Introducción :
- Spoiler:
- Nombre del personaje: Hawk D. Duke
Origen:Grand Line, Archipiélago Sabaody
Hijo de Padre (Impeldown) y Madre (Mariejoa) marines fue en listado a temprana edad en la marina, a los 12 años entró sabiendo Soru y Tekkai, ya que lo aprendió gracias a su padre.Lo cierto es que a el no le interesaba ser Marine, el quería ser pirata , admiraba a los piratas de sirohige pero era muy joven para para unir seles, la destreza que tenía, con los años le llevo a estar entrenado en rokushiki, manejando el roukugan y el tekkai kenpo, lo raro era que el gobierno no le permitía estar en el CP o en la Marina, el solo era entrenado, el plan secreto del gobierno era crear un almirante de la flota muy poderoso, ya que descubrieron que era poseedor de los 3 tipos de haki. En los años siguientes aprendió a usar kenbunshuko y busoshoku, pero sin saber usar el haoshoku, antes de ser ascendido, se lo pusieron 3 pruebas. 1 Tatuarse el logo de la gaviota el mismo. 2 Tiene que resistir el corte de un almirante (akainu) quien tacha el tatuaje a modo de que parezca una X sobre la gaviota. 3 Matar a un comandante de la tripulación de Sirohige, al escuchar esta prueba decidió que dejaría la marina una vez le dejaran, pero cuando estaba por zarpar en bote se anunció la guerra de marine ford. Esto le beneficiaba, ya que podría demostrar su valor a sirohige matando a akainu. En la batalla todo salió mal no pudo llegar a hasta su objetivo y salió un nuevo enemigo , Kurohige quien mato a su ídolo de la infancia, despertando un gran odio hacia el, pero las cosas solo empezaban, al finalizar la guerra se informó de la muerte de su padre en Impeldown a manos de kurohige lo que hizo despertar sed de venganza en su contra.Poco tiempo después salió en un pequeño bote a al mar dispuesto a dar caza a kurohige. Al poco tiempo de su escapada ya era un hombre peligroso y con una recompensa de 250 millones de berrys por su cabeza. Actualmente esta en busca de una tripulación que tenga el mismo objetivo que el, la muerte de kurohige.
- Spoiler:
- En su pequeño bote se fue de Marine Ford a su isla natal, allí tenía pensado recubrir su barco y lanzarse directo al nuevo mundo, pero mientras estaba cerca de la costa leyendo el periódico matutino, se dio cuenta de que era imposible, kurohige se dedicaba a robar las akuma no mi más poderosas, así que no quedo más remedio que idear un plan a largo plazo para eliminar a kurohige.
Duke: Pensante: Necesitaré nakamas, un barco y una akuma no mi con suficiente poder para hacer frente a la yami yami y la gura gura.... una zoan mitológica me vendría bien, pero donde la consigo?.
Duke pensativo inició su viaje por el grand line en busca de una zoan mitológica.Con un libro y su bote pasaron 2 años hasta que encontró una fruta muy peculiar.
- Spoiler:
- Duke:Ya esta, la isla donde los piratas de sirohige descansan.... tarde mucho en llegar aquí.
Por un pequeño lago se llegaba una especie de bar donde estaba anclado un barco con la bandera del rey del mar.Duke le pego un patada a la puerta, entro y se dispuso a hablar
Duke: Los comandantes de sirohige que sigan con vida, vengan conmigo
Marco (muy borracho) : Porque deberíamos hip ir con un idiota como tu ?
Duke: Este es el poderoso marco el fenix? bahahahaha, a esto han caído los piratas del rey del mar ?. Estoy aquí para daros otra oportunidad, venid conmigo a por kurohige.
Marco : Como hip te puedes burlar de nosotros?. Hagamos esto tu demuestras tu fuerza y los 3 comandantes que estamos aquí vamos contigo, gana me un combate y Jozu,Vista y yo iremos contigo.
Jozu (Bebía mucho pero apenas le afectaba) : Bien dicho Marco patea le el culo a ese idiota.
