Digimon battle
Digimon masters
Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales
doppel-danger escribió:yo ahora estoi jugando dc universe online,quise jugar digimon master pero al estar en coreano no entendia nada.
CXesc escribió:Yo jugaba a uno llamado Mixmaster, pero lo quitaron y solo queda en frances(al menos yo no lo encuentro). Luego jugue al nostale, pero me aburrí, al igual que en el Elsword, que sacaron recientemente. Tambien jugaba a otro por navegador, que me gustaba y en el que tenía nivel alto, pero no recuerdo como se llamaba.
El único que aun juego es al DMO, pero necesitar 12 huevos de gabumon para conseguir 1 solo, y luego enterarte de que hasta el nivel 65 no podrá evolucionar a weregarurumon, jode bastante. Apesar de ello, el juego me gusta bastante, pero lo dejo un poco de lado pork para ser bueno necesitas:
1-Pagar dinero real para conseguir dinero del juego.
2-Pegarte viciadas de varias horas al día e ir a saco.
3-Las dos anteriores.
4-Tener mucha suerte y que tengas un amigo a mucho nivel, que te ayude a subir de nivel y te de cosas.
Además, el ritmo de estos juegos es como muy acelerado, yo prefiero tomarme las cosas con calma(a veces soy como un ancianito XD).
madre mia y yo aqui to pobre sin conseguir un miserable keramon T_TNeff10 escribió:CXesc escribió:Yo jugaba a uno llamado Mixmaster, pero lo quitaron y solo queda en frances(al menos yo no lo encuentro). Luego jugue al nostale, pero me aburrí, al igual que en el Elsword, que sacaron recientemente. Tambien jugaba a otro por navegador, que me gustaba y en el que tenía nivel alto, pero no recuerdo como se llamaba.
El único que aun juego es al DMO, pero necesitar 12 huevos de gabumon para conseguir 1 solo, y luego enterarte de que hasta el nivel 65 no podrá evolucionar a weregarurumon, jode bastante. Apesar de ello, el juego me gusta bastante, pero lo dejo un poco de lado pork para ser bueno necesitas:
1-Pagar dinero real para conseguir dinero del juego.
2-Pegarte viciadas de varias horas al día e ir a saco.
3-Las dos anteriores.
4-Tener mucha suerte y que tengas un amigo a mucho nivel, que te ayude a subir de nivel y te de cosas.
Además, el ritmo de estos juegos es como muy acelerado, yo prefiero tomarme las cosas con calma(a veces soy como un ancianito XD).
ami se me rompieron 38 gabumons y ahora solo me queda un huevo asik no te kejes xd todos los demas huevos se me han abierto todos: mechanorimon, dobermon, agumon y los demas no recuerdo el nombre, ah i drimogemon
yo hace tiempo ke no juego pero dejame decirte ke el DMO esta en inglesdoppel-danger escribió:joder,¿soy el unico que no juega digimon?,¿es que todos sabesis coreano?.
Portgas D. Ace escribió:U.u Soy el Unico que Juega Eden Eternal xDDD
Portgas D. Ace escribió:U.u Soy el Unico que Juega Eden Eternal xDDD
lo probareLeiko Kagami escribió:Portgas D. Ace escribió:U.u Soy el Unico que Juega Eden Eternal xDDD
Yo le he echado un vistazo y lo voy a descargar, pinta muy bien
A mi al Comienzo tampoco pero Luego si creo que tienes que ir a Configuración.. en que tamaño se encontraba?? Era como una Pequeña Ventana?.Monkey D. Luffy. escribió:Portgas D. Ace escribió:U.u Soy el Unico que Juega Eden Eternal xDDD
yo lo descargue en su diaa, pero no me dejaba dar a siguiente en la creación del pj así que pase. Recién me descargue el wow xD