Pirates & Heroes Online MMORPG

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para enterarte de las ultimas noticias y ayudar en lo que puedas.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en construcción de estilo Massively Multiplayer Online Role-Playing Games (MMORPG) con la piratería y la justicia como elementos principales

+8
Xeyner
siscu180
Shet Rawler
Vadok
Ryuichi
chuckyakd
Zeft
Frogger
12 participantes

Vuestro deporte favorito? y cual practicais?

Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez

Vuestro deporte favorito? y cual practicais? Empty Vuestro deporte favorito? y cual practicais?

Mensaje por Frogger Lun Jun 30 2014, 10:01

No se si ya hize esta pregunta... Creo que no, pero me la pela.. la vuelvo a hacer.
    Cual es vuestro deporte favorito?? Y cual practicais... A mi me encantan las artes marciales y practico taekwondo y creo que empezare a practicar kyokunshinkay karate no se como se escribe. CHAO
    Zeft
    Zeft
    Alférez
    Alférez

Vuestro deporte favorito? y cual practicais? Empty Re: Vuestro deporte favorito? y cual practicais?

Mensaje por Zeft Lun Jun 30 2014, 14:35

Santoryu(?) bueno, no JAJAJAJA
    Me gusta andar en skate, aunque últimamente casi ni ando D:
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial

Vuestro deporte favorito? y cual practicais? Empty Re: Vuestro deporte favorito? y cual practicais?

Mensaje por chuckyakd Lun Jun 30 2014, 15:05

Futbol, siempre futbol, vengo de una familia futbolera mi tio llego a jugar en la segunda division de francia y mi hermano juega en la 1ra de Racing Club de argentina (Tambien hincha)

PD: Solo jugo 1 solo partido como titular todavia no pudo tener continuidad
    Ryuichi
    Ryuichi
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Ryuichi Lun Jun 30 2014, 15:07

Mis ''favoritos'' son el basquetbol y el futbol y practico este ultimo en un cuadro universitario
    Vadok
    Vadok
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Vadok Mar Jul 01 2014, 04:39

Pues yo practico baloncesto, voleyball y atletismo, y tambien me gusta ir a correr en bici
    Shet Rawler
    Shet Rawler
    Segundo de Abordo
    Segundo de Abordo

Mensaje por Shet Rawler Mar Jul 01 2014, 05:38

Yo juego a futbol sala des de hace 10 años y pienso seguir xD
    siscu180
    siscu180
    Grumete
    Grumete

Mensaje por siscu180 Mar Jul 01 2014, 05:51

Levantarse de la cama para ir a la cocina a por patatas fritas cuenta como deporte??
    En caso contrario no hago nada y la verdad es que no me veo con ganas de hacer ninguno XDD
    Xeyner
    Xeyner
    Super Moderador
    Super Moderador

Mensaje por Xeyner Mar Jul 01 2014, 06:39

Fútbol y antes jugaba más en algún equipo, ahora solo de vez en cuando con amigos así que lo tengo abandonado, mientras tanto juego Fifa XD
    Zegar
    Zegar
    Grumete
    Grumete

Mensaje por Zegar Mar Jul 01 2014, 09:09

Natacion pero llevo un año sin ir a la piscina
    Frogger
    Frogger
    Alférez
    Alférez

Mensaje por Frogger Mar Jul 01 2014, 16:47

Guay mas o menos en este foro somo CASI todos deportistas.
    Kein Engel
    Grumete
    Grumete

Mensaje por Kein Engel Sáb Jul 12 2014, 20:45

En algún momento era arquero, ataje en Quilmes y me llamaron de River, no pude por temas de horarios.. Gastos, etc.. (era chico.. mi vieja no tenia como llevarme hasta nuñez y al final termine dejando los clubes). Hice Karate-Do durante 7 años, fui a Chile a un torneo (descalificado en la última pelea por un supuesto golpe ilegal.. Ni siquiera sacarme puntos, directamente descalificarme..)
    Pase por el boxeo, después Kick Boxing un tiempo (entrene con y fui sparring de la Maquina Mendieta y el ruso Gomez aunque no soy de su peso).. con 3 peleas ganadas, lo deje por falta de tiempo, practiqué krav magá (mucho menos que los demas deportes), competí en lanzamiento de bala para la escuela, gane y sali 2do en mar del plata contra un pibe que hacia 10 años que practicaba y me destrozaba en cuanto a técnica..
    Y bueno después cosas típicas pero sin ningun tipo de competencia, andar en bicicleta, ir a natación.. etc etc.