Vista (Solo bebía vino de calidad y parecía refinado) : Este es tu final buen hombre.
Y una gran pelea se desato,la borrachera de Marco desapareció, y ademas gracias a la sanación de su akuma no mi resistía patadas de tekkai kenpo + haki del endurecimiento y más ataques muy poderosos. Tras 8 horas de intenso combate los piratas de sirohige no lo podían creer el Fenix estaba contra un enemigo de su misma categoría,
Marco: No lo haces nada mal
Duke: Tu tampoco, pero esto se termina ahora.- Mientras se transformaba
Marco, Jozu y Vista : Que demonios es eso ?.
Duke: Te piensas que eres el unico con una Zoan mitológica ?. Entonces mira la Sigua sigua (mitlogía) no mi : Modelo Hydra- Spoiler:
- ¿Qué es una Hydra?
En la mitología griega, la Hydra era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente policéfala(muchas cabezas) y aliento venenoso.La Hydra poseía la virtud de regenerar dos cabezas por cada una que perdía o le era amputada.
La batalla llego a su fin, el Haki de Duke y un roukugan dejo a Marco incapaz de pelear.
Duke: Uníos a mi, para que se haga justicia, que kurohige muera y de lugar a un nuevo yonkou.
Marco: Como tu digas *tose sangre* capitán, pero, como te llamas ?
Duke : Mi nombre es "El Vengador" Hawk D. Duke con una recompensa de 250 millones de berrys por negarme al puesto de almirante de la flota y escaparme de la marina.
Vista: Marina ?. Como podemos confiar en ti ?
*Duke muestra el tatuaje quemado por akainu*
Vista: Ya veo...
Jozu: Entonces zarpemos, pero, en que y adonde ?
Duke: En mi bote entran 10 personas, así que nos vamos Water 7 a por un barco
Marco,Vista y Jozu : A la orden capitán !
Pero unos momentos antes de zarpar....
Vista : Capitán, nos atacan, son los marines.
Duke: Perfecto, es hora de darnos a conocer, cuantos barcos son ?
Vista: Son 4
Duke: Decidido , cada uno hundirá un barco, yo me encargo del principal
Marco: Al parecer el Vicealmirante Onigumo, comanda todo.
Duke : La primera prueba eh ?. Hoy se darán a conocer, Los Vengadores Blancos!
Y la gran batalla comenzó, aunque poco pudieron hacer ante el poder de estos piratas los marines
.
2 días más tarde, un bote llegó a un buque donde se encontraba Kizaru....
Kizaru: Quien fue ?
Onigumo: El maldito Hawk, sabía que era mala idea tener un D en la marina, pero hay algo peor...
Kizaru: Mmmmmmm al parecer akainu tenía razón, ahora dime que es peor
Onigumo: Marco el fenix, Jozu diamond y Vista, son sus nakamas, y ahora son *ultimo aliento* los Vengadores Blancos
- Spoiler:
- Akainu: Queeeeeeeee?. Esto es traición, yo mismo iré a por el, pero el muy maldito sabe navegar sin un log. Donde demonios te as metido Hawk ?
Mientras tanto en el Nuevo mundo....
Eustass "Capitan" Kid : Ehh? Vengadores Blancos ? Quienes son esos ? Marco el Fenix,Jozu Diamond y Vista ? Hawk D. Duke 250 millones de berrys?.
Killer: Son bastante peligrosos, pero son muy pocos y andan en un bote, no vendrán al nuevo mundo.
Isla Gyojin...
Basil Hawkins: 250 millones? Las probabilidades de encontrarnos son del 3% y la de que me mate del 8%, así que no hay peligro.
Barco de Scratchmen Appo...
Scratchmen Appo: Oh yeah, aumentaré mi recompensa matando a Duke y a su tripulación*ritmo musical*.
Alguna isla del nuevo mundo...
XDrake: También se hecho pirata... *mira al cielo* nos encontraremos de nuevo, amigo.
Submarino de Law...
Trafalgar Law:Mmm que interesante.
En algún bar del Nuevo.
