Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
Pepi17
doppel-danger
6 participantes

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por Pepi17 Sáb Nov 29 2014, 09:12

    Hola a todos!
    Buenaaas! He encontrado algunos juegos que me gustaría recomendaros, y me gustaría mucho si ustedes dejaran algún juego que les guste en una respuesta n.n Este post lo voy a ir actualizando diariamente.
    28/11/14
    Hoy encontré dos Shooters (Osea juegos de tiros) gratis muy buenos. Sin mas dilación, aquí están los juegos de hoy:
    WARFRAME:
    QUAKE LIVE:
    Eso es todo Razz espero que dejen algún juego interesante al que podamos viciar todos juntos e.e Gracias por leeer!
    29/11/14
    Bueno, hoy he encontrado otros dos juegos de tiros gratis xD Ambos igual de buenos, espero que les gusten:
    TOM CLANCY'S GHOST RECON ONLINE:
    LOADOUT:
    Me despido! hasta el próximo dia!
    30/11/14
    Bueno, hoy me ha salido del alma agregar otros juegos al post, a algunos les tengo especial cariño. Sin mas, empezemooos!
    DRAGON NEST:
    BLACKLIGHT:
    Trolololo! Ojala les hayan gustado los juegos de hoy!
    01/12/14
    Buenaaaaas! Hoy tuve algunos problemillas así que posteo mas tarde xD es lo que hay. Por mi parte, se me dio por traeros un juego indie (O independiente) y, para no perder la costumbre, un shooter:
    SPELUNKY:
    PLANETSIDE 2:
    Bueno, eso es todo por hoy, alli ya es mañana pero bueno xD Buenos diaaaas!
    02/12/14
    Bueno, hoy empezé un poco mas temprano con el post debido a que no voy al cole Razz asi que bueno, aqui os traigo, como siempre un shooter, y esta vez, un juego bastante especial. Empezemooos:
    THE BINDING OF ISAAC:
    HAWKEN:
    PD: Planeo actualizar este post tan a menudo como encuentre un juego nuevo que mole xD
    03/12/14
    Bueno, hoy os traigo la actualización numero chorrocientos del post. Sin mas, con los dos juegooos:
    REALM OF THE MAD GOD:
    TRIBES ASCEND:
    PDD:Si queréis ver las imágenes completas bajad el zoom del navegador xD


    Última edición por Pepi17 el Jue Dic 04 2014, 01:28, editado 11 veces
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 30
    Localización : confidencial

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por doppel-danger Sáb Nov 29 2014, 10:20

    uno no me funciona en mi PC y el otro simplemente no me interesa lo mas mínimo, buen aporte para quien le interese, pero no para mi, aun asi te doy mis dieses, si aqui se dieran esas cosas, que no es el caso, asi que simplemente no te doy nada JAJAJA.


    EDITO: DMO


    Última edición por doppel-danger el Dom Nov 30 2014, 06:12, editado 2 veces
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por Pepi17 Sáb Nov 29 2014, 10:21

    doppel-danger escribió:uno no me funciona en mi PC y el otro simplemente no me interesa lo mas mínimo, buen aporte para quien le interese, pero no para mi, aun asi te doy mis dieses, si aqui se dieran esas cosas, que no es el caso, asi que simplemente no te doy nada JAJAJA.
    Ejhem... vale ?) te falto recomendar un juego doppel n.n
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por Xeyner Sáb Nov 29 2014, 10:22

    Arche... Espera un momento... Age.
    xamakopz
    xamakopz
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 35
    Localización : 2

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por xamakopz Dom Nov 30 2014, 06:14

    Pirateking  ( Juego de Facebook U_U)
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por Xeyner Dom Nov 30 2014, 07:30

    xamakopz escribió:Pirateking  ( Juego de Facebook U_U)

    Creo que te van a llover palos por esa recomendación Razz
    xamakopz
    xamakopz
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 35
    Localización : 2

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por xamakopz Dom Nov 30 2014, 08:59

    Xeyner escribió:
    xamakopz escribió:Pirateking  ( Juego de Facebook U_U)

    Creo que te van a llover palos por esa recomendación Razz

    Razz
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por Pepi17 Lun Dic 01 2014, 07:43

    Totalmente de acuerdo con Xey, se suponía que el juego tenia que estar bueno, pero vale...
    PD: Ya actualice el post ;D
    Airsino
    Airsino
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 12/01/2014
    Localización : España

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por Airsino Lun Dic 01 2014, 10:41

    Por lo que veo vas a acabar haciendo una lista de f2p de Steam... He jugado bastante tiempo al Warframe, al Tom Clancy's y al Loadout, son buenos juegos y bastante entretenidos, si no sabéis que hacer yo diría que los probarais. Ahora bien si tengo que recomendar alguno ahora mismo no tengo de cual hacerlo, no me llama la atención ninguno. Os diría que esteis atento al Black Desert, pero hasta que lo saquen....
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por Pepi17 Lun Dic 01 2014, 11:12

    Airsino escribió:Por lo que veo vas a acabar haciendo una lista de f2p de Steam... He jugado bastante tiempo al Warframe, al Tom Clancy's y al Loadout, son buenos juegos y bastante entretenidos, si no sabéis que hacer yo diría que los probarais. Ahora bien si tengo que recomendar alguno ahora mismo no tengo de cual hacerlo, no me llama la atención ninguno. Os diría que esteis atento al Black Desert, pero hasta que lo saquen....
    Jajajaja, tenes razón xD justo dio la casualidad de que estaban en Steam, pero la idea no es esa en principio xD en cuanto al Black Desert un MMORPG que cuando salga va a ser dificíl que no capte la atención de todo el público al que le gusta este tipo de juegos.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por Neff10 Lun Dic 01 2014, 11:33

    Buena irie Smile el warframe me encanta
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por Pepi17 Lun Dic 01 2014, 12:58

    Neff10 escribió:Buena irie Smile el warframe me encanta
    Te amo Neff-sama, tienes cuenta de Warframe? me podes pasar el nombre de tu cuenta y algún dia jugamos n.n
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por Neff10 Lun Dic 01 2014, 22:29

    No, gracias.
    xamakopz
    xamakopz
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 35
    Localización : 2

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por xamakopz Mar Dic 02 2014, 04:45

    in da feis
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por Neff10 Mar Dic 02 2014, 09:37

    Black light y ghost recon bien bien buenisimos shooters, por cierto en el dragon neff soy 70 ^_^
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Edad : 26
    Localización : Skypiea

    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por Pepi17 Mar Dic 02 2014, 11:56

    Neff10 escribió:Black light y ghost recon bien bien buenisimos shooters, por cierto en el dragon neff soy 70 ^_^
    OwO que impresionante, yo soy lvl 40, y estoy trabado en una dungeon T.T
    PD: Otra actualización hoy e.e

    Contenido patrocinado


    Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte Empty Re: Recomendacion de juegos super hiper cuquis de la muerte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16 2024, 21:34