no la verdad no la voy a leerArrano D. Beltza escribió:fara te has leido la mia?????? xDDD
+18
retevil
bblleeiikk123
Vadok
Gzeff
Monkey D. Dragon
Jinbei
xXDalmatianXx
luffykingofpirates
Xeyner
doppel-danger
CXesc
faralet
cloudy
chechoarteaga
Arrano D. Beltza
.Monkey D. Luffy.
Shadow D. Spam
Vashlaestampida
22 participantes
si diseñaras una akuma no mi como seria?
faralet- Segundo de Abordo
- Mensaje n°26
Re: si diseñaras una akuma no mi como seria?
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°27
O.O que malvado xD pero mejor si no me la querras robarfaralet escribió:no la verdad no la voy a leerArrano D. Beltza escribió:fara te has leido la mia?????? xDDD
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°28
como que me la regalas faralet,si era mia desde un primer momento.
ahora ves la diferencia entre ser un genio perverso y ser malvado.
yo tengo ideas geniales y perversas (mis akuma tiene aplicaciones perversas en mas de un sentido) y en cambio faralet que solo es malvado solo puede intentar robarme mis genialidades XD.
yo tengo ideas geniales y perversas (mis akuma tiene aplicaciones perversas en mas de un sentido) y en cambio faralet que solo es malvado solo puede intentar robarme mis genialidades XD.
- Mensaje n°29
doppel-danger escribió:como que me la regalas faralet,si era mia desde un primer momento.
jajajaja es broma solo dije te la regalo por que solo estaba insinuando que ya te la iva a dejar pero
y yo nunca dije que no fuera tuya pero bueno
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°30
faralet escribió:doppel-danger escribió:como que me la regalas faralet,si era mia desde un primer momento.
jajajaja es broma solo dije te la regalo por que solo estaba insinuando que ya te la iva a dejar pero
ya se que lo decias en broma XD (solo te seguia el juego).
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°31
Pero mejor no lo vuelvas a hacer, por que sino, he de deciros que nosotros conocemos al faralet benévoló, por que cundo se cabree... comenzará a hacer malvavidades xD.
Shadow D. Spam- Alférez
- Mensaje n°32
su nivel de maldad es bajo comparado con el mio HEHEHE
- Mensaje n°33
doppel-danger escribió:faralet escribió:doppel-danger escribió:como que me la regalas faralet,si era mia desde un primer momento.
ya se que lo decias en broma XD (solo te seguia el juego).
a menos mal y CXesc tiene razon les hare como le hice a xeyner jajaja
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°34
¿Qué me hiciste? xD
Por cierto doppel, la fruta que tendrías me recordó en un principio mucho a FullMetal Alchemist (no sé si alguien lo ha visto). En ese anime se puede hacer alquimia, mediante círculos de transmutación y siguiendo la ley del intercambio equivalente, escribiendo estos círculos en cualquier objeto o lugar (incluso en personas) puedes transfromarlos y crear algo diferente, teniendo en cuenta que la materia que intentas transformar será la misma cuando la cambies, solo será diferente su forma.
En ese sentido difiere con la tuya porque podrías convertir, por ejemplo, un simple palo en una espada. Después de tu segunda explicación se ve aún más difererente, pero aún así se parece xD
Por cierto doppel, la fruta que tendrías me recordó en un principio mucho a FullMetal Alchemist (no sé si alguien lo ha visto). En ese anime se puede hacer alquimia, mediante círculos de transmutación y siguiendo la ley del intercambio equivalente, escribiendo estos círculos en cualquier objeto o lugar (incluso en personas) puedes transfromarlos y crear algo diferente, teniendo en cuenta que la materia que intentas transformar será la misma cuando la cambies, solo será diferente su forma.
En ese sentido difiere con la tuya porque podrías convertir, por ejemplo, un simple palo en una espada. Después de tu segunda explicación se ve aún más difererente, pero aún así se parece xD
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°35
Pero eso que decis de convertir un palo en una espada no me parece posible. Es decir, se podrían cambiar las propiedades de un objeto, no la materia que lo forma (ej: si escribes filo en un palo, este se convertiría en un bokuto (espada de madera japonesa utilizada en kendo) y seguiría siendo de madera. Aunque si escribieras oro, tal vez pudieras convertir el palo en oro y con esa akuma no mi tendrías el secreto de la piedra filosofal xD.