Kurohige: Vengadores blancos eh?. Te estoy esperando Hawk D. Duke Zehahahahaha.
Grand line, cerca de Water 7...
Marco : Capitán, ya se ve tierra
Duke: Perfecto, pero, que es ese bote de ahí?
Marco: Tiene dos barriles, nada más
Duke: Sube lo .- Una vez en el bote salió una persona de cada barril.
Jhonny: Malditos piratas ahora os entregaremos a la marina.
Yosaku *susurra en el oido*:Jhonny, no se si te diste cuenta, pero son los comandantes de sirohige.
Yosaku y Jhonny *a modo de suplica*: Por favor no nos maten, somos pescadores a los que se nos termino la carnada, hace dos días que no comemos, Por favor no nos maten
Duke: Bahahahaha, son Jhonny y Yosaku, cazarrecompensas del East Blue, denles comida, ahora son mis nakamas, esta decido, Vista tu les enseñas a usar la espada y ellos nos daran pescado.
Jhonny: Esa forma de ser... me hace acordar a...
Yosaku: Si es verdad, aparte dijo que Vista nos enseñaría, creo que nos conviene
Jhonny: Pero son piratas !
Duke: Vamos, debe haber algo que quieran hacer.
Jhonny: Nos gustaría ver a un amigo en el nuevo mundo.
Duke: De quien se trata ?
Yosaku: Luffy Sombrero de Paja.
Mientras tanto en Water 7...
Marine: Almirante se a avistado a Duke cerca de Water 7
Akainu: Bien ahí hay un Shichibukai avisen le.- Gotcha.
Al poco tiempo...
Marine: Esos son los que debe capturar
Shichibukai: No hay problema, nadie se puede comparar con el gran,fabuloso y genial CAPITÁN BUGGY *Buggy piensa* : Soy hombre muerto, sabía que debía rechazar ser un sichibukai, ay que voy a hacer.
Tripulación de buggy: Si, el capitán pateara un trasero de 250 millones!.
Buggy: Bien Cabrones, pongan la ciudad patas arriba, busquen a ese bastardo.
- Spoiler:
- Desembarcando en Water 7...
Jozu: Eh Duke, como conseguiste una akuma no mi tan rara ?
Duke. Verás desde un principió yo sabía que para ganar a Kurohige no me bastaría con mis poderes de roukushiki y mi haki, así que mi primer idea fue una logia, pero deduje que no quedaban logias los suficientemente poderosas como para derrotar a kurohige, casi todas la paramecias tienen habilidad inservibles y las útiles estaban ya utilizadas eso me hizo descartar las, entre las zoan no había mucho para elegir, pero me acorde de Marco, y su Zoan mitológica entonces en libro que tenía mencionaba que eran casi tan difíciles de conseguir como las logias y algunas incluso más poderosas, y hubo una que me llamo la atención, la sigua sigua no mi: Modelo Hydra, ya había sido conseguida, por unos piratas hace 100 años y ese barco estaba en el fondo marino, por suerte soy del archipiélago sabaody, recubrí mi bote y baje hasta allí, pero sorpresa, no estaba el barco, los malditos fingieron estar muertos. Di vuelta todo grand line, Arabasta, Little Garden, Water seven y nada, hasta que un día escuche que los atrapo Gekko Moriah en el florian triangle, el barco estaba allí pero el capitán, quien había comido la fruta resulta que se la paso a su hijo, un famosos caza recompensas del South Blue el cual estaba semi muerto en una pequeña carcel de su isla natal, fui hasta alli, y me dijo que acabase con su vida, le hice caso, y una fruta que estaba alli se transformo en una akuman no mi.Y, dime Marco tu que hiciste para encontrar la tuya ?
Marco: La encontré en el nuevo mundo cuando estaba con sirohige.- Todos se reían del capitán.
Duke: Suertudo pf..., y tu Jozu?
Jozu: Pues la encontré en un barco enemigo y el viejo me dijo que la comiese.
Duke:Grrr….., bueno sigamos con nuestro viaje.
