Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+6
chuckyakd
Ryuichi
Neff10
Leiko Kagami
Xeyner
ivandluffy
10 participantes

    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece Empty Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    Mensaje por ivandluffy Jue Feb 13 2014, 13:29

    Tengo una Teoría y despues de verme algun capitulo antiguo la voy afianzando más, nose si la habreis escuchado pues me parece un poco de sentido comun o que es muy facil de descubrir. Ahi va.
    Pues como el titulo indica es sobre la muerte de Nico Ro..... Monkey D. Luffy, despues de mirar capitulos y pensar e llegado a la conclusion de que si bien Luffy no muere como Gold D. Roger a manos de la marina en el pueblo donde nació, creo que la muerte de Luffy puede ser parecida, ahora estareis pensando entonces que quiere decir este chaval, pues bien lo más seguro es que sea como con Gold D. Roger el momento culmen para otra gran era. Pues llegamos al punto clave y es que Luffy creo que le pasara lo mismo que a Gold D. Roger que tuvo una enfermedad y se iba a morir en breves, en el caso de Luffy creo que es provocado por el uso de sus habilidades, pues si no recordais bien en la pelea contra Rob Lucci cuando le muestra el Gear Second este descubre que lo que consigue es aumentar su flujo sanguineo consiguiendo de ese modo un aumento de sus atributos (No hablamos de su Pen... XD) y tambien sabe que esto acorta su vida a lo que llegamos a la conclusion de mi teoria. Luffy llegara un momento en que despues de sus grandes aventuras y de haber conseguido el titulo de rey de los piratas descubrira que se esta muriendo por haber acortado su vida al usar tanto el Gear Second y ahi es donde viene que de su vida voluntariamente como Gold D. Roger para una nueva era.

    P.D: En mi cabeza parece una teoría super escasa pero me pongo a escribir y me lio xD espero que lo hayais entendido bien
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece Empty Re: Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    Mensaje por Xeyner Jue Feb 13 2014, 14:42

    XD su pen... penicilina.

    La verdad es que en parte es lo que todos nos hemos temido en algún momento tras escuchar eso en la pelea vs Lucci, donde se descubre que el gear second acorta su vida... También es verdad que Oda lo disimula bien luego porque Luffy ya lo usa casi en cualquier momento y sin pensárselo, y el usarlo con tanta despreocupación por una parte hace que me despreocupe yo (xD) y por otra puede hacerte pensar que Luffy ya lo tiene asumido y que lo hace aún sabiéndolo... Es difícil.

    Y personalmente vería en ese un "buen" final, pero bueno sin más si es solo así, ya que repetir la historia de Roger no sería muy original aunque estaría bien continuar la era de los piratas por más tiempo. De todas formas dudo que sea tan simple, aunque el concepto en sí no es malo.

    Buen post Razz
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece Empty Re: Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    Mensaje por Leiko Kagami Jue Feb 13 2014, 17:53

    Buena teoria si señor! aunque se te olvida mencionar algo, claro que como no se por donde vas lo pongo SPOILER SPOILER SPOILER







    Ivankov le inllecta hormonas que reducen su vida a la mitad para poder seguir peleando, ademas repetidas veces.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece Empty Re: Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    Mensaje por Neff10 Vie Feb 14 2014, 00:29

    esto no es madara shippuden, digo naruto
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece Empty Re: Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    Mensaje por ivandluffy Vie Feb 14 2014, 03:28

    Leiko Kagami escribió:Buena teoria si señor! aunque se te olvida mencionar algo, claro que como no se por donde vas lo pongo  SPOILER SPOILER SPOILER


    Ivankov le inllecta hormonas que reducen su vida a la mitad para poder seguir peleando, ademas repetidas veces.

    Voy al dia con el anime asique no me spoileaste, y tienes razon ya no me acordaba. Ese es otro detalle por el que creo que en el final del anime Luffy va a morir, aunque me cueste aceptarlo.


    Y para Xeyner, no digo que se repita exactamente la muerte de Luffy como la de Roger, pero lo que si que creo es que conseguira tener el mismo impacto.
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 309
    Fecha de inscripción : 21/04/2013
    Edad : 25
    Localización : Raftel

    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece Empty Re: Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    Mensaje por Ryuichi Vie Feb 14 2014, 04:10

    Buen post, creo que ese final varios lo hemos pensado y yo por mi parte ya asumí que veremos la muerte de luffy mientras dure la serie, pero por mi parte pienso que habrán algunas diferencias, al menos es lo que me gustaría, no me gustaría que la marina ejecutara a luffy pero bueno.