- Mensaje n°36
en teora si se podria hacer eso, pero tendria que ser en cierto tiempo o que el trozo demadera pro ejemplo cogiese las propiedades pero siguiera siendo un trozo de madera, mas resitente, moldeable, conductor, pero un trozo de madera en el fonfoCXesc escribió:Pero eso que decis de convertir un palo en una espada no me parece posible. Es decir, se podrían cambiar las propiedades de un objeto, no la materia que lo forma (ej: si escribes filo en un palo, este se convertiría en un bokuto (espada de madera japonesa utilizada en kendo) y seguiría siendo de madera. Aunque si escribieras oro, tal vez pudieras convertir el palo en oro y con esa akuma no mi tendrías el secreto de la piedra filosofal xD.
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°37
Arrano D. Beltza escribió:en teora si se podria hacer eso, pero tendria que ser en cierto tiempo o que el trozo demadera pro ejemplo cogiese las propiedades pero siguiera siendo un trozo de madera, mas resitente, moldeable, conductor, pero un trozo de madera en el fonfoCXesc escribió:Pero eso que decis de convertir un palo en una espada no me parece posible. Es decir, se podrían cambiar las propiedades de un objeto, no la materia que lo forma (ej: si escribes filo en un palo, este se convertiría en un bokuto (espada de madera japonesa utilizada en kendo) y seguiría siendo de madera. Aunque si escribieras oro, tal vez pudieras convertir el palo en oro y con esa akuma no mi tendrías el secreto de la piedra filosofal xD.
hos esplicare esto,por que tiene su complejidad.
si es posible escribir en (voy a poner el ejemplo del palo) un palo la palabra oro,entonces este se tornaria de color oro y como dice Arrano D. Beltza adquiridia las propiedades del oro como mineral (ductil,conductor,etc) pero seguiria siendo un palo de madera.
este seria el pocentaje-(999,999%) de oro y (000,001%) de madera.
serviria para engañar a un joyero y que te pague por el oro,pero en cuanto la palabra oro se borrara del objeto se bolberia un palo de nuevo (serviria para estafar en los comercios XD).
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°38
Pero si solo cambia superficialmente no te serviría para pelear, ¿no? Más bien necesitarías tener un material más duro que poder transformar.
- Mensaje n°39
esto es muy util para luchar xey, por ejemplo estas luchando contra kizaru escribes espejo sobre la espada y podrias golpearle pero la espada seguiria siendo de aceero o lo que seaXeyner escribió:Pero si solo cambia superficialmente no te serviría para pelear, ¿no? Más bien necesitarías tener un material más duro que poder transformar.
tambien podrias cambiar el peso de muchas armas que no podrias cojer de otro modo
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°40
Arrano D. Beltza escribió:esto es muy util para luchar xey, por ejemplo estas luchando contra kizaru escribes espejo sobre la espada y podrias golpearle pero la espada seguiria siendo de aceero o lo que seaXeyner escribió:Pero si solo cambia superficialmente no te serviría para pelear, ¿no? Más bien necesitarías tener un material más duro que poder transformar.
tambien podrias cambiar el peso de muchas armas que no podrias cojer de otro modo
no,creo que no habeis entendido la mecanica basica de esta fruta.
si escribes (espejo) sobre un espada la espada octiene todas las caracteristicas del espejo (inclullendo la fragilida) es solo que la espada tendria solo el 999,999% de puereza que un espejo normal.
para evitar esto,en la espada escribiria la palabra (reflectante) o (reflejar) para que la espada mantuviera su dureza original pero adquiriera la habilidad de reflejar los rayos de luz de kizaru.
esta akuma no mi depende del significado de las palabras,por eso usar palabras simples que tienen menos posibles significados es ecencial,para entrenar esta fruta basta con leer mucho y practicar mucha gramatica.