- Spoiler:
- Una vez dentro de Water 7 toda la tripulación se percato del humo que salia de la ciudad, les pico la curiosidad así que fueron a ver que sucedía. Mientras caminaban un grupo de enemigos,
Subordinados de Buggy: Eh vosotros, conocéis a los vengadores blancos ?
Duke: Nosotros ? No, a propósito, que esta pasando en la ciudad ?
Subordinado: El capitan Buggy dio la orden de encontrarlos y matarlos y si es necesario hundiremos Water 7
Duke: A vale, gracias por todo.
Subordinado: Adios y si ven a los piratas, no duden en matarlos, los recompensaremos !.
Duke levanta la mano si darse vuelta a modo de que lo entendió.Pero cuando le perdió de vista...
Subordinado *Den Den mushi*:Estan aquí
Buggy: Bien, venid ya- Gotcha
Mientras tanto en el Galley La...
Buggy: Seguro vienen a Water 7 por un barco y ya tengo todo planeado * pone sus pies en el piso y el en el aire*, cuando ese cabron llegue le ataco por el aire, ni siquiera se lo esperara.Nadie se compara con el capitán Buggy no cabrones ?
Aprendiz del Galley La: Hace un rato llorabas, acaso eres bipolar narizotas ?
Buggy : A QUIEN LLAMAS NARIZOTAS ? A CASO NO SABES QUIEN SOY ?
Aprendiz: Cálmate payasito, desata me y te mostrare el poder de mi martillo.
Buggy lo ignora y se dispone a ejecutar su plan, esperando pacientemente. Al cabo de un rato Duke y su banda entraron al Galley La, que era la procedencia del humo.
Duke: Que a pasado aquí ?
Buggy: Bienvenido, Hawk D. Duke, esta es tu tumba
Duke: Veo que tienes a los carpinteros atados, porque no los desatas narizotas ?
Buggy: QUE HAS DICHO? ACASO NO SABES QUE SOY CASI INMORTAL CON MI BARA BARA ?
Duke: Ah si? *Se transforma en su forma híbrida para asustar a Buggy*
Buggy : AHORA ! *sus pies pasan por debajo de los pies de Duke haciendo que baje la guardia*
Buggy: MUERE ! - * corta su cabeza* - jajaja nadie puede contra el gran Cápitan Buggy. Hasta que, de alguna manera algo pasaba en el cuerpo de Duke, no caía, parecía vivo hasta que de golpe, su cuerpo empezó a regenerar tejidos completando su cabeza de nuevo.
Marco: Que demonios?
Vista: Sabía que el capitan tenía una fruta rara, pero tanto ?
Jozu: Bueno, ya todo es posible con el capitán.
Duke: Bahahaha, que pasa narizotas ? por que esa cara ?. Al parecer tu tampoco sabes nada de mi habilidad, la sigua sigua no mi modelo hydra, puede regenerar mi cabeza en su modo híbrido cada 7 dias, aparte puedo escupir veneno
Duke: Siente el poder de mi técnica especial, Tsuba Doku *Escupe veneno, el cual puede derretir materiales como la madera, pero no el metal, claro, en la forma híbrida.*. Pero unos momentos antes de lanzarla...
Buggy: No des un paso más o, o, o mato a este carpintero ? *lo desata y se lo lleva como rehén*
Duke: Maldito cobarde, pelea conmigo!, deja le en paz.
Aprendiz: Lo tendré que hacer de nuevo, como lo detesto - Ninshi ninshi no (Ninshishō significa demencia) Kyōki!*mientras tocaba a Buggy en el pecho*.Esto volvió al payaso completamente loco, huyo porque que pensó que lo perseguían Akagami y Mugiwara en Dragones, pero, algo raro sucedió con el chico del Galley, empezó a gritar cosas sin sentido, perdió el control de su cuerpo, parecía sufrir mucho, todos corrieron a ayudarle y cuando se recupero y parecía curado tomo su martillo y mató a un subordinado de Buggy, aplastó su cráneo , acto seguido cayo inconsciente.Al cabo de unas horas...
