).

PD: si alguien tiene el oculus ridt que me lo diga para hablar por el chat, YEAH.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Un mod de crysis podría darnos una idea sobre el futuro de los juegos. Empty Re: Un mod de crysis podría darnos una idea sobre el futuro de los juegos.

Mensaje por edureal97 Jue Sep 12 2013, 02:02

Y eso que el oculus rift todavia esta en prototipo , querido amigo , el futuro tiene una pinta increible , con esos graficos y un oculus rift a la vez creo que se me agotarian los fluidos viriles de por vida.
    PD:para que quieres saber quieen tiene un oculus rift?
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Jue Sep 12 2013, 06:12

edureal97 escribió:Y eso que el oculus rift todavia esta en prototipo , querido amigo , el futuro tiene una pinta increible , con esos graficos y un oculus rift a la vez creo que se me agotarian los fluidos viriles de por vida.
    PD:para que quieres saber quieen tiene un oculus rift?
    querido amigo... ? ¡no bromees! ¡que me consideres un querido amigo no me hace mas feliz! ¿por que tendría que hacerme feliz? - hace un movimiento raro con los brazos - mamon cabron ^^ (chopper mode on).

la verdad es que si, pero a sabiendas de que la versión de mercado biene con full HD y que se rumorea que traerá 4k mas adelante, creo que el año que bien el oculus rift sera vendido internacionalmente para todo el mundo (yo lo comprare en cuanto tenga dinerito).

el por que quería saber si alguien lo tenia? que no es evidente... muy simple (para que me lo deje, okno) para hablar con el/ella (casi mejor ella XD). del oculus, además, tengo en mente el VR CIENMA 3D y se que tiene multiplayer, seria bestial ver toda la serie de one piece con los usuarios de este foro en un cine virtual.

(y veer algo de echi los mayores del foro jeje).
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Mensaje por Jinbei Jue Sep 12 2013, 06:35

Los juegos siguen avanzando, pero tambien el precio, algunas veces es excesivo, y si es verdad que los juegos en Europa y Usa costaran de 70 a 80 $/€ no quiero imaginarme en otros paises, en fin, que pedazo de graficos, pero creo que los next gen, serian si pusieras ese parche pero en el crysis 3.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Jue Sep 12 2013, 07:34

Jajaja mas que echii hentai diria yo doppel, y jinbei , con el crisis 3 no habria mucha diferencia porque un motor grafico casi igual xD
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Jue Sep 12 2013, 07:49

edureal97 escribió:Jajaja mas que echii hentai diria yo doppel, y jinbei , con el crisis 3 no habria mucha diferencia porque un motor grafico casi igual xD
    no no, yo me referia echii, to love ru, sekirei, etc, yo ni loco veo hentai con esta panda de degenerados, los muy se envician y me terminan corrompiendo a mi también que soy un pobre halcón inocente que no tiene culpa de nada XD.

PD: además, con tanto echii bueno en el mundo que es mil veces mejor que el hentai, voy a perder el tiempo con el hentai (nótese que también se que hay mucho hentai muy bueno, pero casi ninguno tan divertido como el echii).
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Jue Sep 12 2013, 07:53

Pero doppel ,el echii solo te calienta la pinga de una forma bestial , y corres el riesgo de sufrir el sindrome de las bolas azules jaajaja
    karyundara
    karyundara
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por karyundara Jue Sep 12 2013, 11:38

Shocked creo que la conversación se torno un tanto extraña, me apunto XD
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Mensaje por Jinbei Jue Sep 12 2013, 11:48

Soy el único al que no le va el hentai ni nada de esto ?. En fin, cada uno mira lo que quiere xd.
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Vadok Jue Sep 12 2013, 11:51

Jinbei eres de los mios, yo soy mas de animes asi sin mas jajajaja
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Jue Sep 12 2013, 16:55

Gran mod la verdad, coincido con Jin que en Crysis 3 habría sido incluso más impresionante. (Los juegos están a 70 euros de salida, normalmente, y no creo que aumenten).

Jinbei escribió:Soy el único al que no le va el hentai ni nada de esto ?. En fin, cada uno mira lo que quiere xd.
    Nah, no creo xD Yo por ejemplo es lo último que busco en un anime, pero bueno cada uno sus gustos claro.

Por cierto dop, para PS4 también se han patentado unas gafas de realidad virtual, de hecho creo que lo hicieron hace años, y supongo que muchas cosas en común con OR van a tener... Queda ver cuáles dan mejor rendimiento.
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor

Mensaje por doppel-danger Vie Sep 13 2013, 14:58

Xeyner escribió:Gran mod la verdad, coincido con Jin que en Crysis 3 habría sido incluso más impresionante. (Los juegos están a 70 euros de salida, normalmente, y no creo que aumenten).

Jinbei escribió:Soy el único al que no le va el hentai ni nada de esto ?. En fin, cada uno mira lo que quiere xd.
    Nah, no creo xD Yo por ejemplo es lo último que busco en un anime, pero bueno cada uno sus gustos claro.

