Hola a todos!
Buenaaas! He encontrado algunos juegos que me gustaría recomendaros, y me gustaría mucho si ustedes dejaran algún juego que les guste en una respuesta n.n Este post lo voy a ir actualizando diariamente.
28/11/14
Hoy encontré dos Shooters (Osea juegos de tiros) gratis muy buenos. Sin mas dilación, aquí están los juegos de hoy:
29/11/14
Bueno, hoy he encontrado otros dos juegos de tiros gratis xD Ambos igual de buenos, espero que les gusten:
30/11/14
Bueno, hoy me ha salido del alma agregar otros juegos al post, a algunos les tengo especial cariño. Sin mas, empezemooos!
01/12/14
Buenaaaaas! Hoy tuve algunos problemillas así que posteo mas tarde xD es lo que hay. Por mi parte, se me dio por traeros un juego indie (O independiente) y, para no perder la costumbre, un shooter:
02/12/14
Bueno, hoy empezé un poco mas temprano con el post debido a que no voy al cole asi que bueno, aqui os traigo, como siempre un shooter, y esta vez, un juego bastante especial. Empezemooos:
03/12/14
Bueno, hoy os traigo la actualización numero chorrocientos del post. Sin mas, con los dos juegooos:
Buenaaas! He encontrado algunos juegos que me gustaría recomendaros, y me gustaría mucho si ustedes dejaran algún juego que les guste en una respuesta n.n Este post lo voy a ir actualizando diariamente.
28/11/14
Hoy encontré dos Shooters (Osea juegos de tiros) gratis muy buenos. Sin mas dilación, aquí están los juegos de hoy:
- WARFRAME:
- Warframe se trata de un TPS (O juego de tiros en tercera persona) en el que encarnamos a una extraña raza de ninjas alienigenas que tienen una gran cantidad de movimientos, habilidades y armas. El juego se basa en hacer misiones PvE en modo cooperativo o solitario.
Cuenta con unos graficazos y una gran banda sonora.
Capturas:
Ahora bien, este juego descarguenselo solo si tienen un buen PC, porque sino vas a estar perdiendo tu tiempo. Pesa 8 Gb, y todavia esta en Beta Abierta.Se los recomiendo un montón.
- QUAKE LIVE:
- Simplemente un juegazo. Es básicamente el viejo y padre de los shooters Quake 3, ( un juego de tiros en primera persona) solo que online, gratis y con nuevos mapas. Impresionante. No cuenta con unos graficazos, ni con historia, ni con misiones. Pero, es muy divertido de jugar en sus tradicionales modos PvP, tales como Duelo a muerte por equipos, Survival, Duelo a muerte, captura la bandera etc. Se los recomiendo un montón.
Capturas:
Pesa tan solo 500 MB (Por ahi xD) y lo corre hasta un PC a pedal. Simplemente un juegazo
29/11/14
Bueno, hoy he encontrado otros dos juegos de tiros gratis xD Ambos igual de buenos, espero que les gusten:
- TOM CLANCY'S GHOST RECON ONLINE:
- Empezamos con un gran juego de tiros online táctico en tercera persona, en el que tenemos un gran sistema de coberturas, varias clases y unos gráficos excelentes. Este juego se basa mas en la táctica como equipo que en la habilidad de tiro individual. Cabe destacar que es mucho mejor si se juega con un par de colegas.
Capturas:
Se necesita un PC promedio tirando a bueno para correrlo. Muy recomendado.
- LOADOUT:
- Un gran juego, otro juego de tiros en tercera persona, con unos gráficos animados muy gore y graciosos y unos sonidos aceptables.La novedad que trae este juego online con respecto a otros es la posibilidad de crear tus propias armas y personalizarlas totalmente, pudiendo crear desde un rayo láser hasta un lanza misiles. Muy divertido.
Capturas:
Denle una oportunidad a este último, corre en cualquier PC, y no va a defraudarlos.
30/11/14
Bueno, hoy me ha salido del alma agregar otros juegos al post, a algunos les tengo especial cariño. Sin mas, empezemooos!
- DRAGON NEST:
- Hoy empezamos pisando fuerte con uno de los mejores MMORPG de estilo anime chibi para mi gusto. Este gran juego nos trae un sistema de combate más activo al estilo de un shooter. Con una pequeña personalización, una bonita historia y (Sobre todo) unas dungeon's geniales, este juego de mundo abierto es fácil de recomendar.