Aprendiz : Eh , que paso ?
Duke: Usaste una akuma no mi muy rara chico y te pusiste loco, aplastaste el cráneo de un pirata como si fuese un caramelo.
Aprendiz: Ah ya veo la debo haber usado con el narizón, no ?
Duke: En efecto, ahora dime chico como te llamas?
Aprendiz: Yo? soy Buffalo D Sparks
Duke: D? Bahahaha, me caes bien, yo soy Hawk D Duke.
Sparks: Queeee? el de los 250 millones.
Duke: Baa, esos son solo números, ahora dime, que es esa fruta tuya.
Sparks: Bueno, es una fruta muy poderosa, pero a la vez muy dañina para el usuario, la Ninshi ninshi no mi, con un buen haki, es capaz de controlar las mentes de los enmigos, pero cuanto más se use, peor es su contra efecto, tu también pierdes cordura por unos instantes.
Duke: Ya veo, y por que te la comiste ?
Sparks: Porque me quise dar a conocer al mundo, pero has visto lo que pasa
Duke:Bahahahaha, no te preocupes, si quieres darte a conocer, solo tienes que unirte a mi!
Sparks: No puedo, prometí que con lo que aprendí en el Galley que crearía grandes armas capaces de destruir barcos de un solo golpe , AHG CIERTO, ICEBURG-SAN Y PAULIE-SAN.
Duke:Tranquilo, ellos están bien, ahora dime algo, que te impide crear armas y ser carpintero en mi barco?
Sparks: Pero Iceburg-san..Duke interrumpe:Ya hablé con el, dice que todo esta bien, y que te vallas con "El pantera", que es eso ?
Sparks: Es el barco que hicimos entre todos... es un barco pirata.
Duke:Ve a despedirte, hoy te darás a conocer al mundo, como Sparks, "El Loco"
Sparks: Si, Capitán, nos vemos en el muelle 5 mañana.
Al día siguiente en el lugar previsto.
Marines: Es es el de los 289 millones.
Duke: No eran 250 ?
Marines: Tu recompensa se elevado a 289 por que tu banda derrotó a un Sichibukai.
Duke: Mm,me estas diciendo que ese narizotas era un sichibukai? bien, Yosaku ,Jhonny habéis aprendido algo?
Yosaku: Un poco.
Duke: Podéis con estos ?
Jhonny: Claro.
Duke :y tu Sparks?
Sparks: Claro *Sacando su martillo*
Jhonny: Ittoryu - Yosaku: Ittoryu - Sparks :Vasara tyyli (Estilo de un martillo dicho en finlandes, país en donde en el martillo de guerra era usado en la antigüedad, como las katanas en Japon) Jhonny, Yosaku : Cañon de 50 libras Sparks: Quake !. Todos los marines salieron volando con cortes y huesos rotos.
Yosaku: La tecnica de Zoro es genial, aunque no pense que fuese tan dificil.
Jhonny: Yo escuché que hizo un cañon de 300 libras!
Mientras los vengadores se subían al barco.Una vez Dentro...
Tripulacion:CAPITÁN, NO HAY MUEBLES!!!.
Duke: Lo sé, lo tire todo yo.
Capitulo 6 : La segunda fase
- Spoiler:
- Tripulación: Pero capitán , porque tiro todo ?
Duke: Tranquilos, a donde vamos compraremos muebles y cañones..
Vista: y a donde vamos?
Duke: A la isla del cielo !.El gobierno no la da a conocer por miedo a que la gente se pregunte porque mataron a Montblack Norland si la ciudad de oro en verdad existía, ellos poseen una tecnología muy avanzada y hay un hombre que la marina quiere para sus filas, su nombr e es Wiper, un guerreo de Shandia y e decidido que sera mi nakama, aparte escuche hay un adolescente que es un gran cocinero! Tambien un tirador excepcional de la misma edad que el cocinero.Ellos seran mis nakamas!
Jhonny: Definitivamente es idéntico a Luffy.
Yosaku: No hay caso, es igualito.