Por cierto dop, para PS4 también se han patentado unas gafas de realidad virtual, de hecho creo que lo hicieron hace años, y supongo que muchas cosas en común con OR van a tener... Queda ver cuáles dan mejor rendimiento.
    xey, ya las vi en su momento, no fue para ps4 que las patentaran, patentaron y distribuyeron un cascovisor 3D que desarrollo Sony. pero ni de lejos tenia nada que ver con la VR pues solo era visor, no reconocía el movimiento. además la inmersión era pobre por su ángulo limitado de visión, en contra parte a la del oculus que en el ángulo de visión es de unos 110º (frente a los 30º-40º habituales incluso en dispositivos militares).

también es cierto que hace unas semanas se anuncio un nuevo dispositivo de VR que si sera para PS4 y que si es un dispositivo de VR de verdad, no un simple visor 3D, pero Sony ya dijo que no seria como oculus rift, que no sera necesario para jugar, que sera solo algo para acompañar.

si hago la comparación, diría que oculus es un deportivo y el nuevo dispositivo de Sony para ps4 es un monovolumen.

PD: mirate este video y dime que no seria flipante ver cualquier serie aqui.

edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Vie Sep 13 2013, 22:06

Oye jin que yo tampoco veo hentai xD ,y con respecto al oculus , me parece que esta bastante mejor que lo que quiere sacar Sony , como bien dice doppel.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Sáb Sep 14 2013, 00:20

Spoiler:

Ya bueno, pero lo que se sabe es que saldrá para PS4 y de su desarrollo poco se sabe, al menos yo no he visto muchas noticias últimamente, por lo que creo que es pronto para decir las especificaciones técnicas que va a tener... De todas formas yo también creo que OR a día de hoy sigue por delante.

Y no, claro que no es obligatorio, después de la que ha liado Microsoft metiendo el Kinect obligatorio en la XOne por 100€ más, los de Sony está claro que esto lo meterán como complemento en un futuro, y quizás en un pack con algún juego como han hecho con la cámara.

En cuanto pueda miro el vídeo, que ahora imposible xD
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Sáb Sep 14 2013, 00:23

Sinceramente , creo que los de microsoft se estan poniendo muy tontos y al final van a perder un monton ee ventas con la xbox one , creo que en esta generacion ps4 gana la partida , excepto por los juegos que microsoft esta comprando las licencias como dead rising 3.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Sáb Sep 14 2013, 00:50

edureal97 escribió:Sinceramente , creo que los de microsoft se estan poniendo muy tontos y al final van a perder un monton ee ventas con la xbox one , creo que en esta generacion ps4 gana la partida , excepto por los juegos que microsoft esta comprando las licencias como dead rising 3.
    De momento PS4 va ganando en reservas desde la liada de Microsoft de prohibir juegos de segunda mano y poner el online obligatorio para jugar. Eso lo cambiaron, sí, pero la gente no se fía, además de que los 100€ de diferencia hoy en día te pueden hacer decantarte por una o por otra. En el resto están más o menos igualados, aunque en exclusivos de salida va mejor XOne, pero en esta gen X360 también parecía que iba a estar mejor en exclusivos y mira. Por cierto, Dead Rising 2 fue ya un exclusivo temporal de Microsoft, así que es probable que con DR3 pase igual y termine pasándose a PS4.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Sáb Sep 14 2013, 01:15

Yo que tengo la xbox 360 , por ahora me decanto por la ps4
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Sáb Sep 14 2013, 02:32

xDDD yo creo que los videojuegos ya estan x tacar su maximo de grafica y el unico avance posible en ese sentido es algo como el OR. Los videojuegos tienen que tomar el camino de la diversion, de los multijadores currados, de juegos mas simples y baratos (con la que esta cayendo la gente prefiere jugar un juego en 480p o 720p por 20-30 euros que uno en + 1600p x 60-70euros) x que seamos sinceros, la diferencia de graficas que se manejan actualmente es casi imperceptible para el ojo humano....
    WII U RULES!!!!!!!!!!
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Sáb Sep 14 2013, 02:35

Jajajaja wii u rules dice ,siento decirte que nintendo hasta ahora ha hecho un buen par de mojones de perro ,veremos si se resarce con la wii u , y si , estoi de acuerdo en que los juegos estan a punto de alcanzar sus maximos graficos.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Sáb Sep 14 2013, 02:50

Pues sí que estamos avanzados ya a nivel gráfico, para finales de esta gen es de esperar que la gran mayoría corra a 60 fps y 1080 p, si no no sé a qué viene una nueva gen. Y WiiU tiene un catálogo regulero la verdad, igual que PSVita, eso sí la 3DS tiene un catálogo buenísimo y le está dando muchos beneficios a Nintendo, más les vale remontar en WiiU porque hasta ahora mal van.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Sáb Sep 14 2013, 02:57

Yo es que no entiendo para que sacan la wii u a finales de generacion si ademas es menos potente que xbox y ps3
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Vadok Sáb Sep 14 2013, 02:59

A mi wii U me parece una tonteria muy grande. Es que no se para que la sacaron.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Sáb Sep 14 2013, 03:03

Ya que nintendo saca una nueva consola , por lo menos que fuera mas potente que ps3 y xbox si no es tonteria..
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Sáb Sep 14 2013, 03:17

No sé yo eh, la verdad es que lo que necesitan es mejorar el catálogo de momento, y en los próximos meses llegarán buenos juegos como el Wind Waker HD, seguramente anuncien otro TLoZ, también puede que llegue X de Monolith... Además de third parties como Watch Dogs y Assasins Creed 4, así que aún pueden remontar. Lo malo serán los AAA y grandes juegos futuros que salgan en PS4 y XOne pero no en WiiU por su falta de potencia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 02:44