Pirates & Heroes Online MMORPG

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Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


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sshsidelzodiaco
retevil
Greenboy
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    Ideas sobre el juego

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    Greenboy
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    Mensajes : 13
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    Ideas sobre el juego Empty Ideas sobre el juego

    Mensaje por Greenboy Miér Sep 05 2012, 09:31

    un juego es divertido un juego de one piece es muy divertido y un juego online de one piece seria uff superrrrrrrrrrrrrrr
    ya hablando seriamente, que bueno que se animaron a realizar el projecto espero lo concreten al 100% y no lo abandonen
    se que es muy pesado y dificil porque imagino que hacer los mapas y personajes sera una tarea larga y mas aun si el grupo de personas que trabajan en el projecto son pocas sin embargo con una buena organizacion paciencia y sobre todo dedicacion se podra lograr, vi las imagenes en 3d de las frutas el sunny y las espadas y se ve que se han esmerado en hacerlas, espero pronto poder jugar una beta



    IDEAS:

    RAZAS: humano, gyojin, gigante, cyborg, skypeano, monstruo

    CLASES: pirata,marine,okama,revolucionario,shichibukai,vicealmirante,yonkou,almirante,tenryubito,gorosei,rey pirata

    cada clase puede subir de rango al ganar reputacion o prestigio

    FRUTAS:

    las frutas akuma no mi tengan un cronometro para renacer y asi aunque un usuario haya conseguido una en un dungeon cofre o monstruo despues de ciertos dias semanas o meses aparezca una fruta igual (respawn)
    tambien podria ser que auquellos Player que acepten duelo y sean muertos en batalla pierdan Akuma no mi (PVP)

    TESOROS:

    todo pirata busca tener tesoros para poder ser mas rico y famoso pero tambien deben esconderlos
    aqui se me ocurre que todo pirata esconda/guarde su dinero/tesoro en lugares determinados y pueda ser robado por otros piratas si encuentran el mapa del escondite es decir automaticamente de cada dinero que consigue un pirata el 20% se guarda como tesoro que se almacena como premio para ser robado

    PROFESIONES:

    cada personaje puede elegir un oficio a cierto nivel que le permite usar habilidades y equipo especializado

    PELEADOR: permite especializarte en golpes y patadas devastadoras

    LADRON: permite obtener mejores items en el juego al hacer comercio ademas de permitir robar items a otros jugadores

    COCINERO: permite elaborar alimentos que recuperan energia y salud o aumentan status
    equipo:Permite usar cuchillos para atacar


    DOCTOR: Permite curarse a ellos o aliados y permite elaborar pastillas (rumble balls) que dan habilidades temporales
    equipo:permite usar jeringas para atacar

    ARQUEOLOGO: Permite descifrar libros y codigos (poneglyph) cada poneglyph puede dar cosas al azar informacion, tesoros, frutas,armas ademas
    equipo:permite usar libros para atacar

    MUSICO: permite crear partituras e interpretar canciones que dan bonos de ataques (BUFF)
    equipo: permite usar instrumentos para atacar

    CARPINTERO/CIENTIFICO: permite reparar y construir barcos ademas de upgradear armas y equipo (refine)
    equipo: permite usar laser, lanzallamas,brazos robot

    TIRADOR: permite especializarse en armas de disparo
    equipo: pistolas y resorteras

    ESPADACHIN: permite especialziarse en el manejo de espadas
    equipos: espadas,sables,katanas

    QUEST: las quest serviran para dar nivel o tambien para crear espadas, dials, mapas, accesar a un dungeon
    o adquirir habilidades especiales como el okama kempo, el haki etc.

    BARCOS/EMBARCACIONES: asi se le puede conocer alas guild que existan pra identificarlos como tripulacion

    y bueno por ultimo

    STATS O PUNTOS DE ESTADO

    Fuerza: afecta el ataque y las skills fisicas (golpes y espadas)

    inteligencia: afecta skills que requieran energia (curacion,musica,libros)

    concentracion: afecta skill que requieran precision (disparos y upgrades)

    Voluntad: afecta a todas las skill de defensa y ayuda elevar el poder del haki

    Agilidad: afecta la velocidad de movimiento y ataque



    y bueno son algunas ideas que se me ocurrieron lol!





