+3
Xeyner
Ryuichi
ivandluffy
7 participantes
Nostale MMORPG
ivandluffy- Contramaestre
- Mensaje n°1
Nostale MMORPG
Estoy ultimamente un poco aburrido y estoy mirando juegos online para viciarme un poco y el que me ha llamado la atencion a sido Nostale (porque esta en español basicamente). Pues al grano queria saber si alguien del foro lo ha probado o juega para que me diga si esta bien y si juegan incluso para jugar juntos.
Ryuichi- Oficial
- Mensaje n°2
Re: Nostale MMORPG
No lo conozco pero si me pasas donde descargarlo te acompaño yo últimamente tengo mas tiempo libre y a veces no se que hacer jaja
- Mensaje n°3
Ryuichi escribió:No lo conozco pero si me pasas donde descargarlo te acompaño yo últimamente tengo mas tiempo libre :Dy a veces no se que hacer jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°4
Este juego hace un tiempo era muuuuy popular en la comunidad española, tanto que recuerdo que algunos colegas de aquí que no habían tocado un juego en su vida estaban super viciados. A mí la verdad que por aquel tiempo me llamó la atención y estaba guay, querías subir y petarte y con amigos pues era interesante. Ahora mismo no sé, creo que puedes encontrar cosas similares aunque para pasar el rato, si le coges el vicio, te lo puedes pasar bastante bien.
- Mensaje n°5
Xeyner escribió:Este juego hace un tiempo era muuuuy popular en la comunidad española, tanto que recuerdo que algunos colegas de aquí que no habían tocado un juego en su vida estaban super viciados. A mí la verdad que por aquel tiempo me llamó la atención y estaba guay, querías subir y petarte y con amigos pues era interesante. Ahora mismo no sé, creo que puedes encontrar cosas similares aunque para pasar el rato, si le coges el vicio, te lo puedes pasar bastante bien.
Esque lo he visto que esta en español y por probar no pasa nada, y si estaban viciados algo tendra de interesante
skadragon- Segundo de Abordo
- Mensaje n°6
bueno si esque puedo lo descargo y te aviso
- Mensaje n°7
Despues de probar el juego anoche durante unas horitas, os relato mis andaduras.
Respecto a la creacion de personajes muy pobre unicamente puedes elegir entre hombre-mujer 2modelos de pelo y el color y YA.
El estilo anime le va muy bien y artisticamente me gusta bastante, todo muy colorido.
Esta muy bien todo el concepto del juego teniendo 3 clases de profesion, tecnicas variadas, entrenas tus stats, puedes tener una mascota que te ayuda y sube de nivel, el equipamiento muy bien hecho cambiando al personaje in game. De momento todo positivo hasta el momento del combate, que se hace muy caotico pues el con el clic izquierdo te mueves y haciendo doble click atacas, cosa que con mchos personajes en pantalla cuesta al moverse tanto, despues si tu personaje u otro enemigo se interpone en tu vision se hace complicado el acertar con los golpes. Sin duda es la parte folja del juego.
Recomiendo por lo jugable no bajarselo, yo lo voy a desistalar en un par de dias. Por lo menos terminare todos los turoriales y explorare un poco el mundo simplemente por placer visual.
Respecto a la creacion de personajes muy pobre unicamente puedes elegir entre hombre-mujer 2modelos de pelo y el color y YA.
El estilo anime le va muy bien y artisticamente me gusta bastante, todo muy colorido.
Esta muy bien todo el concepto del juego teniendo 3 clases de profesion, tecnicas variadas, entrenas tus stats, puedes tener una mascota que te ayuda y sube de nivel, el equipamiento muy bien hecho cambiando al personaje in game. De momento todo positivo hasta el momento del combate, que se hace muy caotico pues el con el clic izquierdo te mueves y haciendo doble click atacas, cosa que con mchos personajes en pantalla cuesta al moverse tanto, despues si tu personaje u otro enemigo se interpone en tu vision se hace complicado el acertar con los golpes. Sin duda es la parte folja del juego.
Recomiendo por lo jugable no bajarselo, yo lo voy a desistalar en un par de dias. Por lo menos terminare todos los turoriales y explorare un poco el mundo simplemente por placer visual.
