Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
Leiko Kagami
nachoparchis
6 participantes

    ideas para el juego

    nachoparchis
    nachoparchis
    Grumete
    Grumete


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 27
    Localización : chacabuco

    ideas para el juego Empty ideas para el juego

    Mensaje por nachoparchis Dom Ene 13 2013, 13:41

    bueno tengo varias ideas lo hice en forma de tema solo puedo dar ideas por que nose que programan utilizan pero bueno

    para mi tubiera que ver dos clases :

    los marinos (Justincia)

    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

    Piratas
    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

    en el tema de los nakamas estubiera bueno que sea entre los jugadores online y que tenga distitnto rangos segun su clase, espadachin,doctor,cocinero,navegante, segun cual sea su habilidad principal

    Bandera pirata

    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

    en el tema cada barco pirata tiene la suya eso seria un buen detalle en el juego para distingir


    CARTELES DE WANTED Y RECOMPENSAS


    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


    esto servira para saber cuales son los mejores jugadores del juego osea el que tenga la mayor recompensa tambien en el caso de ser Marino capturar algun pirata con alta recompensa se subiria el rango

    FRUTAS DEL DIABLO

    [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


    bue cada uno elige la fruta del diablo que le guste eso seria muy bueno en el juego

    Bueno estas son las ideas que puedo dar asta ahora por que recien voy por el cap 140 hace 1 semana que lo empeze a mirar muy buen anime si pudiera ayudar en algo en el proyecto avizenme
    Leiko Kagami
    Leiko Kagami
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 613
    Fecha de inscripción : 03/09/2012
    Edad : 30
    Localización : Jaén

    ideas para el juego Empty Re: ideas para el juego

    Mensaje por Leiko Kagami Dom Ene 13 2013, 23:29

    Creo que esas cosas ya estan decididas, mirate los temas del foro y las veras. De todas formas son unas ideas muy buenas,aunque un poco obvias.
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    ideas para el juego Empty Re: ideas para el juego

    Mensaje por Neff10 Dom Ene 13 2013, 23:41

    si eres nuevo leete las normas y los antiguos post, dije que nada de sugerencias del juego aquí. y creo que llevando casi un año esas cosas tan básicas ya las habremos pensado
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 349
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 26
    Localización : East Blue

    ideas para el juego Empty Re: ideas para el juego

    Mensaje por chuckyakd Lun Ene 14 2013, 05:14

    Neff10 escribió:si eres nuevo leete las normas y los antiguos post, dije que nada de sugerencias del juego aquí. y creo que llevando casi un año esas cosas tan básicas ya las habremos pensado
    Yo tambien soy nuevo y quisiera reunir toda la informacion posible para crear un tema y hasta un post en taringa! sobre toda la informacion del juego y que la gente valla sabiendo de este gran proyecto, ahora voy a empezar a buscar informacion en los post viejos ...


    PD: Estaria mas bueno que la fruta las tengas que encontrar (que no esten siempre en el mismo lugar) que te la encuentres de la nada y que sea al azar xD
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    ideas para el juego Empty Re: ideas para el juego

    Mensaje por CXesc Lun Ene 14 2013, 08:25

    chuckyakd escribió:
    Neff10 escribió:si eres nuevo leete las normas y los antiguos post, dije que nada de sugerencias del juego aquí. y creo que llevando casi un año esas cosas tan básicas ya las habremos pensado
    Yo tambien soy nuevo y quisiera reunir toda la informacion posible para crear un tema y hasta un post en taringa! sobre toda la informacion del juego y que la gente valla sabiendo de este gran proyecto, ahora voy a empezar a buscar informacion en los post viejos ...


    PD: Estaria mas bueno que la fruta las tengas que encontrar (que no esten siempre en el mismo lugar) que te la encuentres de la nada y que sea al azar xD
    Sobre lo del post en taringa! , lo mejor será que pases de ponerlo, pues ya hicieron varios post donde explicaban toda la información. Además tampoco creo que encuentres mucha información exhaustiva en post antiguos, la mayoría de los mensajes son spam. Lo mejor que puedes hacer es tratar de buscar esos post de taringa!, que encontraras más datos.
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    ideas para el juego Empty Re: ideas para el juego

    Mensaje por Arrano D. Beltza Lun Ene 14 2013, 09:42

    CXesc escribió:
    chuckyakd escribió:
    Neff10 escribió:si eres nuevo leete las normas y los antiguos post, dije que nada de sugerencias del juego aquí. y creo que llevando casi un año esas cosas tan básicas ya las habremos pensado
    Yo tambien soy nuevo y quisiera reunir toda la informacion posible para crear un tema y hasta un post en taringa! sobre toda la informacion del juego y que la gente valla sabiendo de este gran proyecto, ahora voy a empezar a buscar informacion en los post viejos ...


    PD: Estaria mas bueno que la fruta las tengas que encontrar (que no esten siempre en el mismo lugar) que te la encuentres de la nada y que sea al azar xD
    Sobre lo del post en taringa! , lo mejor será que pases de ponerlo, pues ya hicieron varios post donde explicaban toda la información. Además tampoco creo que encuentres mucha información exhaustiva en post antiguos, la mayoría de los mensajes son spam. Lo mejor que puedes hacer es tratar de buscar esos post de taringa!, que encontraras más datos.
    bueno en el foro algo de info ya hay, en taringa te conviene mirarlo pero son bastantes mensajes aunqeu siempre viene ver saberlo Smile

    P.D: ufff CXesc........ con eso del espam has tocado la m.......... de algunos xDD
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    ideas para el juego Empty Re: ideas para el juego

    Mensaje por CXesc Mar Ene 15 2013, 06:42

    Arrano D. Beltza escribió:
    CXesc escribió:
    chuckyakd escribió:
    Yo tambien soy nuevo y quisiera reunir toda la informacion posible para crear un tema y hasta un post en taringa! sobre toda la informacion del juego y que la gente valla sabiendo de este gran proyecto, ahora voy a empezar a buscar informacion en los post viejos ...


    PD: Estaria mas bueno que la fruta las tengas que encontrar (que no esten siempre en el mismo lugar) que te la encuentres de la nada y que sea al azar xD
    Sobre lo del post en taringa! , lo mejor será que pases de ponerlo, pues ya hicieron varios post donde explicaban toda la información. Además tampoco creo que encuentres mucha información exhaustiva en post antiguos, la mayoría de los mensajes son spam. Lo mejor que puedes hacer es tratar de buscar esos post de taringa!, que encontraras más datos.
    bueno en el foro algo de info ya hay, en taringa te conviene mirarlo pero son bastantes mensajes aunqeu siempre viene ver saberlo Smile

    P.D: ufff CXesc........ con eso del espam has tocado la m.......... de algunos xDD
    Punto nº 1:
    Aun así, no hay mucha información en pocos temas, esta muy esparcida.
    Punto nº 2:
    De los temas de tarringa, solo debería de mirarse los principales, que aún así,
    son un buen taco.
    Punto nº 3:
    Con respecto a lo del spam, no entiendo lo de la "m.......... de algunos", pues no
    es ninguna mentira, la mayoría de mensajes del foro, creo que incluido este,
    son spam. Es más, calculo que más de 200 de mis mensajes (digo 200 por no
    pasarme) son spam. Para mirar algo que no lo sea, habría que mirar en las secciones
    Galería 3D, donde aún abría alguno, y en la de Noticias.

    Contenido patrocinado


    ideas para el juego Empty Re: ideas para el juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19 2024, 17:56