Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+4
karyundara
Jinbei
doppel-danger
edureal97
8 participantes

Un mod de crysis podría darnos una idea sobre el futuro de los juegos.

Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Un mod de crysis podría darnos una idea sobre el futuro de los juegos. - Página 2 Empty Re: Un mod de crysis podría darnos una idea sobre el futuro de los juegos.

Mensaje por Arrano D. Beltza Sáb Sep 14 2013, 04:44

edureal97 escribió:Ya que nintendo saca una nueva consola , por lo menos que fuera mas potente que ps3 y xbox si no es tonteria..
    te cito solo este mensaje pero los dos vienen a ser lo mismo asique te repondere para que no solo tu tambien en general se vaya entendiendo que wii u no es inferior a ps3 y xbox 360 en nada.
    Tiene mayor gpu y cpu;
    la ram de la xbox 360 son 500 mb y la de ps3 500 mb divididos en 2 nucleos de 250 cada uno, frente a los 2 gb de la wii u.
    la x box 360 llega hasta los 720p la ps3 1080p; la wii u supera a la xbox 360 en resolucion i iguala a la ps3.
    la diferencia que hay entre la wii u y las otras consolas de nueva generacion es mucho menor a la que hubo en la pasada generacion entre 360/ps3 y la wii normal.
    el precio de salida de la ps3 fue 499-599 euros (segun el modelo), la 360 valia 299-399 euros (tambien segun el modelo) por lo tanto hay 200 euros de ahorro respecto a ps3 y tiene mas o menos el mismo precio que xbox 360 ( a pesar de tener un control tablet)
    la x box tuvo muchisimas revisiones internas en sus primeros años debido al problema de las lucer rojas, ps3 tuvo tambien un problema con las luces amarillas, la wii u no tiene nada de eso.

entre muchas otras cosas estas son las mas ligadas al aspecto tecnico-comercial que hacen la wii u superior, al menos intenta dar argumentos sobre lo que dices, es muy facil decir que es inferior sin ponerse a mirar especificacionesy gameplays, aunque es normal con toda la basura que le han hechado encima.
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez

Un mod de crysis podría darnos una idea sobre el futuro de los juegos. - Página 2 Empty Re: Un mod de crysis podría darnos una idea sobre el futuro de los juegos.

Mensaje por Vadok Sáb Sep 14 2013, 05:43

Me has dejado con la boca callada y sorprendido.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Sáb Sep 14 2013, 05:54

Pues esta demostrado por sitios de internet y revistas de videojuegos , que aparte de la escasa variedad de juegos de wii u , y su poca calidad en casi todos , por uqe admitamoslo , la mitad son sagas infantiles ,vi oficialmente en una pagina de internet que era un desperdicio por ser menos potente que xbox y ps3 , y con esto no quiero decir que sea una mala consola , si no que nintendo no sabe exprimir el potencial de las consolas de mesa , de siempre se le han dado mejor las portatiles.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Sáb Sep 14 2013, 08:48

edureal97 escribió:Pues esta demostrado por sitios de internet y revistas de videojuegos , que aparte de la escasa variedad de juegos de wii u , y su poca calidad en casi todos , por uqe admitamoslo , la mitad son sagas infantiles ,vi oficialmente en una pagina de internet que era un desperdicio por ser menos potente que xbox y ps3 , y con esto no quiero decir que sea una mala consola , si no que nintendo no sabe exprimir el potencial de las consolas de mesa , de siempre se le han dado mejor las portatiles.
    no se a que te refieres tio xDD
    que lo ponga una revista o una pagina no quiere decir nada... hay muchos sitios soniers o antinintendo y sus criticas son malas, pero esas mismas paginas son las que decian que vita iva a dejar atras a 3ds por la potencia grafica, la pantalla resistiva , las apps, ... y ya ves en que se ha quedado.
    en cuanto a la variedad de genero tienes razon, la mayoria de los juegazos de wii u son plataformas, pero eso no quiere decir que sean de mala calidad.
    Yo si me compro una consola next-gen sera la wii u, por el precio, sea el de la consola y el online) porque tengo 2 hermanas, primos, etc.
    y aunque en cuanto a potencia y grafica seguramente me quedaria con la Xone o un pc gaming de gama alta ( para los graficos va mejor) tengo que decir que como yo mucha gente no tiene una tele en HD por tanto toda la resolucion a partir de 480p se la repanpinfla, puede tener mas de 2000p y la vere igual.
    Ademas a la hora de jugar un videojuego me importa mas la diversion que me proporciona un juego y la diversion no es algo que se pueda calcular sumando las ventas+potencia, es algo subjectivo.
    por ultimo respondiando a "nintendo no sabe exprimir el potencial de las consolas de mesa , de siempre se le han dado mejor las portatiles"
    Nintendo Entrataiment Sistem (NES): Se lanzo en el entre el 83 y el 85 y vendio 61.91 millones de consolas en todo el mundo, fue y sigue siendo una leyenda en el mundo de los videojuegos. te dejo link de la wiki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Super Nintendo Entrataiment Sistem (SNES): 49.10 millones de unidades vendidas, otra gran leyenda que vendio mas que sus competidoras; ironicamente la Nintendo 64 (mas potente que la PS1) y la Gamecube (mas potente que la ps2) vendieron mucho menos que sus predecesoras y la wii (una consola poco potente que reciclo la arquitectura interna de la gamecube) vendio muchisimo mas que ps3 y xbox 360.
    asique cuando dices que nintendo no sabe hacer consolas de sobremesa mi pregunta es:
    ¿¿no sabe hacerlas porque no tienen potencia?? en ese caso tienes la NES; SNES; 64 y Gamecube que son potentes y tienen juegazos increibles.
    ¿¿No saben hacerlas porque no venden bien?? tienes la NES que domino su generacion por goleada, la SNES que la domino y la wii que tambien la ha dominado x goleada.
    asique tu diras a que te referias....
    ¡¡que conste que a pesar de la chapa que he metido no voy de malas ni nada eh!! xDDD

edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Sáb Sep 14 2013, 09:38

Pero con que no sabe hacer consolas de sobremesa me refiera a las de ultima generacion , esta claro que las primeras consolas de nintendo fueron lo mejor de la epoca , te estoi hablando de la wii ,que es una consola que podria haber dado mucho mas, pero decepciono su catalogo escaso e infantil , y la wii u parece que va por el mismo camino , aunque hay algunos juegos que estan sacan que dan esperanza , como el nuevo monster hunter ,pero que yo tambien estoi de buen rollo , si me caes DPM xD
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Mensaje por Jinbei Dom Sep 15 2013, 02:09

Yo creo que lo que hace falta son juegos, si nintendo tiene títulos para hacer, zelda HD,pokemon rpg creo que venderia la consola sola,super smashbrowl, metroid, star fox y alguna idea para mario. Eso es lo que quiere la gente, juegos, como si tuviese "malos gráficos" ya que tiene la misma o un poquitito mas de capacidad gráfica.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Dom Sep 15 2013, 02:25

Exacto , ademas que en las miticas sagas de nintendo apenas inovan en gráficos con el paso de los años
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Dom Sep 15 2013, 02:34

Bueno, yo creo que si alguien se compra una sobremesa de Nintendo hoy en día, por lo último por lo que lo hace es por los gráficos. En todo caso es coherente hacerlo si no te cansan las first parties de Nintendo, o quieres jugar a un nuevo Zelda, o en general eres casual para los juegos y prefieres alguno que te entretenga un rato, y por supuesto sin pagar online.

El problema de la comparativa gráfica, es que supuestamente WiiU es next gen pero sin embargo se está comparando en potencia con consolas de esta gen. Sería absurdo si no las superase.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Dom Sep 15 2013, 04:58

eso es a lo que me refiero xey, la gente dice que es inferior a la ultima generacion cuando en realidad la grafica y la potencia de la wii u en terminos practicos, no en la potencia bruta, no tendra casi diferencia con la ps4 y xone al menos por el momento igual hacia el final de la generacion cuando ya exploten al maximo las consolas si se notara mas pero para eso faltan 4-5 años.
    ademas la wii u no es tan casual como parece, tiene los 2 assassins creed x el momento, y tambien los call of duty, si consideras esos juegos los opuestos a casuals te digo, me acuerdo que uno de los jeugos que mas jugabas era el fifa, es uno de los juegos mas casuals que hay, con menos diferencias que mario x cada juego.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Dom Sep 15 2013, 06:08

Call of Duty es la saga de casuals por excelencia, y lo que es peor, yo lo veo como un lastre para la industria, una entrega anual con poquísima innovación y venga, líder en ventas. Con eso se consigue que la industria se casualice. Y Fifa innova poco sí, pero es el mejor simulador de fútbol y en cada entrega mejora un poco, y total yo llevo dos años pillándomelo gratis de salida y este será el tercero, así que... xD
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Mensaje por Jinbei Dom Sep 15 2013, 06:59

Pero yo si soy un comprador casual, no quiero la wii u para jugar al fifa o al cod, para eso compro las de los anuncios(sony/microsoft), si compro una wii u, tiene que ser para jugar a un buen mario, a un buen zelda, a eso me refiero, los padres les compran las nintendos a los hijos porque tienen juegos de niños, si hicieron esos juegos entretenidos a los padres y jugadores no casuales, ahi venderían mucho.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Arrano D. Beltza Dom Sep 15 2013, 08:53

Jinbei escribió:Pero yo si soy un comprador casual, no quiero la wii u para jugar al fifa o al cod, para eso compro las de los anuncios(sony/microsoft), si compro una wii u, tiene que ser para jugar a un buen mario, a un buen zelda, a eso me refiero, los padres les compran las nintendos a los hijos porque tienen juegos de niños, si hicieron esos juegos entretenidos a los padres y jugadores no casuales, ahi venderían mucho.
    de verdad crees que un zelda, un metroid, un X, un bayoneta, ... son para niños? un niño puede jugar zelda, pero entenderlo ni de coña
    Jinbei
    Jinbei
    Donador
    Donador

Mensaje por Jinbei Dom Sep 15 2013, 09:23

No digo eso, yo digo que mario o zelda, son juegos que suelen comprar los padres a los hijos.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Dom Sep 15 2013, 10:03

Chicos que ya tengo gta 5!
    silvercrow
    silvercrow
    Grumete
    Grumete

Mensaje por silvercrow Lun Sep 16 2013, 02:39

edureal97 escribió:Chicos que ya tengo gta 5!
    eso es muy bueno, te lo vendieron bajo manga ¿he? jajaja estos despendientes de hoy en dia... si que saben hacer negocios... ¿te dieron el tiquet del dia 17 y te dijeron que no le dijeras a nadie?.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por edureal97 Vie Oct 18 2013, 17:44

No me lo dieron sin ticket a lo ilegal , perdon por tardar en responder tanto , es que no habia visto el mensaje :/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 08:00