Sparks: Como se supone que se van a unir si no sabes sus nombres?
Duke: Me los se, Wipier “El berserker”, El tirador Braham y el pequeño cocinero,
Duke: Ahora Sparks, dime con cuantas habitaciones cuenta el barco?
Sparks: 15 personales y una sala con 25 hamacas.
Duke: Bien, el barco es muy bonito, y eso de ahí que es ?
Sparks: El observatorio, tiene Den den mushis y telescopios.
Duke: Bien, es hora de repartirnos, Marco, tu eres el primer oficial y el navegante, Jozu es el segundo oficial,Vista el tercer oficial y el espadachín,Sparks el carpintero y Yosaku y Jhonny son los cazadores y recolectores. Faltan un doctor,un tirador, un cocinero, un explorado y mi mano derecha.
Marco: Mano derecha ?
Duke: Si, alguien que sea el vice-capitán, por lógica serías tu, pero necesito alguien que se dedique todo el tiempo a esto, ese será Wiper.
Marco: Ya veo. *se va volando a la sala de observaciones*.
Marco: Capitán! un bote se acerca, tiene la bandera de un médico.
Duke: Que quiere ?
Marco: No se, pero parece que esta desnutrido.
Duke: Suban lo de inmediato y hundan su bote.- Una vez abordo..
Médico: Alguien *tose* necesita ser curado? *cae desmayado*.
Duke: Un bolso de dormir y agua, que no se muera, no tiene más de 30 años, suban sus cosas denle una habitación y hundan el bote, pero ya!. Un día después
Médico: Donde estoy *se levanta y va a la cubierta*
Médico: Donde estoy? y mi bote ?
Duke: Despertaste, estas en un barco pirata, estabas desnutrido y se hundió tu barco, tus cosas están en la habitación donde dormiste, ahora deberías comer.... Ah y bienvenido a la banda !.
Médico: Eso no lo decides tu idiota !
Duke: No tienes bote, y estas en medio de grand line, cuales son tus otras opciones?
Médico: Ahora que lo dices, no parecéis malos tipos….. y tienes razón, me llamo Helius, soy un docotor, con la mision de curar a cualquiera que este en contra del gobierno
Duke : En contra del gobierno ?. Comes y me cuentas más de eso, Te parece ?
Helius: Claro *Yosaku y Jhonny preparan pescado*.
Duke: Ahora, por favor, cuéntame, por que salvas a la gente en contra del gobierno?
Helius: Hace 10 años, mi padre era marine, de buen corazón, hasta que un día un pirata desesperado le suplico que le perdonara la vida, cosa que el izo, pero para mala suerte suya, a ese pirata ahora se le conoce como Kurohige, y el gobierno le acuso de responsable de su unión a Shirohige y mira el desastre que hizo en la actualidad, le mato el CP7.
Duke: Ya veo, una historia trágica.
Helius: Si, ahora odio al gobierno, tantos años que mi padre dio servicio a la marina, y lo recompensan así….
Duke: Sabes…. Mi padre también murió por culpa de Kurohige…
Helius: A si? Entonces tu también debes odiarle.
Duke: Se podría decir que si, pero dime, como te defiendes ? Supongo que no todos los piratas te dan de comer.
Helius: Jotai jotai no mi, me permite cambair el estado de un cuerpo, pero es una fruta de contra efecto, necesito un cuerpo al que pasar el estado, si no hay cuerpos, todo va hacia mi, hace poco cure a un pirata hambriento y por eso estaba así.
Duke: Eres una gran persona!. Ahora a celebrar por nuestro medico!.
Horas más tarde, luego de una gran fiesta…
Duke: Marco ven aquí
Marco: que pasa ?
Duke: Te contare algo….. estoy perdiendo mi deseo de acabar con Kurohige, asi que, cuando nuestra aventura concluya, lo más probable es que la banda se disuelva…
Marco: Entiendo perfectamente.
Duke: Por eso te lo conte, ahora pon rumbo a Jaya!
Última edición por Jinbei el Jue Ene 31 2013, 11:59, editado 7 veces