Deporte favorito? Ni idea, veo de todo un poco..
    Practicar ahora mismo ninguno, como mucho entreno un rato en el fondo que me puse la bolsa, un par de cubiertas y un espejo jaja..

chuckyakd escribió:Futbol, siempre futbol, vengo de una familia futbolera mi tio llego a  jugar en la segunda division de francia y mi hermano juega en la 1ra de Racing Club de argentina (Tambien hincha)

Quién es tu hno?

Última edición por Kein Engel el Lun Jul 14 2014, 02:56, editado 1 vez
    BizarroMen
    BizarroMen
    Contramaestre
    Contramaestre

Mensaje por BizarroMen Sáb Jul 12 2014, 22:14

Basket!! Lo llevaba practicando desde hace 10 años pero este año lo voy o dejar, nuestro podium en esta temporada ha sido los terceros en Catalunya jajajaja no esta mal. Ahora quería empezar a hacer alguna arte marcial, creo que haré WuShu no se me llama bastante la atención y tengo un par de colegas que lo practican ^^
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial

Mensaje por chuckyakd Lun Jul 14 2014, 14:53

Kein Engel escribió:En algún momento era arquero, ataje en Quilmes y me llamaron de River, no pude por temas de horarios.. Gastos, etc.. (era chico.. mi vieja no tenia como llevarme hasta nuñez y al final termine dejando los clubes). Hice Karate-Do durante 7 años, fui a Chile a un torneo (descalificado en la última pelea por un supuesto golpe ilegal.. Ni siquiera sacarme puntos, directamente descalificarme..)
    Pase por el boxeo, después Kick Boxing un tiempo (entrene con y fui sparring de la Maquina Mendieta y el ruso Gomez aunque no soy de su peso).. con 3 peleas ganadas, lo deje por falta de tiempo, practiqué krav magá (mucho menos que los demas deportes), competí en lanzamiento de bala para la escuela, gane y sali 2do en mar del plata contra un pibe que hacia 10 años que practicaba y me destrozaba en cuanto a técnica..
    Y bueno después cosas típicas pero sin ningun tipo de competencia, andar en bicicleta, ir a natación.. etc etc.

Deporte favorito? Ni idea, veo de todo un poco..
    Practicar ahora mismo ninguno, como mucho entreno un rato en el fondo que me puse la bolsa, un par de cubiertas y un espejo jaja..

chuckyakd escribió:Futbol, siempre futbol, vengo de una familia futbolera mi tio llego a  jugar en la segunda division de francia y mi hermano juega en la 1ra de Racing Club de argentina (Tambien hincha)

Quién es tu hno?

Leonel Pierce, o mejor dicho Michael Pierce (es conocido asi xD)
    Pepi17
    Pepi17
    Oficial
    Oficial

Mensaje por Pepi17 Mar Jul 15 2014, 02:14

Pos a mi me gusta mucho el fútbol, aunque practico taekwondo
    Kein Engel
    Grumete
    Grumete

Mensaje por Kein Engel Mar Jul 15 2014, 15:22

chuckyakd escribió:
    Mediocampista que usa la 42? No me suena para nada la verdad, pero bueno bien ahi (?)
    chuckyakd
    chuckyakd
    Oficial
    Oficial

Mensaje por chuckyakd Miér Jul 16 2014, 06:27

Kein Engel escribió:
    chuckyakd escribió:
    Mediocampista que usa la 42? No me suena para nada la verdad, pero bueno bien ahi (?)
    Si, solo jugo 1 partido de titular, es fanatico de racing pero este año se quiere ir a otro club

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22 2024, 04:45