    Lo de xeyner es verdad jajajajaj, ese oda me hace despreocuparme mucho.
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece Empty Re: Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    Mensaje por chuckyakd Vie Feb 14 2014, 07:53

    Yo creo que luffy si sabe que el gear second le acorta la vida, osea que aunque sepa eso el lo va a hacer... O es que todavia no conocemos a luffy? el que arriesga todo. Yo no creo en eso de que Luffy es tonto y no piensa yo creo que el tiene los huevos para no preocuparse con solo cumplir su sueño o no es asi? cuando tienes un sueño tan grande como el de luffy no te importara mas nada y el tiene la confianza de lograrlo antes de morirse... O eso creo yo. *A respuesta de Xey*


    Y ademas, si luffy muere yo creo que sus amigos irían a buscar las esferas del dragón para que shenlong lo reviva :/
    Laxus128
    Laxus128
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 17/01/2014

    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece Empty Re: Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    Mensaje por Laxus128 Vie Feb 14 2014, 08:17

    Buena teoria amigo pero mas bien yo creo que sera a futuro con mas tecnicas nuevas seguramente roger a lo mejor no tuvo la misma fruta pero puede ser que la exploto demasiado mucho mas que luffy y esa es la enfermedad que tenia,pero luffy por el momento el gear second no le acorta la vida seguramente sera otra tecnica que explote aun mucho mas su fruta,pero sin duda sera una de las muertes mas dolorosas,con solo pensarlo me pongo mal D;
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece Empty Re: Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    Mensaje por ivandluffy Vie Feb 14 2014, 08:25

    Laxus128 escribió:Buena teoria amigo pero mas bien yo creo que sera a futuro con mas tecnicas nuevas seguramente roger a lo mejor no tuvo la misma fruta pero puede ser que la exploto demasiado mucho mas que luffy y esa es la enfermedad que tenia,pero luffy por el momento el gear second no le acorta la vida seguramente sera otra tecnica que explote aun mucho mas su fruta,pero sin duda sera una de las muertes mas dolorosas,con solo pensarlo me pongo mal D;

    Segun lo que dijo Lucci el Gear Second si que le acorta la vida, pues acelera su cuerpo al limite y esto le produce un gran desgaste, posiblemente como comentas puede que en el futuro tenga mas tecnicas poderosas que acentuen este hecho pero de momento por lo que se sabe el Gear Second si que le acorta la vida y asi sera hasta que alguien diga lo contrario. Ademas no creo que los detalles de esta habilidad te acorta la vida y que Ivankov tambien acortase su vida sean simplemente cosas por decir, pues Oda es de los que le gusta fijarse mucho en los detalles, estudia todos los personajes al fondo y le gusta que todas las historias que cuenta se relacionen en un futuro.
    Un ejemplo es Laboon la ballena que parecia un hecho sin más y resulta que el mismo Brook era el que le habia prometido volver o que el cuidador de Laboon pertenezca a la tripulacion de Gold D. Roger.
    santiago.c.castillo1
    santiago.c.castillo1
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 27
    Localización : Colombia

    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece Empty Re: Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    Mensaje por santiago.c.castillo1 Lun Feb 17 2014, 12:57

    luffy apesar de ser muy joven, aun le queda algo de camino por recorrer, pero creo que morira joven para que su espiritu se conserve en la era pirata Sad
    Airsino
    Airsino
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 12/01/2014
    Localización : España

    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece Empty Re: Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    Mensaje por Airsino Mar Feb 18 2014, 00:11

    Yo opino igual, según ha ido transcurriendo la serie se ha ido viendo que van haciendo que la vida de Luffy se acorte, primero por usar el gear second en exceso, después por el tratamiento contra el veneno de Magellan, después en Marineford con las hormonas de Ivankov... Desde que van pasando estas cosas a la mayoría nos lleva a suponer que se repetirá lo de Gol D. Roger o algo similar.
    edureal97
    edureal97
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 567
    Fecha de inscripción : 05/09/2013
    Edad : 26
    Localización : Nuevo Mundo

    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece Empty Re: Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    Mensaje por edureal97 Dom Feb 23 2014, 00:31

    Esperemos que tu teoría no sea cierta por la salud de los niños japoneses..
    ivandluffy
    ivandluffy
    Contramaestre
    Contramaestre


    Mensajes : 160
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 30
    Localización : Isla de Dawn

    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece Empty Re: Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    Mensaje por ivandluffy Dom Feb 23 2014, 10:13

    edureal97 escribió:Esperemos que tu teoría no sea cierta por la salud de los niños japoneses..

    Despues de Doraemon y Campeones los pobres ya no son los mismos.

    Contenido patrocinado


    Teoría muerte de Luffy o final de One Piece Empty Re: Teoría muerte de Luffy o final de One Piece

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16 2024, 17:38