Capturas:
- BLACKLIGHT:
- Este juego es la ostia. Es, básicamente, un FPS (Juego de tiros en primera persona) que nos mete en un mundo Cyberpunk en el que tenemos una gran personalización para las armas pudiendo por poco crearlas nosotros completamente. Tenemos mapas de tamaños medianos, unos gráficos impresionantes y una banda sonora bastante especial que va perfectamente bien con la temática del juego. Pero la verdadera realidad es el Visor de Hiperrealidad con el cual podemos ver a través de cualquier cosa y encontrar a nuestros enemigos fácilmente. Realmente una joya total para los amantes de los shooters. Y lo mejor es que es F2P.
Capturas:
01/12/14
Buenaaaaas! Hoy tuve algunos problemillas así que posteo mas tarde xD es lo que hay. Por mi parte, se me dio por traeros un juego indie (O independiente) y, para no perder la costumbre, un shooter:
- SPELUNKY:
- Empezamos con el afamado titulo indie en el que encarnamos a un pequeño minero en una aventura plataformera en la que debemos sortear muchos peligros, enemigo y encontrar tesoros. Es genial, los niveles se hacen de manera totalmente aleatoria al igual que los enemigos, por lo tanto ninguna partida es igual a otra. Simplemente genial. Incluso hace poco sacaron una versión HD.
Capturas:
- PLANETSIDE 2:
- Este juego es básicamente la polla. Solo, miradlo, con esos mapas gigantes, esas armas, esos vehiculos, esos gráficos, esos sonidos... Podría pasarme el día nombrando las bellezas de este juego. Ninguna batalla es igual a la anterior, los terrenos son distintos, en cada partida hay un montonazo de jugadores. Es genial. Tiene sus clases, sus habilidades... No le falta casi nada. De nuevo, miradlo:
Capturas:
02/12/14
Bueno, hoy empezé un poco mas temprano con el post debido a que no voy al cole asi que bueno, aqui os traigo, como siempre un shooter, y esta vez, un juego bastante especial. Empezemooos:
- THE BINDING OF ISAAC:
- Empezamos con este juego indie de acción/aventura muy retorcido y loco. Contamos con un sistema de combate que me hace acordar al primer Zelda, un control limitado y unos gráficos bastante comunes. Que hace a este juego genial? Ser tan retorcido. Sino me creen, solo vean la historia del juego. Los poderes que nos vamos encontrando son también geniales y ni hablar de los enemigos. Una joya de los juegos Indie.
Capturas:
- HAWKEN:
- Y seguimos con este shooter en primera persona el cual nos encarna en la piel de un Mecha, con el cual debemos luchar contra otros jugadores. La ambientación es algo bastante genial de este juego, estando en un futuro en el cual casi todo es artificial. Con unos gráficos geniales y unos sonidos muy buenos, este gran juego merece la pena de ser probado. También cabe destacar la gran personalización que hay en el juego, y la gran jugabilidad que hay en este.
Capturas:
03/12/14
Bueno, hoy os traigo la actualización numero chorrocientos del post. Sin mas, con los dos juegooos:
- REALM OF THE MAD GOD:
- Este juego es genial. En el controlamos a uno de los muchos heroes disponibles, y con el, debemos abrirnos paso a través de un mundo fantástico lleno de enemigos. Esta aventura 2D no goza de unos gráficos impresionantes ni de una gran banda sonora, pero cabe destacar que es muy divertido y difícil.
Capturas:
Ojo con este juego, tiene Permadeath.
- TRIBES ASCEND:
- Y para no perder la costumbre otro shooter loco. En este juego de tiros futurista en primera persona encontraremos mapas gigantes, vehiculos, gran variedad de armas, varios modos de juego, etc... Pero, lo mejor sin duda que tiene para ofrecer este juego, es el sistema de movimiento. Para movernos por todo el entorno tenemos a nuestro uso un jetpack, lo cual le da un toque muy interesante a los combates. Sin duda, un gran juego.
Capturas:
Última edición por Pepi17 el Jue Dic 04 2014, 01:28, editado 11 veces