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    Ideas sobre el juego Empty Re: Ideas sobre el juego

    Mensaje por retevil Miér Sep 05 2012, 09:33

    algunas estan bien pero la mayoria ya las aclararon los creadores del juego asi que no sirven.
    De todas formas me alegro que te esfuerces en dar ideas.
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    Ideas sobre el juego Empty Re: Ideas sobre el juego

    Mensaje por sshsidelzodiaco Miér Sep 05 2012, 09:40

    retevil escribió:algunas estan bien pero la mayoria ya las aclararon los creadores del juego asi que no sirven.
    De todas formas me alegro que te esfuerces en dar ideas.
    Idem.
    Una pregunta, que es eso de "jeringas para atacar" seria medio raro, es mejor posiones o reacciones quimicas
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    Mensaje por skadragon Miér Sep 05 2012, 10:00

    sshsidelzodiaco escribió:
    retevil escribió:algunas estan bien pero la mayoria ya las aclararon los creadores del juego asi que no sirven.
    De todas formas me alegro que te esfuerces en dar ideas.
    Idem.
    Una pregunta, que es eso de "jeringas para atacar" seria medio raro, es mejor posiones o reacciones quimicas
    yo te apoyo pero las jeringas podrian ser recargable con posiones para anesteciar o cosas asi
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    Mensaje por CXesc Miér Sep 05 2012, 10:08

    skadragon escribió:
    sshsidelzodiaco escribió:
    retevil escribió:algunas estan bien pero la mayoria ya las aclararon los creadores del juego asi que no sirven.
    De todas formas me alegro que te esfuerces en dar ideas.
    Idem.
    Una pregunta, que es eso de "jeringas para atacar" seria medio raro, es mejor posiones o reacciones quimicas
    yo te apoyo pero las jeringas podrian ser recargable con posiones para anesteciar o cosas asi
    A mi lo de las jeringas si me parece bien, podrian tener enfermedades; lo que no me cuadra tanto es lo de que los arqueologos ataquen con libros. ¿Que haran, pegar un librazo?
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    Mensaje por skadragon Miér Sep 05 2012, 10:31

    CXesc escribió:
    skadragon escribió:
    sshsidelzodiaco escribió:
    retevil escribió:algunas estan bien pero la mayoria ya las aclararon los creadores del juego asi que no sirven.
    De todas formas me alegro que te esfuerces en dar ideas.
    Idem.
    Una pregunta, que es eso de "jeringas para atacar" seria medio raro, es mejor posiones o reacciones quimicas
    yo te apoyo pero las jeringas podrian ser recargable con posiones para anesteciar o cosas asi
    A mi lo de las jeringas si me parece bien, podrian tener enfermedades; lo que no me cuadra tanto es lo de que los arqueologos ataquen con libros. ¿Que haran, pegar un librazo?
    claro o te lleran un poema que te duerma XD
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    Mensaje por sshsidelzodiaco Miér Sep 05 2012, 10:32

    Eso no lo había leido, ataque Stephen King!!!
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    Mensaje por skadragon Miér Sep 05 2012, 10:37

    sshsidelzodiaco escribió:Eso no lo había leido, ataque Stephen King!!!
    se XD
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    Mensaje por CXesc Miér Sep 05 2012, 10:45

    skadragon escribió:
    sshsidelzodiaco escribió:Eso no lo había leido, ataque Stephen King!!!
    se XD
    Si, y cuanto mayor nival tenga, mas paginas tendra el libro.
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    Mensaje por skadragon Miér Sep 05 2012, 10:49

    CXesc escribió:
    skadragon escribió:
    sshsidelzodiaco escribió:Eso no lo había leido, ataque Stephen King!!!
    se XD
    Si, y cuanto mayor nival tenga, mas paginas tendra el libro.
    XD claramente
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    Mensaje por sshsidelzodiaco Miér Sep 05 2012, 10:50

    Cuando se llegue al nuevo mundo ganas una novela de Allan Poe
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    Mensaje por doppel-danger Jue Sep 06 2012, 02:50

    bueno,no se bosotros,pero a mi me an dado con el quijote en la espalda y duele bastante.
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    Mensaje por Neff10 Jue Sep 06 2012, 04:55

    esto no va aqui, aun no hemos echo la categoria de aportaciones dije que tuvierais paciencia y q mañana la hare, queda cerrado temporalmente el tema.

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