- Mensaje n°41
si bueno a eso me referia con espejo xD solo que no me salia (ironicamente) la palabra xDDD bueno en conclusion es una fruta muy buena xDDDdoppel-danger escribió:Arrano D. Beltza escribió:esto es muy util para luchar xey, por ejemplo estas luchando contra kizaru escribes espejo sobre la espada y podrias golpearle pero la espada seguiria siendo de aceero o lo que seaXeyner escribió:Pero si solo cambia superficialmente no te serviría para pelear, ¿no? Más bien necesitarías tener un material más duro que poder transformar.
no,creo que no habeis entendido la mecanica basica de esta fruta.
si escribes (espejo) sobre un espada la espada octiene todas las caracteristicas del espejo (inclullendo la fragilida) es solo que la espada tendria solo el 999,999% de puereza que un espejo normal.
para evitar esto,en la espada escribiria la palabra (reflectante) o (reflejar) para que la espada mantuviera su dureza original pero adquiriera la habilidad de reflejar los rayos de luz de kizaru.
esta akuma no mi depende del significado de las palabras,por eso usar palabras simples que tienen menos posibles significados es ecencial,para entrenar esta fruta basta con leer mucho y practicar mucha gramatica.
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°42
veo que mi akuma no mi esta interesando,si quereis tengo mas akumas no mi pensadas,puedo postearlas a ver que hos parece.
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°43
Claro hombre, ponlas!
- Mensaje n°44
necesitaras mas de una asi para competir contra la mia ( y contra mi) mauajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............periododoppel-danger escribió:veo que mi akuma no mi esta interesando,si quereis tengo mas akumas no mi pensadas,puedo postearlas a ver que hos parece.
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°45
ya empiezan las maldadesArrano D. Beltza escribió:necesitaras mas de una asi para competir contra la mia ( y contra mi) mauajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............periododoppel-danger escribió:veo que mi akuma no mi esta interesando,si quereis tengo mas akumas no mi pensadas,puedo postearlas a ver que hos parece.
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°46
Arrano D. Beltza escribió:necesitaras mas de una asi para competir contra la mia ( y contra mi) mauajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............periododoppel-danger escribió:veo que mi akuma no mi esta interesando,si quereis tengo mas akumas no mi pensadas,puedo postearlas a ver que hos parece.
tengo akumas no mi realmente poderosas ,pero estoy trabajando en la teoria de kuma ahora mismo,asi que tendreis que esperar unos dos o tres dias sorry.
- Mensaje n°47
doppel-danger escribió:Arrano D. Beltza escribió:necesitaras mas de una asi para competir contra la mia ( y contra mi) mauajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............periododoppel-danger escribió:veo que mi akuma no mi esta interesando,si quereis tengo mas akumas no mi pensadas,puedo postearlas a ver que hos parece.
tengo akumas no mi realmente poderosas ,pero estoy trabajando en la teoria de kuma ahora mismo,asi que tendreis que esperar unos dos o tres dias sorry.
el hombre oso no? yo crearia una que me volviera un hombre de adamantio asi como wolverine y tipo diamond jozu
luffykingofpirates- Grumete
- Mensaje n°48
El nombre de mi fruta seria Jochi Jochi no mi (Jochi por Jozan = multiplicacion y Chikara = fuerza) te permitiria multiplicarte y aumentar tu fuerza por mucho serviria mucho para combatir con muchos enemigos
- Mensaje n°49
luffykingofpirates escribió:El nombre de mi fruta seria Jochi Jochi no mi (Jochi por Jozan = multiplicacion y Chikara = fuerza) te permitiria multiplicarte y aumentar tu fuerza por mucho serviria mucho para combatir con muchos enemigos
cierto esa es otra muy buena ahh y tambien me crearia otra que me permita descomponer los organos humanos con un tipo de onda
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°50
faralet escribió:luffykingofpirates escribió:El nombre de mi fruta seria Jochi Jochi no mi (Jochi por Jozan = multiplicacion y Chikara = fuerza) te permitiria multiplicarte y aumentar tu fuerza por mucho serviria mucho para combatir con muchos enemigos
cierto esa es otra muy buena ahh y tambien me crearia otra que me permita descomponer los organos humanos con un tipo de onda
epa,que sadico eres, ¿esa seria paramecia o una logia de sonido?.