Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Pirates & Heroes Online MMORPG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales


+2
Xeyner
doppel-danger
6 participantes

    mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE???

    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE??? Empty mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE???

    Mensaje por doppel-danger Miér Feb 13 2013, 07:43

    UF TIEMPO SIN POSTEAR NADA XD.bueno,para el que no me conosca soy doppel-danger (aun que soy mas conocido por doppel) soy uno de los mas veteranos en este foro (me registre apenas abrio sus puertas y ya lo seguia desde taringa XD) pero como ultimamente he estado desaparecido (execptuando el chat) supuse que habria quien no me conociera.

    bueno,ya me he ido suficiente pos las ramas.

    aun que el titulo lo dice todo mas de unos tendreis un par de preguntas,bien,lo primero es pasaros el link que descubri.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿que a donde conduce? bien,pues conduce a la pagina de zonammorpg,una pagina dedicada exclusivamente a juegos mmorpg online y cosas relacionadas con ellos,lo que me interesa contaros es algo muy interesasnte,mirando por esa web sin nada en la mente me tope con la noticia de que se estaba desarrollando un juego de pc mmorpg de naruto,eso realmente me gusto,soy un fan de las trama principal de naruto,por lo que un posible juego online de naruto echo por una de las mejores empresas del mundo desarrolladora de mmorgp en verdad me alegro el dia,pero,lo que realmente me impacto he ilusiono fue.


    tambien an comprado los derechos de ONE PIECE,si,tambien haran un mmorpg de one piece,eso es la real hostia a mi parecer,una empresa con grandes exitos mmorpg a sus espaldas desarrollaran un mmorpg de one piece.

    la noticia me dejo sin habla (ademas que desarrollaran tambien varios mmorpg de series conocidas) pero lo principal es la noticia de los mmorpg de naruto y one piece.

    con esto no quiero demigrar el enorme trabajo de los creadores del mmorpg de este foro XD,mi intencion es solo informatiba,pero lo que me interesa de esta noticia es que al ser una empresa china hay muchos contras contra la version que se esta desarrollando en este foro.

    pros foro: estara en español,sera gratuito,han tenido en cuenta la impresiones y peticiones de los fans,etc.

    contras desarrolladora profecional: tardara en salir al mercado,aun tardara mas en venir a europa y latino america,seguramente sera de pago y habra cuotas mensuales,ademas de la posibilidad de ganar seguro comprando mejoras con dinero real,etc.

    por lo que la noticia me ha entuciasmado y desilucionado a la vez XD.

    bueno,sin nada mas que añadir,solo me queda decir.

    ¿que os parece esta nueva noticia? y si ya la conociais ¿por que carajo no dijisteis nada? XD.
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador


    Mensajes : 1327
    Fecha de inscripción : 18/10/2012

    mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE??? Empty Re: mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE???

    Mensaje por Xeyner Miér Feb 13 2013, 07:55

    Gran noticia, si señor, y lo comenté por el chat pero no caí en decirlo por el foro, fallo mío Rolling Eyes
    Espero que no sea de cuotas porque ya perderé todo el entusiasmo, y espero que tampoco sea un "free to play" para que luego sea un "pay to win" en realidad -.-
    A ver si no tardan mucho, y con todas las licencias que han comprado tienen para sacar bastantes juegos a priori interesantes, así que recemos por que no la líen y salgan juegos decentes.

    PD: Gracias al foro de esa página, descubrí este foro (por spam de CXesc) Razz
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE??? Empty Re: mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE???

    Mensaje por Neff10 Miér Feb 13 2013, 08:47

    -pockie ninja y bubble ninjaya son 2 mmorpg de naruto,
    doppel-danger
    doppel-danger
    Redactor
    Redactor


    Mensajes : 1473
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 29
    Localización : confidencial

    mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE??? Empty Re: mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE???

    Mensaje por doppel-danger Miér Feb 13 2013, 10:10

    pero esos son una !"·$·$%%%&&//%%$·""·$%$%%&& esperemos que los nuevos sean mejores
    CXesc
    CXesc
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 04/09/2012
    Edad : 24
    Localización : España

    mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE??? Empty Re: mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE???

    Mensaje por CXesc Miér Feb 13 2013, 11:26

    Acabo de leer la noticia y creo que solo naruto, one piece y dragon ball podrían llegar a ser un buen MMO, aunque no he leído Gintama. Aunque si no cumplen las espectativas y deseos de los fans será un MMORPG cualquiera, es decir, una m*****.

    @Xeyner Y de lo que más me alegro de haber hecho para el foro es ese spam Razz .
    Arrano D. Beltza
    Arrano D. Beltza
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 449
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 27

    mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE??? Empty Re: mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE???

    Mensaje por Arrano D. Beltza Jue Feb 14 2013, 03:52

    bueno neff los dos juegos que has mencionado no creo que ni se puedan llamar asi...... si oficialmente pero son bazofia (si buscas un juego mmorpg de accion)
    Neff10
    Neff10
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 499
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE??? Empty Re: mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE???

    Mensaje por Neff10 Jue Feb 14 2013, 04:21

    eh un respeto que en buble ninja soy 45 y si es una mierda...
    Gzeff
    Gzeff
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 209
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Edad : 26
    Localización : West Blue

    mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE??? Empty Re: mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE???

    Mensaje por Gzeff Jue Feb 14 2013, 14:15

    CXesc escribió:Acabo de leer la noticia y creo que solo naruto, one piece y dragon ball podrían llegar a ser un buen MMO, aunque no he leído Gintama. Aunque si no cumplen las espectativas y deseos de los fans será un MMORPG cualquiera, es decir, una m*****.

    @Xeyner Y de lo que más me alegro de haber hecho para el foro es ese spam Razz .
    De Dragon Ball ya hay, Dragon Ball Online es desarrollado por una empresa coreana y actualmente esta en la beta, aunque hay parches para jugarlo en inglés.
    Con respecto a la noticia, no esperaría mucho, no creo que hagan el MMORPG de One Piece antes que el de Naruto.

    Contenido patrocinado


    mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE??? Empty Re: mmorpg online de naruto (mas importante aun ¿¿¿TAMBIEN DE ONE PIECE???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09 2024, 16:55