+10
CXesc
.Monkey D. Luffy.
Alodir
retevil
doppel-danger
medi096
Leiko Kagami
faralet
Portgas D. Ace
Xeyner
14 participantes
Eden Eternal
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°51
Re: Eden Eternal
Yo me he quedado en el 18, pero no puedo entrar hasta después. Alodir, cuando te registres pon aquí tu nombre y lo paso al post.
.Monkey D. Luffy.- Lead Designer
- Mensaje n°52
jaja me están dando ganas de probarlo, ya que parece ser que estoy solo en el wow :/ (lvl 11)
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°53
.Monkey D. Luffy. escribió:jaja me están dando ganas de probarlo, ya que parece ser que estoy solo en el wow :/ (lvl 11)
el wow es de pago y por aqui todos somos o pobretones u muy racananos XD,el eden eternal es gratuito.
faralet- Segundo de Abordo
- Mensaje n°54
doppel-danger escribió:.Monkey D. Luffy. escribió:jaja me están dando ganas de probarlo, ya que parece ser que estoy solo en el wow :/ (lvl 11)
el wow es de pago y por aqui todos somos o pobretones u muy racananos XD,el eden eternal es gratuito.
en efecto doppel yo odio los juegos en los que tienes que pagar para ser fuerte o ser el mejor.por suerte el eden es gratisss
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°55
faralet escribió:doppel-danger escribió:.Monkey D. Luffy. escribió:jaja me están dando ganas de probarlo, ya que parece ser que estoy solo en el wow :/ (lvl 11)
en efecto doppel yo odio los juegos en los que tienes que pagar para ser fuerte o ser el mejor.por suerte el eden es gratisss
yo me refiero a que el wow hay que pagar una cantidad fija todo los meses para poder jugar,eso no me gusta un pelo.
CXesc- Segundo de Abordo
- Mensaje n°56
¿Se dan cuenta de que llevan más de 55 mensajes en menos de 2 días? No se si tomarmelo como signo de que el juego es la po*** o como cacho viciada que se están pegando...
En fin, "voy a suponer que lo primero". Y que sepan que pienso unirme... en cuanto me arreglen el ordenador (que fácilmente se olvida mi madre de eso y no de comprarse tabaco xD)...y si es que me cabe(2 gb en un ordena de la tana es mucho).
Con respecto al nombre, mugiwara estaría bien, pero no entiendo por que tiene que tener relación con one piece. Entiendo que sea el tema del foro, pero el juego seguramente no vaya de eso. Y si quieren algo por el estilo, serviría Seatropers, Seaworthy-troupe o algo así.
En fin, "voy a suponer que lo primero". Y que sepan que pienso unirme... en cuanto me arreglen el ordenador (que fácilmente se olvida mi madre de eso y no de comprarse tabaco xD)...y si es que me cabe(2 gb en un ordena de la tana es mucho).
Con respecto al nombre, mugiwara estaría bien, pero no entiendo por que tiene que tener relación con one piece. Entiendo que sea el tema del foro, pero el juego seguramente no vaya de eso. Y si quieren algo por el estilo, serviría Seatropers, Seaworthy-troupe o algo así.
cloudy- Grumete
- Mensaje n°57
venga, yo ya me estoy descargando el juego, mi nombre es yeramora y me hare de DPS magico en la clase esa que es un brujo, pasando antes por magican y clerigo que es como se desbloquea antes esa especializacion y de razas, los hamsters esos que me he informado y son la mejor raza magica del juego con mas MP y Inteligencia ,
si ,soy de esos que le gusta informarse y tal antes de jugar a algo ¿algun problema?
si ,soy de esos que le gusta informarse y tal antes de jugar a algo ¿algun problema?
Última edición por cloudy el Lun Dic 17 2012, 06:47, editado 2 veces
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°58
CXesc escribió:¿Se dan cuenta de que llevan más de 55 mensajes en menos de 2 días? No se si tomarmelo como signo de que el juego es la po*** o como cacho viciada que se están pegando...
justo te iva a comentar yo que hicieramos los entrenamientos de prueba en este juego,aqueyo que hablamos hace ya bastante tiempo,si no te acuerdas de que es preguntamelo por mp.
PD :ace ya soy lv 20 cuando quieras hacemos el gremio.
