por Kein Engel Sáb Jul 12 2014, 20:45
En algún momento era arquero, ataje en Quilmes y me llamaron de River, no pude por temas de horarios.. Gastos, etc.. (era chico.. mi vieja no tenia como llevarme hasta nuñez y al final termine dejando los clubes). Hice Karate-Do durante 7 años, fui a Chile a un torneo (descalificado en la última pelea por un supuesto golpe ilegal.. Ni siquiera sacarme puntos, directamente descalificarme..)
Pase por el boxeo, después Kick Boxing un tiempo (entrene con y fui sparring de la Maquina Mendieta y el ruso Gomez aunque no soy de su peso).. con 3 peleas ganadas, lo deje por falta de tiempo, practiqué krav magá (mucho menos que los demas deportes), competí en lanzamiento de bala para la escuela, gane y sali 2do en mar del plata contra un pibe que hacia 10 años que practicaba y me destrozaba en cuanto a técnica..
Y bueno después cosas típicas pero sin ningun tipo de competencia, andar en bicicleta, ir a natación.. etc etc.
Deporte favorito? Ni idea, veo de todo un poco..
Practicar ahora mismo ninguno, como mucho entreno un rato en el fondo que me puse la bolsa, un par de cubiertas y un espejo jaja..
chuckyakd escribió:Futbol, siempre futbol, vengo de una familia futbolera mi tio llego a jugar en la segunda division de francia y mi hermano juega en la 1ra de Racing Club de argentina (Tambien hincha)
PD: Solo jugo 1 solo partido como titular todavia no pudo tener continuidad
Quién es tu hno?
Última edición por Kein Engel el Lun Jul 14 2014, 02:56, editado 1 vez