Airsino- Contramaestre
- Mensaje n°8
yo también he oído de él pero nunca lo he probado, si me da igual lo pruebo. Pero la clave está en el archeage, a ver si lo sacan ya xD
Leiko Kagami- Segundo de Abordo
- Mensaje n°9
Airsino escribió:yo también he oído de él pero nunca lo he probado, si me da igual lo pruebo. Pero la clave está en el archeage, a ver si lo sacan ya xD
Pide demasiado, demasiado T-T
- Mensaje n°10
Airsino escribió:yo también he oído de él pero nunca lo he probado, si me da igual lo pruebo. Pero la clave está en el archeage, a ver si lo sacan ya xD
He visto un video de un nuevo MMORPG que se llama Black Desert y de momento solo han enseñado un video de como crear tu personaje y solo con eso lo estoy flipando. El ArcheAge esperemos que lo saquen este año en Europa
Xeyner- Super Moderador
- Mensaje n°11
ivandluffy escribió:Airsino escribió:yo también he oído de él pero nunca lo he probado, si me da igual lo pruebo. Pero la clave está en el archeage, a ver si lo sacan ya xD
He visto un video de un nuevo MMORPG que se llama Black Desert y de momento solo han enseñado un video de como crear tu personaje y solo con eso lo estoy flipando. El ArcheAge esperemos que lo saquen este año en Europa
Hay vídeos de peña jugando ya y algún que otro trailer, dejo por aquí este que ellos mismos colgaron hace unos días y que da un paseito por el mundo de Black Desert. Impresionante
Airsino- Contramaestre
- Mensaje n°12
Yo también lo he visto, es impresionante el juego, mundo abierto con unos gráficos alucinantes.
Atentos a la creación que puedes hacer de tu personaje
También le sigo de cerca a este Lo están traduciendo al inglés ya, pero no se sabe mucho más, hay un foro en español que te informan de todo.
Atentos a la creación que puedes hacer de tu personaje
También le sigo de cerca a este Lo están traduciendo al inglés ya, pero no se sabe mucho más, hay un foro en español que te informan de todo.
- Mensaje n°13
Si Xey vi ese video pero si no me enseñas algo in-game no me lo creo. El COD enseño videos que parecian increibles y luego lo juegas y dan pena los graficos. Por eso de momento el video de la creacion de personajes es el que me tiene con el Hype
Airsino- Contramaestre
- Mensaje n°14
Hay vídeos de combate también, para que veas como es y habilidades de 4 de las 8 clases
- Mensaje n°15
Madre mia Airsino increible, eso en multijugador va a ser increible. A partir de hoy empezare a ahorrar para un nuevo PC, con el mio a lo mejor muevo las pestañas de los personajes como mucho
- Mensaje n°16
pesa mucho que flogera xD
- Mensaje n°17
skadragon escribió:pesa mucho que flogera xD
El que pesa mucho??
- Mensaje n°18
el juego osea no mucho exageradamente pero se demora ya que mi internet no es lo mas raido y mi pc tampoco
- Mensaje n°19
skadragon escribió:el juego osea no mucho exageradamente pero se demora ya que mi internet no es lo mas raido y mi pc tampoco
Ahh vale, a mi como me han puesto hace un mes 50 megas se me descargo en apenas 5-10 minutos incluso un pelin mas
- Mensaje n°20
Jajja con ese internet quien no seria feliz
- Mensaje n°21
skadragon escribió:Jajja con ese internet quien no seria feliz
Jaajaja y lo soy me baja 5 megas por segundo, va follao y lo peor es que pago lo mismo que por 10 megas y sin fibra optica, despues de esto siento que antes me estaban estafando
- Mensaje n°22
bueno ps ahora no xD
Frogger- Alférez
- Mensaje n°23
Black desert O: me caguenla**** increible. Pero no pedira demasiado??? yo empezare a ahorrar para un nvidia Titan....
- Mensaje n°24
Frogger escribió:Black desert O: me caguenla**** increible. Pero no pedira demasiado??? yo empezare a ahorrar para un nvidia Titan....
Yo para todo un ordenador nuevo, me da miedito solo pensar en lo que puede pedir
Airsino- Contramaestre
- Mensaje n°25
Supongo que será como todo no? si le pones todos los gráficos al mínimo se podrá jugar, aunque no se podrá disfrutar de lo de los vídeos. Mi ordenador tampoco da para tanto