PD2 : he visto que se pueden hacer estatuas de los jugadores (YO QUIERO UNAAAAAAAAAA XD).
.Monkey D. Luffy.- Lead Designer
- Mensaje n°59
doppel-danger escribió:faralet escribió:doppel-danger escribió:.Monkey D. Luffy. escribió:jaja me están dando ganas de probarlo, ya que parece ser que estoy solo en el wow :/ (lvl 11)
yo me refiero a que el wow hay que pagar una cantidad fija todo los meses para poder jugar,eso no me gusta un pelo.
Pues yo no pago xDD Es pirata :O Mp qien quiera link de descarga jeje
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°60
Nombres actualizados. Y anuncio que el gremio ya está hecho, su creador y líder es Portgas D. Ace (Yhumo en el juego). El nombre escogido ha sido "salamanders", parece ser que los otros estaban cogidos.
PD: monkey espero que te unas!
Arrano D. Beltza- Oficial
- Mensaje n°61
eso es xey xDDD por cierto luffy yo me uniria al wow pero me da palo descargarme tantas gb xDDD
- Mensaje n°62
Xeyner escribió:Nombres actualizados. Y anuncio que el gremio ya está hecho, su creador y líder es Portgas D. Ace (Yhumo en el juego). El nombre escogido ha sido "salamanders", parece ser que los otros estaban cogidos.
que conste que yo lo dije xD
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°63
¿Qué dijiste? xD
- Mensaje n°64
Xeyner escribió:¿Qué dijiste? xD
lo del nombre salamanders(me siento orgulloso xD)
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°65
Ah, no lo recordaba. Ahora que lo pienso sí que me suena.faralet escribió:Xeyner escribió:¿Qué dijiste? xD
lo del nombre salamanders(me siento orgulloso xD)
Por cierto, debo haceros saber que el costo del gremio lo ha pagado al completo Portgas D. Ace (50 de oro). Ayer le insistí en devolvérselo entre todos, o incluso no me importaba pagar más, pero dijo que no hacía falta. No obstante, como le dije también, si en algún momento lo necesita está en su derecho de pedírnoslo
Portgas D. Ace- Contramaestre
- Mensaje n°66
No lo quiero ya dejen de molestar -.-
Leiko Kagami- Segundo de Abordo
- Mensaje n°67
como hago para entrar en el gremio??
- Mensaje n°68
Hablamos por el chat entra.!
- Mensaje n°69
viendo que se ha unido una buena cantidad de gente al gremio buscare un server del ts3 para cuando tengamos lvl para las guerras y coordinarnos mejor
medi096- Oficial
- Mensaje n°70
yo juego en un server pirata, todo tiene una soluciondoppel-danger escribió:.Monkey D. Luffy. escribió:jaja me están dando ganas de probarlo, ya que parece ser que estoy solo en el wow :/ (lvl 11)
- Mensaje n°71
no te hagas si lo necesitas asi dice la gente por educacion no te hagas el educado y te lo pagamosPortgas D. Ace escribió:No lo quiero ya dejen de molestar -.-
doppel-danger- Redactor
- Mensaje n°72
faralet escribió:no te hagas si lo necesitas asi dice la gente por educacion no te hagas el educado y te lo pagamosPortgas D. Ace escribió:No lo quiero ya dejen de molestar -.-
como jesto de agradecimiento yo cencillamente he donado oro al fondo del gremio,dado que ace no quiere que se lo devolvamos directamente.
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°73
+1 eso está muy bien. Yo haré lo mismo en cuanto entre.
- Mensaje n°74
Prefiero que donen y ya esta.!Bien Doppeldoppel-danger escribió:faralet escribió:no te hagas si lo necesitas asi dice la gente por educacion no te hagas el educado y te lo pagamosPortgas D. Ace escribió:No lo quiero ya dejen de molestar -.-
como jesto de agradecimiento yo cencillamente he donado oro al fondo del gremio,dado que ace no quiere que se lo devolvamos directamente.
- Mensaje n°75
server del teamspeak ya activo( mientras tengo mi pc encendido xD)
ip: arranobeltza.no-ip.org
pass del canal de Eden Eternal: OP
y bueno pues eso xDD asi nos entenderemos mejor !!
ip: arranobeltza.no-ip.org
pass del canal de Eden Eternal: OP
y bueno pues eso xDD asi nos entenderemos mejor !!